Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

#11212 #11213

Gracias por la ayuda ya me ha quedado más claro.

Luego leyendo los comentarios sucesivos, acabo de caer en la cuenta de que con un personaje puedes ser todos los jobs y me hice un puto enano lalafell porque le quedaba bien el gorrito de mago. Si lo supiera antes me hacía algo que midiese más de 1m xDD.

Un saludo!

2 respuestas
Saido

#11220 de lujo, a ver si para entonces ya soy level 50 con el warrior xD

#11221 yo me hice un highlander calvo con bigote para ser un warrior malote, verás que risa cuando suba algo de mago. De todas formas con la primera mensualidad creo que es, te dan un ticket para cambiarte la raza y la apariencia del personaje. A mi me han llamado feo ya en dos dungeons, me voy a tener que hacer una gatita kawaii

1 respuesta
Meaven

#11221 Los lalafell son lo mejor, qué dices. Yo estoy encantada con la mía, aunque de archer pegue cero y menos xDD

Me está encantando el juego, y qué gran trabajo han hecho con él en todos los aspectos. El 1.0 era denso, había un lag flipante por ser servidor japonés y el rendimiento era malísimo, hasta saliendo al escritorio crasheaba. Había leído que se lo habían currado pero no imaginaba que hasta tal punto.

2 respuestas
B

#11222

Pues es bueno saberlo, lo mismo lo aprovecho.

#11223

Si estar, está chulo pero de mago, he visto que en la expansión habrá dark night y un lalafell dark night, no impone mucho xD, por eso lo decia, buscar algo neutro. Para casters, incluso bardo, molan, sin duda.

Saido

#11223 yo jugué la open beta de la 2.0 y aunque me gustó no me acabó de convencer, aunque ya apuntaba maneras y se notaba que si eres fan de FF te iba a gustar fijo. Hace un par de meses me lo pillé de oferta en steam y aún sigo flipando con lo mucho que han trabajado y lo mejorado que está. Lo estoy difrutando mucho, a mi ritmo y con muchas cosas por hacer, me encanta.

uaja

Hay unas quest en las que tienes que pacificar a unos bichos con un emote, /soothe o algo asi. ¿Tienen algún truco? Lo tiro tarjeteado el bicho y sin tarjetear, cuando me ataca y cuando no, lo repito una y otra vez hasta casi quedarme sin vida y nada....
Por si le ha pasado a otro PILLAD TODOS LOS CRISTALES AZULES. Yo temia perder la vuelta a new grindania y me va a tocar repetir bastante pateo....

2 respuestas
B

#11226 ¿Cómo? Se supone que sólo tienes que hacer la acción y ya, ¿no? Al menos todas las quest que he hecho yo eran así.

Una pregunta, ¿cómo se va a Wolv's Den? Tengo que acabar una quest que me manda allí pero no sé cómo ir, he mirado el mapa y me salen un puñado de líneas discontinuas que se crucen y no sé cuál es la de su trayectoria.

1 respuesta
Chanrul

#11227 A Wolfs Den se llegaba con un barco... lo que no recuerdo es si se cogia en Limsa o donde :S, creo recordar que la quest lo ponia, o al menos a darle a map te ponia el mapa en donde coger el barco xD Ahora mismo estoy en el curro y no te lo puedo mirar z.z

#11226 Depende de la quest, hay algunas que te piden que le bajes la vida al bicho y cuando este a un 15/20% les ejecutes el comando. Otras simplemente tienes que ejecutar el comando y ya. En todo caso es con el bicho targeteado siempre.

1 respuesta
F

Lo que más me ha gustado del parche es la historia, estos chicos de square tienen un don para crear historias desde ff1

StumKrav

¡Huy que se asoma por ahí! :psyduck:

uaja

#11228 Lo de hacerlo con la vida baja no lo he probado aún. Me ha pasado en las dos quest en las que hay que usar ese emote, unos rosales y unos toros acompañados de un pirata.
Otra cosa, yo "naci" en grindania, todas las quest de historia son alli?

1 respuesta
Chanrul

#11231 No, segun tengo entendido las primeras quest si que son de la zona en la que empiezas, pero luego ya se unifican (Imagino que sobre lvl 15 o 20 cuando te mandan a Walking Sands, no recuerdo) y ya te empiezan a mandar patearte todo Eorzea xD

Por cierto, no es necesario que hagas todas las quest secundarias, solo algunas que te pillen de camino. Lo importante es llevar la de quest de historia al dia (Puedes ir 1 o 2 levels por delante pero vamos, no la dejes muy atras). Y ve completando el Hunting Log! da buenos pellizcos de experiencia por matar 3 o 4 bichos simplemente. Es bueno que vayas completando las paginas para desbloquear las nuevas, van en rangos de 10 levels.

F

HISTORIA 2.5

spoiler

#11234

spoiler
1 respuesta
Oboro

#11233 Mi consejo es que te pases por el grupo de g+ de nuestro amado negro Umo Heima que tiene todo o casi todo traducido, asi te lees la historia de la 1.0 (resumen) de la 2.0 y de varias cositas más de interés

https://plus.google.com/u/0/communities/109505987765148496082/stream/8529a2f9-e65c-4c81-9ffb-d20257d69cad

1 3 respuestas
StumKrav

#11234 OMG, como no habíais dicho nada de esto? Esto va para el nuevo post.

Oboro pederasta weaboo, te voy a colgar.

1 respuesta
Oboro

#11235 Perdona la de mi avatar tiene 28 años, mi edad. Y si se dijo hace millones. Umo lleva un curro infinito en ese grupo y la verdad que poco reconocimiento tiene.

Umo Heima de Avalon en Ragnarok, dadle las gracias si le veis.

Ragnarok 1 Moogle 0

2 1 respuesta
Ylhanna

#11211 No sé si te lo habrán dicho ya o me habré saltado algún post, pero para ser BLM no es arcanist 15, si no archer 15.
http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Black_Mage
http://www.ffxivguild.com/ffxiv-a-realm-reborn-black-mage/

1 respuesta
B

En ese grupo me uní hace un mes o así y la verdad es que está bastante bien.

Lo que me gustó fue como amoldaron las palabras del astrologian y astrologer en inglés, para dejarlas por igual.

https://plus.google.com/u/0/communities/109505987765148496082/stream/03e030c5-b859-4019-95a9-22c5ecd9431e

Os la recomiendo si os gusta ir más allá de lo que es el juego :D

StumKrav

#11236 Moogle no necesita tener grandes personajes.

Tenemos franceses.

Jetxot

#11234

Pero que locura que estaaaa

B

#11237

Ostrás, pues no lo sabía, igual leí ARC y pense que era arcanist en vez de archer xD. Gracias por avisar :).

#11242

Si, ahora ya ato cabos, gracias.

1 respuesta
Oboro

#11241 ACN es arcanist XD

StumKrav
stormlolxd

VoiD ZoNe sigue reclutando MONK y BRD en moogle para terminar FCOB, interesados mandar PM o /t Stormlola Singylola ingame. Un saludo.

xxxVaDeRxxx

Ando buscando static para FCoB, NIN 114 y WAR 102, juego en Phoenix pero consideraría migrar.

Chanrul

Bukkake

1
B

Distinta semana, misma shit de loots. Lo único salvable es el carbontwine y es porque es fijo.

Pantalones de ninja (para mi alter)
Guantes de ninja (para el alter de mi compañero)
Pantalones de healer (para alter)
Cinto de healer (Para mi alter)
Pants de tanke (alter de otro)

Salvable Cinto de bard para mí.

Capaz de caer Bahamut y soltar healer o arma de tank :/

StumKrav

Arma de tank ftw xD
Siempre cae 1,siempre.

B

Yo espero que no me pase 2 meses matando al mierda boss este para luego tener que farmearlo otras 20 veces para siquiera ver como cae el arma de mi main.

Ugrek

#11234 soy el unico que no le funciona el link?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL