Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Nherzogs

#11250 A mi me funciona perfecto

1 respuesta
Ugrek

#11251 lo estaba mirando desde el móvil y no encuentra la página pero desde el pc sin problemas :) gracias

BahamutxD

"Newest Nvidia Geforce Drivers include SLI profile for the DX11 Client of FFXIV."

Se huele algo...

1 respuesta
StumKrav

#11253 Decían que hasta la exp no pondrían el DX11. Eso es solo el profile de SLi.

1 respuesta
BahamutxD

#11254 Quizas el Benchmark? Yo me conformo, tengo curiosidad por verlo.

Chanrul

A true gentleman of light

[media]http://a.pomf.se/wcqcqw.webm[/media]

7
Tharsis

1 respuesta
eimdal

Yo ya no quiero ser mas un Warrior of Light, a partir de ahora quiero ser un

spoiler

xD

uaja

Si no me equivoco con el mismo personaje podeis tener todas las clases y trabajos, entonces, ¿pq os haceis alters?

2 respuestas
Chanrul

#11259 ¿Quien se hace alters? :S

SamaWoodo

Yo cuando he visto usar el termino alter en este juego es para referirte a tus otras clases, pero el personaje es el mismo.

uaja

Por ejemplo yukikaze habla de sus alter, pero si es en el sentido de otra clase y no otro personaje todo esta claro.

Ylhanna

Es que directamente no puedes pasarte equipo de ese tipo a otro personaje.

uaja

Pero puedes lotearlo? Me refiero a si estas jugando como dps de cuero, pero tienes subida una clase de tanque, y sale un item de tanque.

1 respuesta
B

Básicamente es eso, alter no se refiere a otro char sino a ese job que no usas como principal pero acabas equipando porque cae equipo a patadas.

Aunque te puedes hacer otro personaje para raidear dos veces a la semana o si vas muy avanzado, ayudar a otros compañeros o amigos completando sus raids si les falta gente.

matute_ll

#11257 wtf ese gorro xD

SamaWoodo

#11264 Puedes lootear por Greed, el que vaya de tanque ese momento podrá darle a Need, que tendrá preferencia sobre ti y el resto.

F

http://imgur.com/V0g5UdP

2
B

NoooOooOo

2 veces se nos ha quedado bahamut al 6%, 2 al 20% y una al 40%

1
Alu

#11259 Antiguamente, te hacías alters para saltarte lockouts de coil.

Swim2theMoon

Señores, ¿Hay alguna forma más eficiente que las levequests para subir un DoL? Al menos para crafting tienes las diarias de los Ixal :/

B

Hoy me he pegado una viciada considerable de 6horillas y la verdad es que cuanto más avanzo en la historia más me gusta. Aún estoy a punto de subir al 20, pero bueno, ha merecido la pena la inversion en el juego.

Las levelquests hay que ir haciendolas según se encuentran o la cosa es seguir avanzando en la historia y ya, cuando quieras subir otra clase, por ejemplo archer cuando llegue al 30 con mi traumaturgo para ser BLM?

1 1 respuesta
BahamutxD

#11272 Cada uno tiene su metodo, creo que es mas recomendable para tu primer clase/job, tirar de main scenearion y alguna que otra quest de tu nivel que vayas encontrando mas dungeons/guild hests y FATEs. Para otros personajes ya usaras quests que no hayas pillado antes y leves, FATEs etc..

1
B

No olvides de hacer las Guildhest, pulsa la 'j' y te deberían aparecer, porque son cada 5 lvl y pillas bastante experiencia la primera vez que la completas y no duran más de 5 mins.

1
B

Vale, gracias a los dos. Hoy he comenzado con las guildhest y he hecho todas las que he podido y también he ido completando el haunting log, justo me ha aparecido ahora la opción de elegir la de nivel 20 y estoy a un 10% de llegar xD. Mañana supongo que tocará seguir por ahi. Entonces lo dejaré así y seguiré a base de guildhest, historia principal y las fates que me encuentre para subir de nivel.

Lo preguntaba por si la cosa es subir hasta el 50 como traumaturgo o al llegar al 30 parar y volver a las zonas iniciales a hacer las levelquest para subir archer hasta el 15 y arcanista hasta el 4 por el spell de curarse. Y ya una vez siendo blackmage y subir esos 4 puntos de arcanistas volver a retomar la historia principal. Porque me ha parecido leer que una vez eres blackmage según sigues subiendo subes experiencia como traumaturgo, por las skills que quedan, no?

Bueno y otras dudillas:

Me hacía ilusión probar como funcionaban las diciplines of hand y en uldah que es donde estaba hasta hoy he podido aprender minería y me he puesto a prospectar 10 minutillos, he subido al lvl 5 y conseguido varias shards y a partir de ahi, claro, me ha surgido la duda. Cuan útil es la subasta? Es bueno ir vendiendo todo por ahí en lugar de venderlo a un npc? No sólo los shards, lo digo por pieles y otros items.

La otra y es la última por ahora, los atributos... la he liado un pelin porque estaba subiendo a intelecto todo el rato y no me pregunteis porqué los dos últimos los he subido a vitalidad sin querer (y estaba pensando en intelecto), hay posibilidad de resetearlos para poder darle todo a int?

Un saludo!

B

Si, por unos 150 sellos que te dan para la gran compañía por hacer fates, guildhest y otras misiones.

Si vas a subir cualquier profesión o las de gathering, fijate que la Gran compañia que hayas elegido (Maelstrom, Twin adders o immortal flames) pide cada cierta hora del día que cambia.

1 respuesta
B

#11276

Gracias, no sé a que nivel se escogerá gran compañía, pero creo que todavía no he tenido opción todavía acabo de llevar las cartas a inmortal flames y twin adders desde uldah, alguna ventaja de una respecto a otra o es solo una pijotada?

B

Siguiendo la historia, aproximadamente a lvl 20 te dan a elegir la compañía para que pilles los sellos y puedas comprar tu chocobo.

Ambas son iguales, salvo en algunas piezas de equipo que daban un tipo de stat al inicio, pero nada que afecte ahora.

Uno escoge su gran compañia por los amigos que tiene para jugar con ellos en pvp y por como luce el equipo de sellos.

Edito para decir: Maelstrom rules. No te unas a los come arena o abraza arboles.

1 1 respuesta
DragonsJwl

#11278 Si ya te has unido a una Grand company, te puedes cambiar de alguna forma? Y si te cambias, pierdes los rangos? Y luego puedes volver a la del principio? dudas, dudas, dudas

StumKrav

La peña está fatal de la cabeza xD http://imgur.com/gallery/Kxyzv/new

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL