Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

Una de las imágenes no se ve así que no se puede saber lo que pasa

Nherzogs

#12120 Porque tú no te estás bajando el cliente del juego, te estás bajando el cliente del free trial. Son dos descargas distintas, tú quieres jugar la semana gratis, bájate el cliente del juego y no el free trial
http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/

1 respuesta
cabra92

#12122 vale muchas gracias!

B

Y así es como mi FC destroza amistades

2
F

Ojalá pongan a Omega como ultimo boss casi inmatable más difícil que bahamut, pero creo que lo pondrán por historia y será una risa

1 respuesta
StumKrav

#12125 ¿Y de donde saldrá omega? Otra arma de los allag no creo.

Podrian poner artema

1 respuesta
F

#12126 lo dicen en la historia..

1 respuesta
StumKrav

#12127 Rrefrescame la memoria.

2 respuestas
F

#12128

spoiler
1 respuesta
BahamutxD

#12128 Salia en la 2.3 ? Creo que cuando metieron las frontlines, yo tampoco me acuerdo pero teoricamente esta ahi enterrada.

StumKrav

#12129 No lo recuerdo, a ver si la sacan :D.

Todas las versiones de XIV tienen que tener un arma, y que no se olviden de artema, ruby, esmeralda xd...

1 respuesta
F

#12131 el 11 tenía los dos también esta claro que la 2.5 part 2 tendrá 3 frentes

spoiler
S

Pues a ver si empiezan a meter enemigos más interesantes porque lo de Nabriales es de traca tal cual capítulo de power ranger. Al menos lo de bahamut, el proyecto meteoro y todo eso estaba potable pero es que ahora como no metan algo de gris entre el tema blanco y negro del bien vs el mal pues como que puede quedar bastante infantil.

Esperando a la exp a ver si los dragones no son tan tontos y den algo de guerra no sólo a Ishgard

BahamutxD

Creo que no ha salido comentado. Esta de oferta (o rebajado para siempre) en STEAM a 10Eu.

1 respuesta
StumKrav

#12134 Me se de uno que hoy moja las bragas.

Aunque igual lo espera a menos de 5€.

1 respuesta
F

#12135 está haciendo maniobras para comprarse el dragon ball xd

B

Por 10 € estoy pensado en pillarlo hasta yo :3

1 respuesta
StumKrav

#12137 ¿Para qué? xD

2 respuestas
B

#12138 Porque no juego lo suficiente :D Necesito más retos hahahaha

1
D

#12138 resumiendo: quiere otra cuenta para poner bot

eimdal

Pues yo estoy pensando en pillarlo para tenerlo en la pokedex xD
Alguien sabe si luego puedo darle a alguien la key?

Insurgente

Que aparezca alguien de los que tengan el hilo en favoritos y se haya planteado empezar ahora!

D4rKNiGhT

Estaba en clase y me han pitado los oidos. Me parece que en un ratico paso por caja. AUNQUE, si lo han bajado permanentemente y teniendo en cuenta que deben enseñar la expa esta semana me arriesgare a pensar que lo bajarán a 7,49.

Stum envidiosa.

1 respuesta
kaothic

#12143 Aguanta, hasta que este a 1€ xDD

StumKrav

Yo creo que lo bajaran a 3,72

cryevil93

Buenas, estoy en la guild de arqueros y no me se como hacerme archer, actualmente estoy con el PLD lvl 50

1 respuesta
Chupachota

#12146 Hablas con el que este en el mostrador, luego con el que te indique en esa misioncilla que estará al lado y te dará un arco que podrás equiparte, creo que iba así.

B

Mejor me dedico a las carreras de chocobo porque King Elmet III me ha humillado vílmente

D4rKNiGhT

Recomendáis mago o tanque??

1 respuesta
F

#12149 NIN es de lejos lo más divertido y la clase más currada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL