Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Jadenouk

Yo compré el juego en Agosto y me ha llegado el código hace un rato..

1 respuesta
nosferatun

#2191 donde lo compro? en la web oficial? la versión digital claro.

gracias.

tloud

Vale tengo un problema. Tengo 2 cuentas con beta de FFXIV y no se con cual he jugado para meter el código del juego ahora.
¿Hay alguna manera de saberlo?

2 respuestas
Alu

#2193 2 cuentas = 2 loging diferentes, no puede ser que no te acurdes!!!

#2190 4, 8, 24. Yo sinceramente soy anti raids masivas, de hecho la de 24 ya me sobra. La dificultad de las raids de antaño era el numero de gente, a mas gente, mas numero de que la peña la cague (y luego el echo de encontrar gente, que esa gente sea comprometida, y que no esten afk en medio de las raids mientras el 25% tira de ella).

2 respuestas
tloud

#2194 No me acuerdo de verdad ._. y encima no puedo ver en el launcher el nombre de la cuenta por lo de "mantenimiento" ( Y rezo porque no haya que bajarse nuevo cliente)

1 respuesta
Alu

#2195 no hay que bajarse cliente nuevo, por eso no te preocupes (lo pone en el mail, web, etc..) Lo de no acordarte, no se que decirte :/

1
A

#2194 Pues yo echo mucho de menos las raids grandes. Era una sensacion epica, esta claro que eran dificiles de montar y de mantener a la gente enfocada pero bueno. 24 se me queda escasito pero al menos da sensacion de raid y no de pachanga.

Rucruc

Si te da el "error 3" a la hora de meter el codigo de 18 dígitos, que problema es?
la region?

2 respuestas
keygy

#2198 prueba a hacer control+f5

Numi

#2198 Prueba esto #2128

1 respuesta
Oboro

#2193 en la web de secure una tendría que tener el personaje creado

Rucruc

#2200

en cuanto a rellenar los datos de mi perfil, es en plan " nombre, género, año de nacimiento , etc?". Una pregunta, que me salga en el social el juego no sirve absolutamente para nada, no? :D

1 respuesta
Numi

#2202 Si, yo puse nombre/apellido/genero/país y con eso ya me sirvió. Me daba error 3 en dos cuentas diferentes, tras hacer eso en ambas me funcionó.

dakleik

A qué hora se podrá jugar, el 24 a las 00:00??

1 respuesta
StumKrav

#2204 El 24 a las 9am.

#2206 No, es a las 9am. De todas formas tranquilos, que terminaremos entrando a las 9pm, con suerte xD.

3 respuestas
dmckuko

#2205 Es a las 11 am. como en la beta, no?

1 respuesta
Sosu_

y si no tengo legacy ni codigos ni juego ni mierdas me tengo que esperar al dia 27? joer estoy muy perdio con este juego eh hay demasiados cabos sueltos en mi cerebro xD

1 respuesta
nosferatun

#2207 es lo mejor, empezar el 27, antes sera un infierno de players a escala que tu cerebro y tu ordenador no podrán procesar xd

1 respuesta
Sosu_

#2208 jaja yo confio plenamente en mi ordenador, en mi ya confio un poco menos, alguien me tendra que adoptar cuando empiece, asi que ya sabeis, si no quereis en la lista de amigos a un tio que os estará preguntando todo el puto dia no me acepteis xD.

ExTiNcT_

Una simple pregunta que no conseguí aclarar en #1, ya que en este juego podrás subirte todas las clases a nivel máximo, la clase que elijas como principal (la que elijes cuando creas el personaje) tendrá alguna ventaja sobre el resto de clases que subirás como secundarias?

Es decir, una clase que te subas secundaria tendrá exactamente lo mismo que alguien que la haya subido como clase principal?

1 respuesta
StumKrav

#2210 Exacto.

Goldberg

Llevo buscando por aquí y no encuentro respuesta a mis dudas, a ver, me explico:

1.Tengo cuenta legacy, si quiero pillar los objetos de la preorder, tengo que comprar un early access? si es así ¿De dónde?

2.Por otro lado tengo un amigo que tiene key de la 1.0 que se supondrá que tomará como legacy en cuanto pueda meterla, pero antes, ¿Se puede pillar el early access?

Gracias

2 respuestas
RubaPowa

#2212 En g2play podeis comprar las early access.

OsFoEl

#2212

2- Que la key sea de la 1.0 no significa que sea legacy. Debisteis pagar al menos 3 meses anteriormente. Osea que si tu amigo aun tiene que crearse la cuenta con la 1.0 no es legacy.

NeV3rKilL

#2205 Yo en esta beta pasada entre a las 9:40, proque abrieron las cosas a las 9:25, así que yo firmaría lo mismo en este siguiente. Yo a las 9 estaré con el F5.

StumKrav

Ya podéis descargar el juego desde el launcher.

Para los que ya lo tenemos descargado de la beta 4 nos saldrá este texto: Please wait until the start of the early access period or official launch to access the game.

1 respuesta
NeV3rKilL

Tengo my KEY!!!

keygy

#2216 no se supone que el juego son 15-20GB?

1 respuesta
thunder_

Una duda, si la cuenta no es legacy no puedes acceder a los servidores legacy? o no tiene nada que ver?

2 respuestas
ifenlor

#2219 No tiene nada que ver, un server legacy es donde se pueden tener pjs de la 1.0 solo eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL