Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Alu

#2219 No tiene nada que ver

#2205 donde pone que sea a las 9am?

1
C

donde se supone que tengo que meter el codigo en el launcher o en la pagina?

1 respuesta
Oboro

#2218 6,8gb en play, supongo que será lo mismo o saldrá parche mañana

Alu

#2222 lee #2041

StumKrav

Salvo que mañana aparezca un nuevo parche con más contenido, ahora pesa lo mismo que la beta 4, ya que de hecho ni se descarga nada nuevo.

Oboro

#2041 Si has comprado el juego de PS3 son los mismos pasos excepto que el código se mete en la psnstore y te bajas el juego a la ps3

1 respuesta
C

Bueno , la cosa es que yo me registro por medio de steam y compre la preorder con el ID del steam poque SE no me dejaba registrarme, cuando voy a meter el codigo me pide que me identifique , voy a identificarme y no me deja con mi e-mail dice que la contraseña no es la correcta , voy a recuperar la contraseña y me dice que el e-mail no esta registrado, voy a crearme una ID nueva con mi e-mail y me dice que esta en uso. Alguna idea?

1 respuesta
Oboro

#2227 tu ID no es el email, es un usuario, en este caso será tu usuario de steam supongo

Angelok

#2178 Si no dan minion no voy! (lie) xD

Espero q no coincidan con algun spot de gather importante xD

expiritu

Cabrones, no estuve ayer a la noche y hoy había casi 300 mensajes nuevos

1 respuesta
kaStyg

#2230 te lo resumo:

No me deja registrar el early aaah - ok, pulsa ctrl+f5 - REGISTRADAAA ueeee

No quiero jugar con legacys bvlablabla desventaja blalbalbalba moogle

xDDDDDD

1
tloud

#2226 Podrías indicarme donde puedo ver exactamente mi personaje desde eso de secura?

Es que supuestamente en la "cuenta" con la que creo que he jugado lo único que me pone es esto

Y es del año la pera...

1 respuesta
W

Pues a mi me ha llegado mi preorder code por la bandeja de correo no deseado xD

Una vez introduces ese hay que esperar a que te manden el del early no?

1 respuesta
Alu

#2233 lee #2041 xD

2
xexu2

A mi me encantan los raids épicos, sobretodo me acuerdo del L2 con Antharas y Valakas pero claro con un mínimo de organización. Donde vas en una FATE matar un raid si en la beta 4 todo el mundo iba a lo loco. Yo al menos intentaré curar a los que pueda pero será difícil tarjetear xDD

Oboro

#2232 Pues parece que de momento han quitado los personajes, supongo que hasta la release o la early, pero a mi me sale Final Fantasy XIV 1 y Final Fantasy XIV 2

Los códigos van a la 1 siempre

Rucruc

y yo me realcago en el error 3 i el codigo de 20 digitos! D:::::

B

Sobre el horario, según http://arrstatus.com/ es a las 11:00 hora peninsular, yo también había leido que el 24 a las 9:00 GTM (nosotros estamos en GTM+2, usease 11:00 hora española).

StumKrav

Así es, me he equivocado y entendido mal, es a las 11am.

1 respuesta
Alu

#2239 Gracias Sara (xDDD)

1
StumKrav

De nada princeso xD

RubaPowa

Mejor , así no hay que madrugar...

Por cierto , pienso que si después de toda la gente que entro a la beta(150k) eso no reventó dudo que lo haga el día de la release ya que no habrá ni un 20% de la gente.

Para jugar de gratis todo el mundo se apunta pero como toque soltar pasta ya es otra historia...

Aunque probablemente si veamos registros cerrados en horas puntas.

3 respuestas
Alu

#2242 Lo que esta claro es que a la peña no tiene que pillarle el toro como en la beta y todo el que quiera crear chars en Ragnaork o Moogle, a las 10:45 tiene que estar spameando el launcher para que no chapen las creaciones.

FaKeTe

#2242 Con el GW2 creo que fue peor el lanzamiento que el stress test, así que yo me esperaria lo peor.
Dicho esto, a las 11 estaré quemando el F5.

1
C

Mi intencion es hacerme mi main para el comercio y el crafting, algun consejo? creeis que merecera la pena el comercio? tienen alguna refencia aquellos que jugaron la 1.0?

sahrimud

Después de ver un poco por encima el sistema de crafting de FFXIV me da la sensación que tener un alter crafter sería bastante útil, aunque si que habría que subirlo a lvl max para tener acceso todos los mats y tal.

3 respuestas
Alu

#2246 nada de alters. Aqui todo en 1 mismo char :P

1 respuesta
keygy

#2246 pos no entiendo esa utilidad de la que hablas por que no te beneficia en nada, si puedse tener todas las profesiones con un solo keko para que tener un alter?

1 respuesta
StumKrav

#2246 Yo tendré mínimo 2 personajes, ya es una necesidad de aspecto más que otra cosa. Me encanta la idea de poder tener todo con un único personaje, pero no poder tener más que un aspecto a nivel de raza y sexo, pse... Además que siempre puede venir bien.

1 respuesta
Numi

Interesante link para el tema de equipo y armas:

http://apex.guildwork.com/forum/threads/5212f78bc16e4d2d9c7a3b25-end-game-info?page=1#5213fd76c16e4d50b3dc1b2a

Imagenes de lo que vende el NPC:
http://imgur.com/a/C04Ej

¿Alguien miró que tipo de armas vende y lo que piden por ellas?¿¿¿¿¿son relics?????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL