Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

keygy

#2249 te haces un miqo'te tio y le pones las armaduras de los primeros lvls y ale ya tienes un keko que parece un tio y una tia a la vez to "solusionao"

sahrimud

#2247 #2248

Ya se que se pueden tener todos los jobs con un solo pj incluidos los de crafting, pero veo más comodo centrar un pj a crafting, a subir todas las profesiones, etc...lo veo menos lioso.

Pero vaya no es una utilidad imperativa, es solo por comodidad.

2 respuestas
keygy

#2252 ah bueno si lo pones asi tiene cierto sentido xD

Alu

#2252 Piensa que tener un alter te cuesta 2 euros mas al mes...

1 respuesta
C

ya pero crei leer que la primera clase que subes tiene unacondicion mas que las demas por ser main ? esto es asi? quiere decirse que alomer tu main tiene alguna skill mas que la sub del mismo job de otro player no?

1 respuesta
Alu

#2255 Para nada.

C

pues de este modo afecta a la economia creo yo por que llegara un momento donde no haga falta el trade/sell , por que todos tendran su crafter y su recolector

1 respuesta
sahrimud

#2254

Esto es cierto, pero si el juego me gusta acostumbro a hacer un pago de 6 meses de golpe y aquí la diferencia sería menor, pero vaya ya lo veré según vaya subiendo :)

NeV3rKilL

#2257 Como en cualquier juego :)

Otra cosa es que tu tengas los cojones de subirlo todo a lvlmax y puedas hacer lo mas tocho de todo con cualquiera, como en cualquier juego :)

C

Por cierto me recomiendan alguna clase en especial de crafter en especial? ( estoy aburrido en el trabajo) lo siento por la murga

2 respuestas
xexu2

#2260 Depende de la clase que te vayas a hacer, yo siendo CNJ me subí Alchemist, Botanist y subiré también culinarian y weaver que son las mas afines para mi clase

2 respuestas
Crow_

#2261 Pues yo estoy aun indeciso que subirle al Taumaturgo, voy bastante perdido aun con los craftings :S

1 respuesta
NeV3rKilL

Acabo de leer que hay una manera para ver si hemos introducido bien el código. Al ejecutar el launcher y poner nuestro user/pass si nos dice que esperemos al lanzamiento del juego es que lo tenemos todo correcto.

Si por el contrario al logearnos nos sale una página diciendo que la cdkey está mal y que compremos el juego, es que no hemos introducido correctamente la cdkey.

En otras palabras.

TODO BIEN

AÚN NO REGISTRASTE TU KEY

2 1 respuesta
Kempast

#2260 #2261

exacto, ademas el crafteo tiene bastante impacto en el high-end del juego en cuanto a equipamiento (o eso he leido :si: )

xexu2

#2262 Mira esta página que es la que miro yo para saber que subir porque al principio es algo lioso :P

1 respuesta
Crow_

#2265 hostia, pues muchisimas gracias, voy a ello ;)

Alu

#2263 Please wait until the start of the early access period or official launch to access the game.

Me atrevería a añadir que si no tienes la cuenta con key buena no te deja aceptar el segundo EULA/TOS que viene justo antes del error "bueno"

spiller

Por favor, seguid con el blablabla servidor legacy braubraubrau moogle... que aún no me he decidido :_

#2269 Va en serio jo ;(

2 respuestas
kaStyg

#2268

En ese caso vente a Ragnarok, somos buena gente :D. Ahora enserio, si lo único que buscas en el juego es jugar y divertirte, ragnarok. Si lo que quieres es competir en la liga pokemon y ser el primero en capturar todos los pokemons vete a Moogle, ya que en Ragnarok partes con esa "desventaja" de no ser el primero xDD.

1 respuesta
W

Si te vas a viciar y quieres hacer high end content pronto yo me iría a un server legacy.

Sandokein

los 30 días de juego que se supone que te dan con la pre-order te los mandan luego o ya van incluidos?

2 respuestas
GaN2

Early Access registrado. Ahora estoy descargando el cliente y es lentiiiiiiiiiisimo, 0,30MB/s...

1 respuesta
B

#2272 eso son 300 kbs/s tampoco es tan lento a mi me va a 90 kbs/s

kaStyg

Joder yo lo tenía bajado ya (lo bajé a 8mb/s) y ahora me toca bajarlo.. no me metáis miedo :S

#2275 formateé el SSD :(

2 respuestas
Kempast

#2274 si ya lo tenias bajado no hace falta bajarlo de nuevo, el cliente sirve para las betas, el early access y el release.

Eso si, seguramente mañana habra que parchearlo (si ya lo tenias)

1 respuesta
Ylhanna

¿Sabéis si en el tema de suscripciones se puede intercambiar entre Entry y Standard a la hora de pagar mensualidades? ¿O si pillas Standard para tener más de 1 pj no puedes volver a Entry (y dejar todos los pjs menos 1 bloqueados)?

xexu2

#2274 Si no dura una m.. bajando a 8mb/s en 30m/1h lo tendrás seguro xD

Wopz

#2268 Ignora lo que te dice KayStyg porque no tiene nada que ver xD De hecho habra seguramente mas competicion en servidores legacy donde la gente ya tiene experiencia, etc. Por no mencionar, que muchos jugadores seran mas hardcore al haber soportado 1.0 y, me imagino que muchos jugadores de Ragnarok FFXI iran a ese servidor por tenerle cariño al nombre.

Haz lo que te apetezca. Si conoces a gente en un servidor (sea legacy o no) ve a ese. Si te apetece jugar con españoles, Ragnarok seguramente sea mejor opcion por lo que he visto. Si te apetece jugar mas en serio yo creo que tambien Ragnarok sera una mejor opcion.

Yo estoy en Moogle porque me apetecia jugar en un servidor desde el principio, a priori mas internacional (aunque parece principalmente FR/UK) y porque me da igual avanzar en el juego rapido y no pienso raidear hasta que esten trivializadas en el Duty Finder.

Lo que no quita que tal vez en Moogle los de MV nos hagamos una LS para hablar, etc. y quien sabe, incluso una FC si la gente se queda despues del primer mes.

Y no hay que olvidar que se pueden hacer transfers mas adelante...

1 1 respuesta
Calu

#2271 Yo también tengo esa duda :palm:

2 respuestas
Wopz

#2279 Por lo que he leido, enviaran otro codigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL