Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Alu

#2271 #2279 en reddit se dijo que mas adelante darían otro código con el tema de los 30 días, pero bueno, fue en reddit, nada oficial.

Calu

He visto esto en otro sitio; 1. Tienes que comprar el juego para poder jugar, luego tienes que meter la tarjeta de credito y tienes un mes gratis de prueba. No hay nada de meter correo para jugar 1 mes gratis.

a saber si es fake :|

kaStyg

#2278 deja de engañar a la gente ya gañannnn xDDD Que haga lo que quiera, si tiene amigos en un server evidentemente escogerá ese, supongo que su duda será porque no conoce a nadie.

Si te da igual el ser el primero en algo abre el censo y ahí tienes la respuesta xD.

#2285 Jajaja que era coña xDD

1 respuesta
Misantropia

En la fase 4 al final había Housing ¿no? ¿se ha visto algo? ¿alguien lo ha probado?

Wopz

#2283 Engañar con que xD Si le he recomendado Ragnarok para todo xD

1 respuesta
Misantropia

1 1 respuesta
StumKrav

#2286 What does it means?

1 respuesta
Misantropia

#2287 Son ideas de nombres originales para el que todavía no se haya decidido.

1 respuesta
Wopz

El mejor es uno que posteo en reddit que se hizo un taru llamado Treasure Chest y se sentaba en los arbustos. La gente venia a ver que era xDD

3
kaStyg

Creo que cambiaré mi nick por el de Johnny Bravo,

2
StumKrav

#2288 Spike Spiegel xDDD

Misantropia

¿Alguien tiene por ahí el link a la OST de ARR que salió hace varios días?

#2293 Gracias

1 respuesta
FaKeTe

#2292 https://mega.co.nz/#!QkAWQDxC!aN2EsyuRQZIfDuQSjRq7wXV_hxcM_txnEJ1ho979EOU

1 respuesta
V4MPiR3

Yo me he comprado la preorder para tener los extras, pero no voy a empezar a jugar hasta el día 18 de septiembre que acabo los examenes, no importa que no meta ya la key siendo de preorder no? o tendría que meterla a cojones para que me la consideraran preorder?

#2295 es por no perder el primer mes, porque serían casi 20 días sin jugar :s

2 respuestas
RubaPowa

No tengo nick para este tipo de juegos con ¿apellido? , al principio pense Tus muertos y sobradas asi , al final puse ruba powa xDDD

#2294 Crea al menos el personaje , por si lo envían al correo una fecha concreta.

Aunque probablemente no necesites hacer nada.

1 respuesta
Oboro

A ver los que dicen de subirse alters crafters y demás, haced lo que querais, cuando en medio de una dungeon os pete el equipo y no haya nadie que tenga el craft subido para reparar, os saldreis de la dungeon y entrara otro XD

El juego está pensado para subir todo en el mismo, si os cansais de vuestro aspecto tirais de ticket de cambio de aspecto que os darán en un mes, y que seguramente luego pongan la opción previo pago de hacerlo más veces.

2 respuestas
Wopz

#2296 no se puede cambiar de clase en una dungeon... No se podra reparar (de momento)

1 1 respuesta
StumKrav

#2296 Yo no lo hago por el crafting, yo pienso tener 1 al 100%. Pero por aspecto quiero tener un segundo char. Mi main quiero que sea male, pero quiero una fémina y ponerle los trapos y el pelo de Ligthning xDDD.

1 respuesta
Oboro

#2297 No creo que se pueda salir en duty finder, pero en normal seguramente puedas salir y entrar ya que tendrás que ir a pata a la puerta, vamos como en la 1.0, y reparas en la puerta.

Pero claro, lo pensaba más para raids, pero también mala suerte sería que de 24 ninguno tuviera el craft

#2298 Ah bueno eso lo puedo hacer yo también que al ser legacy tengo 8 pjs por el mismo precio :qq:

1 respuesta
StumKrav

#2299 Yo voy a pagar 6 meses del tirón así que por slots no será xDDD

Wopz

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1kvtuo/an_elegant_comprehensive_visual_guide_detailing/

Una guia bastante completa y muy bonita visualmente.

3 2 respuestas
StumKrav

#2301 Joder que currada, me la guardo.

2 respuestas
Oboro

#2302 Deja a #1 en la mierda, yo iba creando otro hilo asi parecido a este de neogaf

2 1 respuesta
StumKrav

#2303

#2305 ^

De todas formas si tuviera el PSD lo haría.

5
nosferatun

#2302 te animas a traducirlo?

1 respuesta
GaN2

#2301 Esa guía da para paja...

keygy

esa guia es 100% cierta? entonces el housing nos tocara esperarnos a un parche mas adelante? T_T

2 respuestas
Oboro

#2307 El housing cuanto más lo retrasen mejor, no veas lo que tiene que joder tener las casas ahi en vendor y tú con un 1% de lo que te piden por una xDDDDDDDDDDDD

spiller

Eso es una guía. No lo que viene de manual en la caja de los juegos... omg...

2
StumKrav

#2307 Es que el housing se dijo que sería para la 2.1, yo no se si estará desde el primer día. No se si yoshida dio a entender que habría housing, pero el grueso de items vendría en la 2.1 o si lo reservaran todo para la 2.1.

Piensa que en cualquier caso, excepto los legacy, ni dios se podrá costear las casas los primeros meses...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL