Final Fantasy XIV Online

Colombo-5

no he podido conectarme estos días ando medio liadillo... eso si cuando conecte... a ver si me disparo al lvl 40 xD

Bul0

Dejatede 40 y coje lvls bajos cabron que ando subiendo clases solo yu me aburro

Colombo-5

ok tengo q subir el traumaturgy y el conjurer al 20.. .asi q si entro te dare 1 call XD

Salcort

esto no es un chat..........><

1 respuesta
Bul0

#3484 caya envidiosa que te kedas sin cristales

ootekila

he aqui yo xd

Bul0

ami esto de subir solo me esta matando y rayando

ootekila

yo estos dias no he estado bul0 acabo de volver xD ya le damos si quieres y lo subimos a saco que quiero subir al 30 el thm

Bul0

yo kiero ser 30 con cualkier clase me da igual la que sea JAJAJ

ootekila

si subes al 25 es suficiente para el poyo tio que mola bastante xD si vas a estar ahora nos vemos te hace?=

Bul0

te acabo wispear pollo :D

ootekila

no lo vi bulo me estube saliendo y tal, ahora toy online hazme un tell loco

OsFoEl

Os posteo una entrevista que no habia leido, del viernes pasado.

http://massively.joystiq.com/2011/10/21/our-interview-with-final-fantasy-xivs-naoki-yoshida/
http://massively.joystiq.com/2011/10/21/our-interview-with-final-fantasy-xivs-naoki-yoshida-part-2/

Comenta 2 cosas interesantes. El funcionamiento de los jobs, para quien no lo sepa ya.

Y la introducción de combos.

There's been talk about giving Gladiators more offensive abilities or the ability to dual-wield. Can you give us any more information about that?

Good news! In version 1.20, we have major adjustments planned for every class, adjustments that will change a lot of specs on abilities and weapon skills. For example, when it comes to damage dealing, we're planning on introducing what we're tentatively calling a self-combo, whereby solo players can tie together a bunch of different weaponskills or attacks to deal extra damage. These things will help make even defensive players more powerful in addition to helping straight attackers like Archers. We have all of these changes planned for 1.20, but we're going to make sure to get all of that information out to players beforehand so they can see all of the changes we're planning and then give us feedback about any further changes we need to make before the patch releases.

Oboro

A mi he de decir que me está tocando los huevos de sobremanera tanta puta PRE para el chocobo de los cojones...

Ayer me tiré dando vueltas y leyendo (si señores, yo leo las quest) un señor rato para matar un bicho de mierda, volver y volverte a patear ciudades...

Y ahora me dicen que vea los videos de las otras 2 Grand Companies antes de unirme a la mia... pero que cojones?

Todos esos seals se pierden luego?

Colombo-5

pierdes 3000 seals.... básicamente es, te metes a una grand company.. y gasta tus seals en chocobos... fin. Y si se pierden te refieres a los que consigues mientras haces las quest... te quedas con los de la company... que te metas... osea que sé listo y metete en la que mas seals tengas... por cierto si hablas con el de la company... y en vez de darle a la quest... simplemente hablas... te da 1000 seals.

Oboro

A ver que me explique...

Estas en 3 companies. Con cada una tengo 2000 seals y pico, pero luego solo puedes subir de rank en 1 (para poder comprar el chocobo). Por lo que me quedan 2 companies con rank de mierda con 2000 y pico seals? O se pierden

1 respuesta
OsFoEl

#3496 Actualmente se pierden.

Pero en el futuro cuando se pueda cambiar de company, los tendrás. Eso dijeron . . .

1 respuesta
Oboro

#3497 Pues me los gasto antes y a tomar por culo xDDDD

1 respuesta
ootekila

#3498 si esacto yo lo hice asi, los gaste en las togas esas chulas que dan y en materias y cosas asi. Otra cosa te recomiendo que piyes pergaminos de craft que te dan el doble de xp crafteando y de xp matando. Son interesantes tambien.

OsFoEl

La única putada, es que son Rare/ex , solo podrás comprarte uno de cada :(

Pillate también el collar de spirit Bound +1. A ver si todavía esta, que creo que lo iban a quitar.

Por cierto, el 2nd Live sera el 3 de noviembre.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=a522b91357a683b01a15d94a642992f914392b3c

Bul0

ALguno de grindania que hizo las quest de historia la de lvl 15 la de matar un spiritu o algo asi esque me pega unas curras que tela

2 respuestas
Colombo-5

#3501 si es la q creo no tienes que matarlo... normalmente tendrás q hablar con alguien o usar algun item o algo asi... "CREO" xd

ootekila

#3501 si bul0 te cuento, ni se te ocurra pegarle. ni 1 sola vez le peges. Te comento esta el omau ese en el medio, te saldra un mensaje que ahora tiene afinidad a tierra o algo asi. Hablas con el del medio le dices q te de proteccion contra tierra, y te saldra donde los bufos como una hoja. le das a la hoja y clicas en un aliado, en el que este aguantando el bixo y le pones una proteccion o algo asi, asi repetidas veces, que veas q aguantan. Cuando cambie de elemento sigues esa mecanica y lo acaban matando.

Bul0

Nada ya lo mate gracias

Muneil

Voy entrando a este hilo de vez en cuando, no juego, casi no jugué de hecho, pero tengo la esperanza de que llegue a ser como el XI, y por eso voy entrando.

Pero a parte de un par de posts, todo es mierda en plan "ejejeje si te agrego a friends kedamos matamos chocobos"

#3506 #3507 Si, voy leyendo y mirandome esas cosas, y la verdad es que pinta bien, a ver que tal.

2 respuestas
OsFoEl

#3505 Anda, son un par mas de post con entrevistas a Yoshi o las cosas interesante de los foros.

Por no decir el bombazo de la 2.0. Con eso ya tenemos hype hasta el parche 1.20.

2 respuestas
ootekila

#3505 si mas o menos es la vida que tiene el juego ahora mismo en este foro, pero te aseguro que es mucho mas activo de lo que tu te piensas.
Y en efecto con respecto a lo que tu dices del fxi, creo que acabara pasando lo mismo que en el fxi.
Recuerda que en españa ya salio con 2 expansiones y no eran gran cosa, pero cuando salio en usa y japon era un completo desastre del palo que este.

1 respuesta
Tamers

Todavia es gratis si es asi alguna web donde bajar el juego es que despues de leer el ultimo parche me ha entrado mono XD.

Penwyn

#3506 Ya no me quieres :(

Has matado al ifrit tocho ya?

1 respuesta
OsFoEl

#3509 Personalmente yo no, pero esta gente si.

El problema que hay que ir 1GLD/4CON/3LNC o 1GLD/3CON/4LNC si o si. Y siempre hay alguien que no le ha salido de los cojones subirse lo que toca. . .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1