Final Fantasy XIV Online

Penwyn

#3900 Ya lo he visto ya... esta noxe conectate y hablamos

Oboro

#3900 Quien es fidi y quien es nekoi?

BTW:

Ifrit's Battleaxe
Trash — 21 hours ago

Me cago en dios y en la puta virgen ya

K

Yo voto que nos vayamos tambien a un server con zona europea. A mi me da igual pero como bien dicen, no tiene sentidos irnos a un full jp, que luego pasa lo que pasa, que solo hacen partys entre ellos y los que no, por la tarde/noche estan sobando xDDD

OsFoEl

La comunidad Hispanohablante se mueve en los foros oficiales.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/37196-World-merge-South-America-Mexico-Spain-(spanish-users-p)

Penwyn

Y el movimiento se resume en:

yo puse el 3 xq me molo
yo pongo el 7 xq se llenana de xxshepirotsxx del ff7
yo pongo el 10 xq europa mola y tiene la misma franja (aunke los franceses sean mas malos k jugar con bots)

Aki necesitamos a tekan pa k organice y le hagan videos de youtube xd

1 respuesta
Oboro

#3905 Yo voto por el 5 porque asi puedo decir: server 5 por el culo te la hinco

Numi

El gran problema son los japoneses que no saben inglés, si vamos al 10, todos los japoneses que vayan no serán los típicos jp only. Sólo veo ventajas en el server 10.

1 respuesta
Penwyn

#3907 cito a Tekan, un amigo mio:

El problema que puede haber si todos los europeos van al server EU será que toda la población estará haciendo eventos a la misma hora y habrá unas ostias terribles, mientras que en horarios laborales y presumiblemente madrugadas no habrá ni dios, por no hablar del desastre que tiene que ser eso para la economía del servidor, que la gente solo "trabaje en el juego" en nuestro horario y nadie cubra las horas muertas.

Un server europeo es el primero en morir y tener que unirse a otro porque por las circunstancias que tiene en si mismo está destinado a morir antes que cualquier otro siempre que no tenga a gente con otros horarios distintos.

No veo futuro a crear un guetto de precisamente los jugadores que menos juegan por así decirlo.

Resumen del server merge: por culpa de los franceses y alemanes vamos a hacer un desastre para tenerlos a todos encajonados y felices. Nunca vi un sistema tan desastroso siendo sincero.


Como solución a la poca población a corto plazo vendrá de perlas a los que juegan ahora mismo, de todas formas tener en cuanta que va a aparecer el doble de población en el servidor en el que esteis directamente al existir menos servers.
Pero a largo plazo y si el juego tiene éxito solo hace falta mirar a los campeos infernales en el XI e imaginarlo sin japos y NA's y sustituirlo por todo EU's.

2 respuestas
Oboro

#3908 Me piro al server más japonés k haya...

Por cierto que es de Tekan? Desde que le vi comiendose un ostión de ifrit no le he vuelto a ver...

Y Angelok?

1 respuesta
Penwyn

#3909 Ange con un proyecto, presumiblemente se conectara un poco estos dias y luego a fin de mes o asi vovlera.

Tekan esta off x el momento, no se cuando volvera xd

Numi

#3908 Que sea el servidor recomendado para europeos no quiere decir que no venga gente de otras franjas horarias. La gente que no elija servidor la recolocarán, y si el server 10 está más vacío que otros es donde irán a parar. Yo he jugado a otros juegos con servidores sólamente europeos y no hay problema con los horarios, viciados mañaneros/nocturnos los hay en Europa también.

1 respuesta
Penwyn

#3911 Bueno, casi todo el mundo esta descartando el 10, yo incluido xD La comunidad francesa y alemana no destaca precisamente en los juegos online, menos aun es los ff online xD

1 respuesta
OsFoEl

Aqui veo 2 errores claros.

Algun iluminado pensó que al referirse a la comunidad DE/FR no se refería a la zona EUR. Si solo estan obligados a dar soporte a esos 2 idiomas, no van a decir comunidad EUR pero se presupone.

#3912 Osea esta aportando la opinion de Tekan, el cual dejo de jugar como hara mas de 6 meses y no ha probado los últimos cambios. Estamos hablando que el contenido que hay actualmente es y sera instanciado. Que mas me da a mi que el servidor este lleno de gente?

A mi me da igual que se se vaya al servidor 10 o al 3. Pero cuando este conectado quiero gente.

1 respuesta
Penwyn

#3913 A ver, empezando x el horario europeo. Si vamos al 10, los hispanoparlantes no nos siguen. Y sinceramente, creo k el 10 tendra poca poblacion. Han puesto en todos los idiomas k eso sera pa europeos y tal, asi k japos no van a venir. Y ellos son gran parte de la poblacion. Y esa poblacion no sirve solo pa hacer eventos en tu horario, tb son los encargados de darle vida al market, farmeo intenso (todos conocemos a los jps farmeando 24/7) etc.

Sigo pensando k el server 10 va a ser una castaña, tiempo al tiempo

2 respuestas
OsFoEl

#3914 Por si acaso voy a comprar como 50 materias de MP IV que ahora estan baratitas . . . xd

Numi

#3914 Pero no sólo va a haber franceses/alemanes, es para toda europa:

"New World 10 is recommended for players in EU regions, particularly French and German players. Players in these regions form a minority within the total player population, and this should improve their playing experience and make it easier for them to get together and form parties. However, it is a recommendation only. The World will not be restricted to players in these regions."

Ah y otra cosa, el día que metan pvp, donde más se notará la diferencia será en otros servidores, habrá mucha más gente con ventaja sobre nosotros.

El ganador sigue siendo para mi el 10

Penwyn

Meh, cada uno es libre de ir donde sea. Pero yo almenos al 10 no pienso ir xD

OsFoEl

Visto lo visto, iremos a recaer al 3.
Pero quizás nos llevemos alguna sorpresita, server lleno y demas . . .

1 comentario moderado
Penwyn

#3919 Por una vez deacuerdo con oboro xDD 0 ganas de meterme en un shout con 4 franceses, 1 aleman y 2 japos. Wipe inc xDD

pd: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/31779

cambios en la food y medicines. Muy over

1 respuesta
Oboro

A ver, este finde mientras me estén haciendo PL abriré un thread nuevo del XIV, pq entre que Zago no existe en este juego y casi todo lo de #1 no vale pa na, hay k ir mirando uno pa la versión nueva, creo que ahi se puede meter encuesta, y vamos donde queramos la mayoria (pero la opción del server 3 y la del 10 no va a estar ;D)

1 respuesta
OsFoEl

#3921

Para 4 gatos que somos aquí no hace falta encuesta.

Pide ya de paso un foro para el FFXIV. Ironia OFF xD

#3920 Como las medicinas no se crafteen con culinarian me voy a cagar en la madre de alguien.

1 respuesta
Penwyn

#3922 Claro, las medicinas con culinarian. Y alchemy hara las flexas... no te jode xD

Oboro

Medicinas con culinarian, al alchemy le dejamos estupefacientes y drogas de diseño \o/, duración Medium, efecto Very Strong y recast depende si quieres ser yonki o no

N1CuN1Hue

Unas preguntitatas "po favo" que estoy un poco desconectado con el tema de exámenes y demás.

Vamos a ver, ahora nos hacen migrarnos a un conjunto de servidores.

En su momento dijeron que iban a meter servidores por todo el mundo, no solo en japón.

¿No nos estarán recomendado un servidor a los europeos, ya no por la franja horaria, sino por el ping?

Pregunto. Es entonces realmente cierto que iban a ponernos un par de servidores en europa y otros tantos en america?, no será mejor limitarse a los que sabemos que van a ser catalogados como europeos?.

Y por otra parte de no ser así, a mi creo que no me gustaría migrarme a un servidor únicamente porque haya hispanohablantes por el mero hecho de que hay pocas linkshells, de siempre las mejores han sido las japonesas y las anglosajonas (no se si americanas o europeas). Nunca han destacado las linkshells ni alemanas, ni francesas ni bla bla bla, hasta donde yo recuerdo vamos.

EDIT: El culinarian de toda la vida de dios lo que ha hecho ha sido poner estados alterados, y los alchemys lso remedios, y los estados alterados para los enemigos. Si quieres buffos te haces cocinero, si quieres joder a los bichos y curarte a ti mismo o hacer support te pillas el alquimista. Y si quieres serrarte los huevos te haces carpenter como pinocho.

Muneil

Cómo va el juego? He estado pensando en lo que molaba el ffxi, y vengo a preguntar.

1 respuesta
eimdal

#3926 Si vas a empezar ahora el juego esta muy bien y es divertido, lo único que tendrás problemas para hacer party a niveles bajos, pero por lo demás perfecto. Ademas este mes ponen el parche con los nuevos jobs y mas contenido.

K

Problemas es poco, directamente no hay ni dios en seek. Yo soy 33 y de todas las veces que he intentado encontrar party no hay nada de nada.

No es por desanimar que conste xD

Muneil

Hombre, es que pagar por algo chungo... es eso.

1 respuesta
K

Y el ffxi era facil? XDDDD

Si pagaste por el ffxi, vas a pagar por el ffxiv imagino, ya que a mi sinceramente quitando el nivel que es complicadillo de subir (pues como en cualquier ff), creo que es muchisimo mas asequible el ffxiv que el ffxi pero de lejos. No se, lo veo mucho mas facil por lo menos de novato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1