Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

LuisKA, yo contigo he jugado. Enseguida que te vi por este post ya sabia quien eras.

Te sonara gente como Kaolla, Louven , Trv ,Zebnat .... nosotros jugabamos juntos ....

Mi main job era PLD, pero a saber .....

7 días después
N1CuN1Hue

Espero no repeti video, creo que no lo he visto por este hilo.

Un video mostrando como se sintetizan objetos en el ffxiv:

Se ve que tiene su miga, en el ffxi tampoco era sencillo, pero no era esto desde luego. Me parece muy interesante.

PD: vaya fail que se maca el colega al final, no solo pierde la conexión sino que además parece como si se le jodiese el crafteo XD.

Vegon
Payomeke

lol se me ha bajado todo el hype del tiron, supongo q no es un juego al gusto de todos.

Lestrandge

Me gusta lo que veo,el desarrollo de combate es muy similar al del ffxi pero con algunas diferencias que no logro apreciar sin jugarlo yo mismo.

TsenG

Mmm probe el XI y realmente lo deje xq perdia la paciencia con las 4 horas q tenian de casteo lo hechizos. Yo supongo que el arquero del video esq no sabra "disparar" deprisa o en el video nos quiere mostrar otros rollos (q no se apreciar). Pero si entre flecha y flecha va todo ese rato... GL

N1CuN1Hue

lo que dure ...

LuisKA

El sistema de combate tiene pinta de estar muy lageado en el Alpha. Ayer volví a jugarla y al castear con mi maga tardaba mucho en responder, es como si estuvieses jugando con 1k ping pero solo cuando entras en combate, algo muy raro

N1CuN1Hue

#543 no se si tu video es el mismo que os pongo ahora, más que nada porque no he podido verlo, que lo han chapado por lo que se ve.

Desde luego, no parece ni medio normal, el pavo spamea el botón y el tio no hace nada, y los bichos no atacan, parece que aun les queda mucho por retocar las batallas, sino... apaga y vámonos...

EDIT: he encontrado la segunda parte del video...

Rectifico, los bichos si atacan ... yo ya no se que pensar de todo esto... es que tarda incluso más de lo que tardaban en el ffxi. Ojalá square aclarase algo ya, pero claro, se supone que estas imágenes no deberían estar llegandonos... a ver si con el tiempo cambia algo en la fase alpha porque sino... hasta me planteo el no comprarme este juego...

n40k1

Tened un poco de paciencia, ¿no? Que el juego esta aun al 65% y en fase Alpha...

gloin666

#549 Si las batallas son asi de "dinamicas" me parece que me ire buscando otro juego que seguir.

N1CuN1Hue

A ver, si nos fijamos un poco en los detalles pequeños nos damos cuenta de que desde luego, tiene que ser un problema de la fase alpha. Una cosa es el delay entre cada ataque (que hay que reconocer en el ffxi, siempre fue un poco lento sobre todo en algunos jobs, pero es que hay que reconocer que es algo característico de los rpg de toda la vida, siempre han habido barras de acción, lo que definiría el turno de cada personaje) y otra que el tiempo que se toma el juego desde que le das al botón de atacar, hasta que realmente ataque, que no es ni medio normal lo que tarda en ese video en comenzar el ataque desde que el jugador se lo pide; o al menos esa es la sensación que me ha dado.

Teniendo en cuenta esto, como en este final cada vez que quieres atacar hay que pulsar el botón de attack, pues... se puede entender que la lentitud bien podría originarse ahi. Vamos que recapactiando un poco, tengo la esperanza de que se trate de eso, y que lo solucionarán pronto.. espero. Estoy deseando que pasemos a la fase beta...

X

ya salio el juego para la ps3? hay alguna beta o algo disponible??
y de donde se podria descargar si es asi? graciias! =)

ZaGo

Ahí iremos pasando los avisos cuando se descubran datos nuevos de los respectivos juegos en proceso.

Si alguien quiere hacer un banner mejor que me lo envíe por mp.

Saludos.

n40k1

Si hay alguno repe, sorrys.

N1CuN1Hue

Bueno, lo mismo, no lo he visto por aqui, pero si está repe sorry.

Es un video en el que muestran como se mina en el ffxiv. Concretamente es una misión que consiste en encontrar 3 minas y explotarlas...:

RaNGo

Muchas gracias a todos por los videos :) no veas el mono q me esta entrando XD pero disfruto viendolos :D

n40k1

Otro video:

Por lo visto han baneado a otro de los leakers que sacaba videos, :(

n40k1

MOAR:

Salcort

Muy wen video si señor, cada vez estoy mas convencido de que este FF tendra el mismo espiritu que el 11, los combates pese a tener un sistema de skills diferentes tienen una dinamica similar y eso es un chocopunto a su favor. Diosss q ganas tengo de q salgaaa!

Vegon

Información y scans del último reportaje que Famitsu le ha dedicado a FFXIV

Y además...

Mapa del mundo:

Screens nuevas:

Diferencias entre Alpha y Beta:

Lyrien

En que idioma esta el mapa xD??, no se q proporciones tiene.. pero lo veo pequeño :/

n40k1

#562 Crearon un alfabeto propio ^.

¿Como puede haber diferencias de Alpha a Beta si aun estan en periodo Alpha? ¿Me he perdido algo?

N1CuN1Hue

#563 pues porque aunque estén probando el alpha los desarrolladores no están quietos parados. Mientras la gente está probando los clientes y los servidores y puliendo algunos fallos el juego sigue su curso. A ver si te pensabas que estaban de brazos cruzados mientras están jugando con el alpha.

Además no todas las versiones de la alpha van igual creo, algunas van más avanzadas y otras más retrasadas. Según tengo entendido la versión europea es la más retrasada.

LuisKA

El Alpha se juega a la mínima calidad gráfica sin posibilidad de cambiarlo , y la Beta a priori será exactamente igual. Las otras fotos son fotos de desarrollo no hechas por nadie.

n40k1

#564 Pues pensaba que los desarrolladores estarian desarrollando (ya que el juego esta al 65%), y los tester testeando ¬¬

n40k1
1
RaNGo

Muy buena aportacion!! Por cierto, solo veo Rangers y Lanceros.... pero lo q quiero ver son Monks, q me interesa mucho ver la animacion pegando que tienen los "Elvaans", q no me se su nombre en el ff14 XD, si encontrais algo, os lo agradeceria :)

n40k1

Yo estoy cansado de ver videos de combates, podrian poner de exploracion...

N1CuN1Hue

#569 pues si es que en la fase alpha lo más que se puede visitar es el barco del comienzo, Limsa Lominsa (o como se escriba) y la zona de las batallitas esas, no se puede ir más allá.

Bueno os pego dos imágenes. Esta es las relaciones que unen a las divinidades del ffxiv:

Y para aquel que jugase al ffxi, le hará gracia ver esta imagen, las tipiquísimas meat miq'abob:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1