Final Fantasy XIV Online

DaRk-eXe

mira tu que cosas.. mirando lo del uPnP ma dao por mirar el DHCP y esta tarde se me ha colado un portatil en la wifi.. mm k divertido se va a poner esto :3ºººººº es la mosca que cae en la telaraña :3ººººº

Atrus

Con el torrent-truco y el uTorrent lo descargue en unas pocas horas.

En w7 me daba a veces problemillas al arrancarlo, intentad no tener ningun programa que haga uso de acceleracion grafica mientras ejecutais el Final.

Por lo demas graficamente se ve una mejora considerable y el rendimiento parece que tambien ha mejorado.

gonya707

Viviéndolo ahora mismo:

RubaPowa

Estan de mantenimiento o algo asi ? Al intentar entrar me da error "TimeOut"

diiE

Hasta mañana a las 14:00 nada xD

bueno ya hoy XD osea jueves a las 14:00

diiE

Me parece a mi que hoy jugar lo que es jugar poquito XD

De elegir ciudad de inicio no pasa, han puesto un anuncio oficial de que están teniendo problemas con el login y la creación de personajes así que a saber si lo solucionan para hoy.

Al menos he podido tocar el creador de personajes Q_Q

spoiler
Vegon

#756


AAAAWWWWWW

Ejem...

En otro orden de cosas, Hiromichi Tanaka (productor) ha confirmado que no habrá ningún tipo de cash store o microtransacciones de cualquier tipo.

Y de regalo screens de la beta:

Creador de personajes

Y ahora ingame

diiE

Parece que ya entra :333 estoy en el server shadowlord (ooohh i loviu shadowlord )

me gustaria saber si esta beta que tenemos esta bajo NDA T.T

Soltrac

Estais bajo NDA así q ya sabes, saca screens y tapa tu nombre si no quieres q te baneen xDDD

B

#758 te ha durado mucho la diversion? sigues dentro? yo llevo desde ke activaron los servers esta mañana intentando entrar (cada rato, no llevo todo el dia dandole una vez tras otra xD) y lo maximo ke he conseguido ha sido crear un personaje ke no se me borrara al dar el error de lobby, esa vez parecia ke entraba pero me echó despues de confirmar el personaje :(

edit: omg ahora me ha entrado pero tengo una cola de 200 por delante... nada, paciencia :f5:

diiE

Estuve un rato haciendo otras cosas pero vamos ahora le he dado y me ha dejado entrar al menos a la seleccion de personaje.

EDIT:Ahora no me entra ni de coña xD

RubaPowa

Ya estaba creando mi personaje y al entrar al mundo me a tirado con el error de TIMEOUT.

Edit: Ya ni me deja entrar a la seleccion de pjs. T_T

Kreich

Si alguien no consigue o finalmente no quiere la beta me presento candidato a probarla ;D.
Gracias

Soltrac

#763

miembro desde Domingo 11 jul, 12:10

Fuck yeah!!!!!

B

se ve ke si no me ekivoco hasta el lunes no abren los servidores otra vez para testear, a esperar ;(

Veinx

#757 esas screens son de 4gamer.net no? xdd
http://www.4gamer.net/games/092/G009287/20100713064/

pensaba que estabas dentro de la beta.

diiE

yo es que me imagino a mi

+

y ya me han vendido el juego ◕,..,◕

Vegon

#766 4Gamer las ha sacado del mismo sitio que yo, ScrawlFX (y no es al revés, mira las fechas).

No estoy en la beta, siquiera me apunte. Recuerdo que me dio mucha pereza el día que abrieron suscripciones cuando tuve que registrarme :P

-DnT-

Ir dando vuestras impresiones, que solo hablais de si va o no va, y me interesa muchisimo este juego (juegazo).

Hace tiempo que no juego a MMO's , y este es un firme candidato a hacerme volver xD

Veinx

#768 al ver las imágenes con caracteres japoneses pensé directamente en 4gamer. El horario japones es muy distinto al de europa o usa, alli ''es'' 14 de julio y en usa es 13 jul, por eso tiene esa diferencia de fechas respecto a la web americana, ya me tengo muy aprendido eso para bajarme los animes según se emite en japon, o para entrar un domingo en una web japo y ver noticias de juegos.

Hasta el 30 de septiembre nada, aun toca esperar xddd, lastima que no este dentro de la beta.

B

#769 es ke yo al menos desde el lunes ke tengo acceso a la beta no he entrado aun. 1 dia entero para bajar el cliente ke iba lentisimo. Luego el dia ke lo baje no habia test previsto y ayer hubo problemas de log in y de servers y no pude entrar. Cerraron los servers por esos problemas y hasta el lunes no hay test otra vez xD

hoLyheRoE

Pues yo estoy en la beta y de momento no he podido más que crearme el personaje. Llevan cancelando los días de beta programada por una serie de problemas. Dicen que mañana estará listo, veremos, llevan así dos días.

He de decir que nunca he jugado ni probado el anterior FF Online. De todas formas, tan solo el hecho de crearme el personaje me ha dejado un buen sabor de boca. No sabría explicaros por qué, me ha gustado la variedad de personajes, y el hecho de que los recolectores y crafters sean una clase a parte. Además, los movimientos de los personajes y su estetica parece muy cuidada.

Obviamente aún no puedo dar un juicio objetivo del juego, pero os mantendré informados. Tengo cierta ilusión para con este FF. Parece algo diferente y eso es lo que llevo buscando desde hace ya años en un MMO.

D4rKNiGhT

xfin todo descargado!! ahora a esperar q abran los servers y doy mi veredicto!

gonya707

siguiente apertura de los servidores el miercoles:

spoiler
DaRk-eXe

a este paso jamas podre jugarlo xDDDD

D4rKNiGhT

jdr, quiero jugarlo ya :/

eto

a las 4 de la madrugada, los elegidos entraremos.
nos vemos por ultmecia

D4rKNiGhT

avisar cuando algunos vayais a entrar!!

n40k1

Me aburro, asi que voy a colgar videos, xD

DaRk-eXe

pero se puede entrar al servidor?? porque a mi me da un error de timeout :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1