Final Fantasy XIV Online

Gin-Light

en Confing tienes que abrir el ffxivconfing.exe y cambias la lengua

PD: ¿Estais poniendo nick para agregar y jugar? xD

OtakuGenin

Aquí os dejo unas cuantas imágenes que he realizado. Decir que me ha costado lo suyo que me mandasen el código para registrar el juego en la cuenta de Square. En cuanto al juego, teniendo en cuenta de que se trata de una versión beta, bajo mi punto de vista tiene un acabado visual muy bueno. La ambientación está muy bien lograda, los escenarios son gigantescos y las texturas son muy variadas. La historia que te ponen en las ciudades principales, aunque no entiendo inglés, tienen una banda sonora emocionante y las puestas en escenas de los personajes hacen que entres de lleno en el juego.

La única pega que veo es el idioma, al no saber nada del argumento y del contenido en sí del juego te da la sensación de que te pierdes un 70% del juego. Lástima que no salga en castellano porque de ser así me suscribiría seguro^.

Probado en : Intel Core2 Quad 9550 (2,83GHz), 4 Gigas de RAM, Nvidia GeForce 9800gt

Album:
http://img820.imageshack.us/g/sinttulo42d.png/

Webplayer:
http://img820.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sinttulo42d.png

Woh

No sé si podreis ayudarme pero... me he bajado todo los links de #939 y a la hora de descomprimir el cliente/juego/loquesea, me pone "No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto".

A alguien más le ha pasado? =/

Edit: Tengo Windows 7 64bits, por si ese puede ser el fallo.

B

Estoy desesperado ya, de donde me bajo el juego?, MP por favor.

Gin-Light

Si vale, mi personaje tiene mi nick: Gin apellido light

1mP

#1286 y si no sabes porqué lo digo, acuéstate. xD

gloin666

#1287 Manejamiento? Creo que ya he visto todo en esta vida.

Srednuht

Una cosa, yo tengo aprendidas dos skills, pero cuando me sale el cuadrito con ellas, me dan 3 opciones al selecionarlas Equip on main hand, Equip on off hand, y close xD, le doy a los Equip, pero no consigo ponerme las 2 skills en la barra de skills.... alguien sabe? Thanks!

[fixed,problema del server, lo estaba haciendo bien, he relogueado y funcionaba xD]

N1CuN1Hue

#1287 prefiero mil veces la jugabilidad del ffxi que la del wow, y creo que el ffxiv tiene la misma que la del ffxi ¿no?

Aenx

Acabo de pillar key,la he registrado i me dice que me meta en https://dev-na.ffxiv.com/
meto mi cuenta i pass i me dice que tengo que ser de la beta para entrar ¬¬ tengo que esperar unas cuantas horas para que que confirmen la cuenta o algo?

1mP

Si, no sé que mierdas pasas pero dsd hoy por la tarde, voy a loguear en https://dev-na.ffxiv.com/ con la cuenta y todo y...dice q esta logueando y por la cara me vuelve a la misma pantalla del principio :S me llego la cuenta y todo el rollo pero...no deja, >_>....

Edit: Parece ser que tienen problemas con el Management Service, por lo cual es jodido entrar a las Beta Tester?

"We would like to take this opportunity to provide an update regarding the congestion of the Square Enix Account Management System.
At this moment, congestion has eased and the issue is starting to address.

Our technical staff will continue to monitor the situation closely and work to resolve this issue. However, in case you are unable to access the Square Enix Account Management System, we ask that you please wait and try again later.

As part of countermeasures against the congestion, we have temporarily restricted the acquisition of registration code for the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test. However, this restriction has been lifted.

We apologise for any inconvenience this may be causing."

P

Q tal anda el juegecito?

B

Yo creo que por fin pude bajarmelo bien, esta instalando los parches, y mñn lo podre probar. De cuanto tiempo es la beta?.

Srednuht

#1302 El juego me gusta solo k ahora va petadisimo.

#1303 pues el release del juegp no recuerdi si es el 22 o el 30 de sept, asi q...hasta entonces sera xd

SpiuK

Bueno,para los que tienen problemas para bajar el juego,aqui os dejo los torrents que he bajado(sacandolo del propio juego) yo y el juego me va perfectamente.Lo he subido a Megaupload,espero que no vaya contra las normas,si es asi que un mod me lo diga y borrare el link sin problema,de todos modos lo pongo en Spoiler por si acaso:

Me bajaba por el utorrent a 1.2 mb aprox,de vez en cuando me daba un bajon a 100 kbs pero supongo que es por el p2p.

Y una mini guia:

Para obtener la Beta os registrais aqui:

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register

Despues de registraros ahi,vais a esta direccion:

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Y le dais a Apply for the open beta test.

Logeais con el login de la pagina que os puse anteriormente y rellenais el formulario.

Os llegara un correo con la clave,y en ese correo os da todos los links necesarios para registrar el juego.

PD:Esto lo hago para la gente que tenia problemas paginas atras.Si se añade a #1 creo que estaria bien.

1
Aenx

#1305 Gracias voy a descargarlo por torrent aunque no me guste xD

skela

A mi el manejamiento me da igual por que con el tiempo uno se acostumbra pero llevar 2 horas jugando y que te hagan de chico de los recados con quest absurdas con recompensas nulas o absurdas, matar 2 mosquitos y 3 ratas y ni siquiera me loot vacio pues muy motivador no es el juego que digamos , lo veo mas bien para fanboys . El AION que lo probe tambien y no me gustaba el rollito del juego pero por lo menos no te perdias y para ver a donde tenias que ir no tienes que clicar 4 veces para ver el mapa.

SpiuK

Bienvenido a las quest de level low.Asi son en casi todos los juegos...

EDIT : No se resucitar T_T
EDIT2: #1309 Gracias xD le di por casualidad tambien tras estar 10-15 minutos intentando teletransportarme y demas jaja.

Arle

^ es abriendo el menu y dandole a return... a mi me costo facilmente unos 15 minutos tirados mirando el cadaver xD

JuanBer

Hola!, ya he conseguido key gracias a una miniguia ke hay justo mas arriba, gracias!

ahora me gustaria saber porfavor de donde cojo los torrents buenos, ke soi nuevo en esto de los torrents jeje, he estado buscando por las paginas de este post pero no los encuentro, soi torpe lo se :( salu2!!

Kreidmar

A ver, los del "manejamiento". Es MANEJO. De una patada en el culo os mandaba yo de vuelta al colegio, menos betas y más lengua, leches!

Edit: A todo esto... Cómo se pilla una segunda profesión con el mismo personaje? Quiero ser cocinero además de pescador. He intentado hablar con todos los de la cofradía de cocineros pero nada.

Edit 2: #1310 Página 32 de este mismo post. Ahí están.

3
B

Por fin tengo el juego instalado, estoy en Besaid, mi nombre es Dom Trit. El juego tiene una pinta espectacular, alguien sabe como puedo ver los fps?.

SmashingP

#1288 menuda maldita quest, si todos aplaudian y la descripción era malisma!! aqui dejo como se hace la quest pq sino te puedes tirar año y medio intentandolo con ensayo y error

spoiler
1
Martita-

Creo que lo que menos me gusta de este juego de lo poquisimo que he visto, es que almenos en gridania, no puedes ir por donde te de la gana, hay muchas paredes invisibles, es todo un camino cerrado a lo fable y cosas asi.

Gin-Light

Yo esa la hice a base de darle a todo aunque en algunas las entendí.

PD: Lo verdaderamente malo de mi ortografía es que no es porque no me interese, sino porque me enseñaron de culo, y en 3 años aprendí más leyendo post y que me corrigieran, que todos mis cursos de lengua.

1
Martita-

Alguien me puede decir como puedo mover el mapa a mi gusto para ver donde tengo que ir? Porque me envia a un sitio que no veo el nombre en el mapa y me puedo tirar buscandolo horas.

SmashingP

#1316 si tienes Pad te recomiendo usarlo, con el pad he sido capaz de hacer cosas que con el teclado no podia/encontraba, por ejemplo mover y ver todo el mapeado.

Arle

una vez acabada la quest principal k mas se puede hacer? pk hago las 8 quest esas y ya no puedo coger ni ahcer nada mas >.<

Srednuht

#1318

Pues yo voy justo ahi, he acabado la principal, y en el bar donde esta el que te da la principal, en una zona, asi azul, hay uno que me manda a nosedonde a matar ratas, death valley o algo asi xD (igual me he inventado bastamente el nombre) la cosa es que como no se mover el mapa no se donde narices tengo que ir

B

A vosotros se os cierra al minimizar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1