Final Fantasy XIV Online

BahamutxD

#1469 Miralo como quieras, pero el juego esta capado, mires por donde lo mires.

sombrio24

En realidad prefiero que a la gente no le guste, espero sinceramente que solo los explayers del XI jueguen.

Así nos aseguramos tener la mejor comunidad que existe.

kOnOrZ

#1472 De tener la mejor comunidad que existe después de la de EVE Online, ¿no?

1
Astalonte

y del daoc

1
D4rKNiGhT

Porfavor! un resumen de quien haya estado en la beta cerrada la open beta actual. Han agregado contenido o sigue igual de escaso??

Ooren

De los 1470 mensajes solo 5 o 6 valen la pena, este no está incluido.

Es una beta por el amor de Mahoma, dejarse de dramas que si funciona lento o funciona bien o no tiene contenido.........

Saludos!

BahamutxD

#1476 Si ojala tuvieses razon :p no es meter mierda por meter, que a mi tambien me habria gustado, pero no convence, a dia de hoy no convence y el tiempo se hecha encima.

Gin-Light

Día 30 sale...

Va ha tardar bastante en que mejore, y ciertamente el rendimiento puede ser un asco y otros no.

Pero eso siempre ocurre con los RPGMMO, ninguno falla en ese sentido, yo tengo otro ordenador bastante potente y algunos juegos tipo RPGMMO me van de culo peor que alguno que tiene ordenadores peores que el mio.

Yo tengo un Quad Core a 3.2
4 Gigas DDr3 a 1800
Nvidia BFG 280 GTX Overclokeado

D4rKiTo

#1478 Dime algun mmo que te vaya peor que este... Si es que hasta muevo mucho mejor el mismísimo crysis 1680x1050 al máximo xD.

Ooren

#1477 Muy poco valoras y esperas de una empresa como es Square, ahora Square-Enix.

''El tiempo se echa encima'' Crees que la beta es todo lo que hay disponible? jajaja

101% de confianza tienen por mi parte, rarisisisisima vez defraudan.

P.D.: Si no vienen ex-wowers, ex-aioners, ex-otros la comunidad del XIV promete muchisimo.

1
kOnOrZ

#1480 Esta es la primera beta en la que estás, ¿no?, pobre ingenuo xD

Yo pensaba como tu hace unos años, hasta que beta tras beta y release tras release he ido viendo que la realidad es muy diferente. En el 99% de MMOs, lo que estás viendo en una Open Beta es, casi casi seguro, lo que verás en la release. Obviamente mejorarán algunas cosas, corregirán bugs que se reporten... pero olvídate de encontrar una release con un FFXIV muy diferente a lo que hay ahora, es más, como ya digo seguramente sea calcado.

Y es como dice #1479, a mi ningún MMO me va como me va este, ni Mortal Online al tope, ni Age of Conan al tope (por poner dos ejemplos de juegos con gráficos punteros). Bueno, este es que directamente se hace injugable.

1
sombrio24

Será problema de "x" piezas de vuestro pc que por ahora no estarán bien optimizadas para el juego, porque muchísimos lo movemos perfectamente con pcs normales. Y cuando digo perfectamente es 100% fluido.

kOnOrZ

Y muchísimos otros lo movemos a pedales con PCs buenos, ergo la optimización es penosa.

¿Tan difícil os resulta verlo?

sombrio24

De ahí que no tenga nada que ver con tener PC's de la NASA como vais diciendo desde hace páginas o preguntando que digamos un juego que nos vaya mejor cuando este nos va perfecto.

Lo pillas?

La optimización con ciertas piezas las pueden arreglar, el juego en si no pide tanto pc.

Gin-Light

Todo de acuerdo con sombrio24.

Es penosa porque no tienen puesto para todo los tipos de controladoras o efectos etc.

Para optimizar bien un juego, debes pensar "Con está gráfica tal, y con está tal..."
Eso no lo hace ningun MMo, ni a principio, ni a fin.

Y hablando de este tema, el WoW está optimizado que da asco, a mi me va "mal", tendria que irme bastante mejor y a un colega mio le sucede lo mismo teniendo un ordenador mucho mejor que el mio o mismamente el SCII da problemas con ATI bastante potentes, ya que coloca a 500 FPS la pantalla de los menus del juego y eso peta bastante siendo 2D.

sombrio24

#1485 Entonces si a tí te va mal, puedes decir que el wow pide pc de la NASA.

Estoy convencido que de cara a la realease, los problemas de optimización estarán solucionados, Square-enix no saca mierdas.

kOnOrZ

Como se nota que no tenéis ni puta idea de cómo se hace un juego, en fin, paso de seguir discutiendo una obviedad como que FFXIV está mal optimizado.

#1485 ¿Me estás vacilando? ¿me estás diciendo que un juego de hace 6 años te va mal? perdona pero eso no te lo crees ni tu.

3
sombrio24

Si no hemos dicho lo contrario, y es la beta la que está mal optimizada, tienen tiempo a optimizarlo de cara a la release.

Solo decimos que no es cierto lo que vais diciendo de que el juego pide muchísimo pc, es una realidad, pero como tu eres Super Pro en MMO no creo que lo aceptes.

La beta no está aun bien optimizada = cierto

El juego pide un pc de la nasa = falso

Pero pasa de discutir con nosotros, que somos unos n44bs en eso de los MMO.

Shephirot

A mi me ha echado bastante para atrás lo que he probado y he visto, he jugado al 11 y me gusto mucho.

Pagaria por jugar al 11 otra vez pero no se si el 14 esta a la altura, y lo que mas me jode es que no haya thief :/

Ooren

La ignorancia es la felicidad, aquí abunda, that's c00l

kOnOrZ

Si, tu debes ser una persona muuuuuuuuuuuuuuuy feliz.

1
sombrio24

#1491 jijiji jajaja jijijji

#1489 Seph, yo por ahora también prefiero el XI, hay aspectos que no me gustan. Pero solo por lo que fue su antecesor ya vale la pena darle una oportunidad.

Gin-Light

-.-

Deja de rayaros, yo nunca he dicho que me vaya mal el WoW, solo dije que podria realmente ir mejor con mi ordenador y es que sacan expansiones de Palaco y parches mal hechos y mi Grafica que ponia Orgimmar, Shattrath y esas a 200 o + fps, vas a Cutre Dalaran que es la misma mierda y lo pone a 30 FPS

Y pongo otro ejemplo, yo tengo la nvidia y me da problemas con el Window 7 y otro colega mio tiene otra grafica de nvidia con windows 7 y le va bien y las dos son 280 GTX.

No es lo mismo lo que tengas tu en tu ordenador y como lo tengas puesto que mi ordenador o el de tu vecino, un juego que sale para una consola solo se optimiza para la consola porque va ha ser igual, y un juego para ordenador que ademas es multijugador, es muuuchisimo más dificil.

Y que os encante el FFXI y tal, me alegro por vosotros, pero para mi gusto no me gustaba el FFXI porque me parecia muy lento el juego (No ela vanzar y hacer misiones) Sino en la complejidad cuando un juego tendria que ser mucho más sencillo y poder exprimirlo mucho más, no digo que el FFXI no se pueda exprimir, pero tardarias bastante para aconstumbrarte y eso para la gente nueva en este tipo de estilo de juego, haciendo el RPG más clásico, jode bastante.

Shephirot

#1492 ya pero es una oportunidad de 50 pavos, que se van a la basura xD es que me divirtió mil veces más el aion cuando salió xD

N1CuN1Hue

Creo que se os está pirando la pinza. Estais juzgando un juego por la beta.... ya se dijo al principio del todo que habría una diferencia notoria entre las distintas fases. Quedan apenas 15 dias para la salida del juego, estas fases están más que superadas, y la fase beta la están siguiendo bastante poco desde SE. Que la beta vaya como el puto culo le importa bien poco a estas alturas a SE, ya tienen que estár las copias hechas y están organizando su distribuición, y no va a parecerse a la beta. Ya lo han dicho varios en otras páginas, el concepto de beta en los mmo está perdido, las pruebas que se realizaron durante la fase beta no eran generales, eran asuntos concretos, vamos que poco tiene que ver la beta que estais jugando con el resultado final del juego.

Si quereis probar el juego de verdad, o lo comprais, o esperais a que os pasen códigos de activación por 10 dias (creo que eran 10 dias vamos).

Yo por eso no me he bajado la beta (a parte de que porque me iba a ir muy mal en mi pc), porque sabía que poco iba a sacar en claro con la beta.

D4rKiTo

#1487

El wow con un pc bueno hoy en día rasca tranquilamente en raids. ¿Cuál es el problema? Un motor antiguo sobrecargado a efectos mariconada.

¿Te digo un juego del 2003 que va mal en un xeon y una 5970? El Mu Online. Pese a estar capado a 30 fps, te metes en una zona con 60 bichos y rasca hasta los 20 fps.

Otro juego que le ha pasado lo mismo que el Wow, el Lineage 2. Cuando era nuevo lo jugaba con un p4 y una ati x1650pro agp y me olía los 50-60 fps de media con todo a tope excepto AA. Hace un mes que lo probé con mi equipo de ahora (phenom x6 1055T @ 4'13ghz, 5850 900/1150) y no llegaba ni a 40 fps de media con la misma configuración que usaba hace tiempo.

Así que eso del año no sirve de nada, lo que está mal optimizado lo está y punto.

Seguís diciendo que algunos lo movéis fluído. Pero, ¿Qué significa fluido para vosotros? Sé de gente que juega a 20-30 fps y dice que es fluidez.

Pese a esto no quita que cuando salga la release oficial vaya mejor, de hecho si usan la configuración del benchmark irá GENIAL. No sé porque la han cagado con la beta teniendo ya algo bien optimizado.

PD: Y no, no pide mucho pc, el problema es la beta. Lo podéis comprobar en el benchmark

gloin666

#1486 Final Fantasy X-2.

1
Muneil

#1412 No, si razón no te falta, subiendo nivel si que te encuentras muchos personajes, pero ya en un nivel más alto y más hardcore (no haciendo instances de 5) pues ya puedes organizarte con gente potente.

Yo creo que si hubieran sacado el XI en español, la misma dificultad del juego hubiera acabado echando a todos los niños.

#1446

"Ejejejejeje", cito y trolleo. ¿Qué no entiendes?

1
D4rKiTo

No sé porqué el inglés asusta a los españoles. Yo a los 10 años (sí, era un friki) ya jugaba a algun mmorpg, en inglés. Poco había en español en el año 2000. XD

C

#1495 esa cantinela la vengo escuchando hace años cada vez que una beta petaba por todos lados ("no sabeis que esto es una beta", "hay una superbuild final que lo cambia todo", "no teneis ni idea de nada", "el juego va perfecto son vuestras maquinas"...) la realidad que luego la final era idéntica a la porquería de beta que se jugaba, porque además es lógico, hoy en día las open beta se lanzan con fines evidentemente promocionales y se muestra lo mejor que se puede mostrar.

No te engañes amigo, esto es lo que hay, sino tiempo al tiempo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1