Final Fantasy XIV Online

n40k1

Fuente.

RoBErTiTo

Han destrozado un poco a los tarus.

Los Galkas tienen mucha mejor pinta.

n40k1

Mas informacion (supuestamente filtrada de Famitsu), de la misma pagina:

  • Los gráficos estan al 50%, lo que significa que los gráficos actuales de FF XIV que hemos visto en el alfa jugable no es el toda la calidad que podremos ver.
  • Collares, cinturones y anillos, a diferencia del XI, se reflejarán gráficamente cuando estén equipados (no esta 100% claro que equipamiento se vera y cual no).
  • Moverse sin tiempos de carga/zonas en un área equivalente al tamaño de una región en el XI será posible.
  • Se podrán sacar las armas en las ciudades.
  • Mantendrán el Search Comment para que pongamos lo que queramos.
  • Las Armas podrán fabricarse de diferentes colores. y se estan pensando en un futuro poder ponerle el emblema del que hizo el arma.
  • Las profesiones para fabricar (armero, costurero, carpintero, etc...), podran atacar pero no sera comparable con una profesion de pelear.
  • Las "quests" o guildleve solo podran pillarse en el gremio de aventureros, asi que alli tambien sera un buen sitio para buscar compañeros para hacer las quest en grupo.
  • No tienen claro como introducir los chocobos ya que existira un sistema de teletransporte.
  • En las batallas con los enemigos se tendrá en cuenta si estas delante/atrás/izquierda /derecha del mismo.
  • Los personajes no tendrán edad, sin embargo, podrás cambiar su peinado.
  • El deterioro de las armas y escudos se reflejara gráficamente.
  • La traducción en occidente será completa, pero no todos los NPCs tendrán voz.
  • Etherlite no es sólo un dispositivo para teletransportarte, sino que también puede ser un lugar para que las personas se reúnan.
  • El movimiento de los personajes utilizará captura de movimiento, la cual no se utilizó en FF XI.
  • Las expresiones faciales del personaje también cambiarán durante el juego.
  • El juego básico será en modo de ventana, en lugar de pantalla completa (What?).
  • Las Miquottes sólo tienen orejas por arriba, estas podran usar gafas como los humanos, pero por favor no preguntes como puede usar gafas (probablemente debido a la posición de las orejas).

La traduccion era pesima, asi que lo he adaptado un poco.

RoBErTiTo

Pues suena todo perfecto, no?

Me gustaria empezar a leer cosas sobre los problemas del FFXI y como los solucionaran. Especialmente el endgame.

¿Se sabe algo del housing? ¿Y del nivel de exigencia en cuanto a tiempo (subir de nivel, misiones, etc.)?

Gracias :D

n40k1

#184 ¿Que problemas tenia el FF XI ademas de los chetos? :S (Que gracias a Dios eran pocos).

RoBErTiTo

Hombre, pues desde el balanceo de clases hasta problemas en endgame como el tema de los claims, el ratio dificultad/loot de algunos bosses, etc.

Ademas de los problemas relacionados con PS como limite de inventario, etc.

n40k1

#186 Hombre, las clases no estaban muy desbalanceadas gracias a poder combinar job/subjob a mi parecer. Lo de los claims era cuestion de lag, :S

El inventario ciertamente se quedaba corto, supongo que era un plus de dificultad (quiza un tanto absurdo), como el loot.

Mas cosas que he encontrado:

  • El Archer será una clase basada en la estrategia, su correcta posición en el campo de batalla y el uso de flechas adecuadas, serán clave para el buen desempeño de estos maestros del Arco y Flecha.
  • En la descripción de la clase Archer, se ha hecho referencia a una posible afinidad con las razas Elezen y Miqo’te.
  • El Lancer, nueva clase confirmada, aprovechara el uso de cualquier arma del tipo “polearm”, lanzas, jabalinas etc.
  • El Lancer podrá infligir daño a distancia, aunque no se especifica si será con el arma principal o con algún arma especial (Throwing Weapons), se cree que será con el uso de Jabalinas.
  • Las herramientas a la hora de craftear serán de vital importancia (ver Disciples of the Hand), por ejemplo, usando una “sartén” podremos preparar distintos tipos de comida que al usar un “cuchillo”.
  • Las Guilds tendrán equipo disponible para asistir a las clases tipo Crafter. Algunas veces será necesario el acudir a ellas.
  • Al igual que final Fantasy XI, los cristales serán usados a la hora de craftear.
  • Habrá maneras para que los crafters puedan vender sus productos a los precios que deseen.(¿Bazaar?)
  • La probabilidad de obtener, más o menos comida variará (Items HQ).
  • Cierta comida tendrá un tiempo límite de uso, es decir, se echará a perder después de un tiempo. Debido a esto, podremos chequear el status de la comida y estar pendientes de su estado.
  • Se podrá chequear el estado de nuestras armaduras, armas, objetos y comida, para en determinado momento, decidir si repararlo o no.
N

Decían que seria mas tipo wow/war y que no necesitarías party para subir de nivel

Lo de modo ventana se refieren a los PC's :/ el FFXI era una putada tener que ir siempre a pantalla completa

M

Viendo las imagenes... que clase de pc puede soportar eso en un MMORPG? Santa madre de dios. Es cinematic? Pq si no... suertota xD

10 días después
T3rm1n4t0r

un puñado de fotos del juego
http://www.playstationuniversity.com/screenshots/?album=34

n40k1

#190 J*der que pintaca tienen algunas imagenes, ¡no puedo esperarrrrr! xD

DaRk-eXe

esos graficos & MMORPG no pueden ir en al misma frase, lo siento.. huele a humo de cuidado xD

AoC 2 spotted xD

markIN

#192 +10000000 xd

n40k1

#192 & #193 Dos palabras "Square" "Enix".

RoBErTiTo

lol xD

Las fotos cojonudas.

Soltrac

Sería un detalle q lo sacaran para XBOX....q hijos de puta xDDDD.

DaRk-eXe

#194 eso que significa? en lugar de AoC 2 tengo que poner Refrito 2? es que no entiendo que debo pensar por poner "square enix" xD

RoBErTiTo

Pues que se han ganado un voto de confianza.

ElKimiii

De Funcom a SquareEnix hay un buen trecho xD simplemente porque economicamente SquareEnix esta muy por encima de Funcom.

Vegon

Según los últimos rumores, surgidos a raiz de scans de la Shonen Jump y varios foros japoneses, comprar FFXIII dará acceso a las betas de FFXIV antes que para el resto de mortales.

De momento es un rumor, para nada confirmado.

Ektomorf

#200 Sip eso dije en el hilo del FFXIII pero me confirmaron que solo seria para la japonesa :( asi que de momento nos quedamos sin una beta asegurada.

AkroS

Yo no creo que sea un código para la beta, pero aquí parece que lo dais por seguro... en la revista lo que han traducido es "FF13 first batch is enclosed with a privileged FF14 campaign code to come with it!".
Campaign code suena mas a un item especial en el juego, una trial para probar el juego o algo parecido.

Vegon

Confirmada la aclaración de #202 con la Famitsu de hoy.

RaNGo

Hola! acabo de recibir un correo con nueva información acerca del juego. Al parecer son 2 jobs nuevos Gladiator y Pugilist (Monk) añado la imagen que me han enviado!

http://na.finalfantasyxiv.com/

P.D Viendo la web, no me aclaro mucho. Porque dentro de cada seccion aparecen los 2 nuevos, pero al pasar el ratón por encima cambian a los ya conocidos antes (no se si me explico) en fin, solo era una aportación ya que recibi el correo :)!
P.D2 Algun dia me aclarare para que se vean las imagenes en el foro y no el link :/

RoBErTiTo

Dios, el gladiator!! :D

Sk8TeR

Madre de dios, y este juegazo de donde sale? :| jajaja menuda pasada.. para esto hará falta un Superordenador de esos de la NASA minimo xD Ya se sabe cuándo sale o algo? mmm voy a leerme el thread entero antes de que me recrimineis nada :$

ElKimiii

Yo me temo lo de #206

En el caso de no cumplir los requisitos recomendados lo pillaria para PS3, ¿creeis que se disfrutará igual? no se como irá pero supongo que te priva de chatear no?

Sk8TeR

Hombre, desconozco la totalidad del tema pero CREO, solo CREO, que se puede conectar un teclado y un ratón a la PS3... a malas malas, puedes chatear jajaja :P

kaStyg

pffff, hype dios :O que ganas

D10X

#207 En el FFXI existía una extensa recopilación de frases y palabras para crear tus propias combinaciones y podías usarlo de chat ... estaba muy bien el sistema, ya que si jugabas con gente de otro idioma, usando esas frases todo el mundo se entendía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1