Final Fantasy XIV Online

N1CuN1Hue

#2638 En el link que tu mismo colgaste en el #2617, en el apartado de partying, pone esto:

Solo Play
Solo play is the preferred choice of those short on time, and we intend to preserve the balance wherein adventurers can take on foes of the same rank unaided. Even as we work to further accentuate the uniqueness of each class, we will make it so that all classes are capable of ranking up via solo play.

7 días después
OsFoEl

Nueva carta de Yoshi.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/13462

Video incluido del Auto - Attack. :)

1 respuesta
Aenx

Ha mejorado bastante la cosa? hará unos 2-3 meses que no toco el juego i no lo tengo ni instalado,me recomendais reinstalarlo i hecharle un par de horas o es una perdida de tiempo?

edit:aún no cobran mensualidades no?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2642 por fín va tomando forma, aleluya hermanos!!!. Empiezo a tener ganas de volver, cuando acabe este curso probaré a ver como está.

#2643 confio en que sigan sin cobrar, a fin de cuentas el juego todavía no está terminado y les queda todavía bastante por delante, y dijeron que hasta que no lo remataran no darían ni fecha de salida en PS3 ni cobrarían cuota mensual.

Aenx

edit:fail

Nyaca

Fuaaaa cada vez pinta mejor :D Sabeis cuando lo pondran?

1 respuesta
OsFoEl

#2646 Pues en teoria era hoy. Pero lo han retrasado 2 semanas mas, porque estan testeando las formulas de Emmity y mejorando los sprites de los personajes, porque como podeis ver al ir a sacar la espada va resbalandose como si fuera hielo . . .

Pero a su favor, podeis ver que han mejorado los animaciones de los atakes. El del gladiator y lancer son una pasada. Y son skills que ya estan . . .

El parche de hoy es la 1.17c !!! No el 1.18 (Auto attack.)

kaStyg

Así preguntita rápida, para cuando sale en PS3???

Nyaca

Fua..ahora ya pinta muy pero que muy bien. Despues de examenes me reengancho 100%!
Se sabe algo del sistema de partys? Yo todavia sigo esperando una zona de partys rollo Valkurm Dunnes o Qufim T-T

1 respuesta
Colombo-5

mmm, mi pregunta es.... si vuelven, tienen pensado montar algo y tal? porque en su día lo deje pq apestaba y me gustaría jugar un mmporg

OsFoEl

#2649 Actualmente, gracias a unos compañeros estoy redescubriendo el sistema de parties.
No es como los camps del FFXI donde vas matando bichos. Lo que me dedico ahora es ir matando bichos +7 niveles o mas si puedes. Eso son unos 200 o 250 de exp por bicho.

1 respuesta
Aenx

No se pueden descargar los parches manualmente de otro sitio? la descarga desde el launcher va de pena,5 horas i aun esta en 11%

1 respuesta
Colombo-5

#2651 sabes si el neviross, salcort, vivi kalisha y esta gente van a volver a jugar? o se quedarán en el juego ese (neviross y kalisha) Rift creo que era.

1 respuesta
OsFoEl

#2653 Conociendo lo poco que les conozco, si vuelve a valer la pena volveran.
Yo estuve en el Rift 1 mes y pico.

Salcort suele rondar media vida. Ya te contestara el xD.
A vivi le tengo desaparecido en combate desde hace pufff o mas . . .

#2652 Lo que puedes hacer es bajar los parches por torrent. Van super rapido.
Los torrents lo tienes en la carpeta Games de Mis documentos (creo que era asi. No estoy en casa.)
De todas formas si que hay para bajarlos en descarga directa . . . dejame que lo mire . . .

1 respuesta
Colombo-5

por cierto la gente sigue en gyshal? es decir si vuelvo a jugar post-parche nos reuiniriamos todos ahi?, siento repetirme... pero jugar a esta clase d ejuegos solo... APESTA

1 respuesta
OsFoEl

#2655

A dia de hoy en Gyshal seguimos 2 grupos.

Melocoton Avenue. Tekan, Mimeh, y demas gente como Louven , Rigo Don, Rais ,etc . . .

Valkurm Dunes. La ls de Hideki , Prats y demas gente.

Esto pasa como siempre, si el parche vale la pena. Fijo que vuelve mucha gente a las 2 LS.
Ten encuenta que en Melocoton somos 100 personas, pero una media de 10 a 11 conectados por la noche . . .

Aenx

#2654 Ostia gracias,no sabia que se podia descargar por torrent,i encima va la ostia de rapido,a los 10 min ya lo tenia xD

1 respuesta
OsFoEl

#2657 Y ahora es cuando te haces la misma pregunta que todos.

¿Porque no implementan un gestor de los torrents en el patcher? :)

Ya sabemos que hacer las cosas faciles, no es el estilo de SE . Alguien dijo Play Online? Cof, Cof.

Darkbreaker

Entonces en que reino esta la mayoria de gente de por aqui? Tengo intencion de volver a jugar con los cambios que tienen buena pinta y aun nose donde hacerme el personaje (cada vez que vuelvo para probarlo me hago uno nuevo XD)

OsFoEl

Yo y los que conozco de aqui jugamos en Gyshal.

La comunidad espesialisada de Besaid, no se como andara.

Darkbreaker

Pues igual me voy a gyshal que para un gladi al 9 que tengo en Cornelia (creo) me lo subo al mismo nivel en unas horas XD

1 respuesta
OsFoEl

#2661 Empieza en Uldah. Asi si quieres me whispeas y te meto en nuestra LS.
Soy Osfo Elvory.

Saiko9

Que tal va el juego? esque acabo de ver que vale 6 pavos, y si no hay que pagar mensualdiades... pues mira, por probarlo me da igual jaja

1 respuesta
Lasa

Buenas estoy pensando en probar el juego pero tengo dos dudas, la primera es si sigue sin tener mensualidades y la segunda donde pillar una cd key barata. gracias

1 respuesta
Colombo-5

#2664 la cdkey barata preguntaselo al anterior y si, sigue sin tener mensualidades. Y #2663 yo noté 1 ligera mejora desde que no jugaba... (Diciembre más o menos). Pero visto el empeño que le pone osfoel y el parche 1.18 creo que es, que viene yo por eso precio me lo pillaba.

Saiko9

Lo que yo decia era la caja aqui: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv-includes-garlond-goggles/10195758.html que esta a 6 euros en teoria, pero te la tienen que enviar y tal, asi que no se, si hay algun lao que vendan directamente la cd key mejor xD.

Lasa

http://www.ibay24.es/ffxiv-cdk-gamecard-final-fantasy-xiv.html
alguien ha comprado aqui la cd key o algun otro producto? Son de confianza?.

1 respuesta
krzz

#2667 yo en mi epoca de wow compraba las gamecards ahi y de lujo , sin ningun problema

OsFoEl

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=78e3022eaf2ece55d3341538ce6adbd64f455303

Anunciadas 2 nueva dungeons.

Una de lvl 25 y otra de 45

A

Muy buena osfoel, como no time limit de 60 min..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1