Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Tikeisi

http://www.alienwarearena.com/giveaway/firefall-closed-beta-key-giveaway

10.000 Betakeys registraos/loguead y pulsad en get key

2 1 respuesta
xexu2

#391 Por fin, gracias ;)

O

soltaron muchísimas key por twiter

M

Mierda, se han acabado :(

MoRiBuNdO

es cosa mia o va muy lagged??

neil90

Tengo 1 clave, por si alguien la quiere, PM me.

edit: ya está, cuando tenga más avisaré por aquí =)

deathscyth3

Mierda llegue tarde XD
Si alguien tiene o lo que sea,tengo para dar del SMITE o algo,plz! ><

Privagratix

Otra key para el primero que la pille...

Beta Key
1 respuesta
Chupachota

#398 Yo he sido el mas rapido del oeste!!! Muchas gracias por la key, ahora a descargarlo y mañana a probarlo, que le tengo unas ganas increibles.

PD: Creo que van dando mas keys a los que estan en la beta de vez ne cuando, cuando vaya teniendo las ire poniendo.

W

Hellou gente, escribo esto desde la gamescom 2012, Alemania.

Hoy se han jugado las semifinales y finales de Firefall en un torneo de 10K€ de prizepool. Fuimos a jugar un showmatch de shootmania y cuando nos enteramos del torneo pillamos unas beta keys y jugamos el juego durante unos 4-5 dias antes de ir.

Nos clasificamos para las semis y las ganamos relativamente facil ya que jugamos vs otro equipo que se clasifico in-situ.

La final fue contra los beta testers del juego, o sea, 4 dias jugando nosotros vs 8 meses de los beta testers.

El partido ha sido bo5 en TDM harbor sunken o algo asi, un partido increible, 25-18, 25-22 y 25-24, las tres rondas de nuestro lado.

Estoy subiendo a mi canal de youtube el final del tercer mapa que es cuando ganamos, ya pasare link, jugamos en el estadio y la verdad que todo increible.

Para 2013 Firefall ha anunciado una season de 1millon de $, asi k lets go!

Picture related

edit: os dejo el vod de las semifinales: http://www.youtube.com/watch?v=gPt2FJtTW9w

2 3 respuestas
isnotavail

Quien pillara una beta... x'D.

B

#400 Todo eso es tuyo? lel.

1 respuesta
W

#402 El cheque de la derecha es del 2011 pero ryannair no me dejo llevarlo en el avion y se lo quedo mi manager, espero que lufthansa me deje esta vez xD.

Ganamos el torneo de firefall y nos dieron cosas de razer a cada uno, cuando todos usamos cosas de razer porque nos patrocina asi que basicamente ira para ebay supongo xD.

Aqui os dejo los ultimos 5minutos de la final que son epicos grabados por nuestro manager

yo soy el de la derecha del todo xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#403 Para mi es increíble el nivel de ESL que quieren llegar a ser, quieren estar en los juegos en top10 de juegos jugados en las ESL y como sigan así los puñeteros enfermos lo conseguirán.

isnotavail

La putada que el que dirigia las camaras no estaba muy avispado, porque pilla siempre la menos relevante x'D .

Andur

#400 Ostras, había leído en los foros oficiales que había ganado Epsilon, pero no tenía ni idea de que en ese equipo hubiera un español :-) Enhorabuena.

¿Quién compitió, el equipo de BF3? http://www.epsilon-esports.org/index.asp?page=gameplayers&id=31 .

1 respuesta
W

#406 Sip, fuimos grimbald (ya que unfixed no quiso jugar y pillamos a un merc), beasto, morte, 2easy y yo xD

wolferine

llegue tarde alguna otra pagina que de keys o alguien me regala 1 ¿? thx.

kunpapa

Streaming de Firefall Beta en http://www.justin.tv/betagam3rs

;)

Roscopower

Venga va el que quiera una ya sabe

first come first serves
2 respuestas
isnotavail

#410 Hostia llevaba 5min intentando meter la key sin encontrar donde hacerlo, y resulta que me mandaron beta ayer y por eso no me dejaba x'D.

B

Pues acabo de probar el modo Deathmatch y está bastante divertido :P

Biotech ftw, nube tóxica y bombazos midair :D

TSex

#410 Graciaaaaas

M

A alguien le sobra una key por favor?

EDIT: Ya tengo una gracias a Privagratix ;) Nos vemos dentro!

BruThaL

Si a alguien le sobra otra beta estaria muy agradecido ^^

#416 No sabria decirte, pero llegue tarde a pillar una de esas 10000 y estar apuntado a la beta pues no se xD

Tampoco te voy a engañar y decirte que desde le principio xD

1 respuesta
B

#415 Cuanto llevas esperándola?

#415 -> http://www.firefall.es/foro/showthread.php?t=402

1 respuesta
M

Estoy en una misión en la que he de golpear el terreno con un martillo para analizarlo; lo he hecho, me analiza un determinado mineral pero no se que mas hacer.

Por cierto, juegazo.

1 respuesta
B

#417 Debes dar a la C si mal no recuerdo y seleccionar algo llamado "Thumper Beacon nosequé" te saldrá para colocarlo en algún lugar, colócalo donde te salgan más minerales después de analizar con el martillo y defiende el cacharro que cae del cielo, si lo consigues conseguirás muchos minerales y xp.

Si lo que buscas es minerales -> Thumpers.
Si lo que buscas es mejoras -> PvP.

PD: Dime tu nick in-game y te ayudo a mantener el Thumper en buen estado :)

1 respuesta
M

#418 Datsu es mi nick, estaré mañana por la mañana a tope. Gracias Midgard.

M

Encuentro excesivo el número de criaturas que aparecen y atacan, y además como lo hacen. Muchas misiones son prácticamente imposibles de hacer o resultan eternas por la cantidad de mobs que te atacan o aparecen por todos lados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags