Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

O

#420 es que casi todas las misiones no son para hacerlas solo si no en equipo de 2 o 3 pero también dependiendo de tu habilidad y un poco de empeño pues podrás con todos sin mucho esfuerzo

M

He acabado una misión y no se ni donde entregarla ni donde adquirir otra xD Hasta ahora todas se marcaban al completarse.

1 respuesta
O

#422 casi todo se marca, solo hay que fijarse un poquito y si me dieses mas detalles de la misión a lo mejor te digo donde se entrega

1 respuesta
M

#423 Acabo la misión de plantar el thumper y extraer los minerales (400 en total). Me ha saltado el mensaje de 'Misión completada' pero no veo como ni donde seguir.

1 respuesta
O

#424 esas misiones eran de tutorial y terminan ahí, después cuando descubres mas sitio te darán algunas mas pero muy pocas, ahora mismo casi no hay misiones en cadena, la mayoría son dinámicas que aparecen en algún lugar del mapa

Andur

Si prestas atención a lo que te dice Aero tras completar la misión, te está diciendo que vayas a la otra ciudad, a Trans Hub, para continuar la historia.

Por ahora, la última misión implementada es la de la moto.

B

Lo he instalado esta tarde y me ha gustado bastante. El juego tiene una pinta tremenda. El PvP ha sido lo que mas me ha molado. A las misiones he jugado poco, era de noche y no veía a los bichos ni con la linterna. Luego he intentado crearme otro personaje, pero me daba error continuamente, o no he sabido bien como hacerlo.
Y bueno una cosa muy molesta es que desde que hago daño a alguien hasta que me sale la cantidad de daño y le baja la vida hay como un retraso, no se si es lag? A alguien mas le pasa?

Si sabéis de algún sitio con guías linkearlo por favor :)

2 respuestas
RubaPowa

#427 Creo que es lag, hace un par de días entre y me pasaba lo mismo , tardaba casi 2 segundos desde que el bicho recibía el disparo hasta que moría o mostraba el daño.

Andur

#427 Guías en http://www.firefall.es/foro/showthread.php?t=391 .

Y es normal que dé error, sólo se permite crear un único personaje.

Dentro de nada nos pondrán los servers europeos, que bastante bien funciona el netcode teniendo en cuenta que estamos jugando en un servidor en California :-)

M

Al menso he aprendido a mejorar el arma y equipar una nueva, mediante el árbol de tecnologías obtuve mejoras en la arma principal y la secundaria.

ExiliadO

acabo de empezar a jugar no entiendo nada xD
pero esta bastante bueno el game,
si me quieren agregar a amigos asi me ayudan con algunas preguntas q pueda hacer cada tanto taria genial xD
me llamo NoentiendoNada :P

M

Alguna build para el árbol de talentos además de como resetear los puntos añadidos a este, si fuera posible claro. Aún me pierdo con algunas cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#432 yo creo que aquí la build se basa en los que te equipes, las mejoras puedes tenerlas todas solo es cuestión de conseguir exp, pero claro no se puode equipar todo a la ves por el peso

#433 vendes???? cuando son gratis???? que morro tienes...

2 respuestas
NueveColas

#434 No creo que puedas tener todas las builds que quieras, hay un cap de exp por battleframe.

Cuando salga el juego de beta dare mi opinión.

#436 Los tiers no es que estén capados, es que no te dejan pasar de obtener el 2. Todas las variantes del tier 1 y gran parte del 2 seran obligatorias, pero no podrás tener todos los tiers completos eso de seguro, si no se cargan la variedad de la clase.

1 respuesta
O

#435 ahora que me acuerdo es verdad eso, pero no estoy muy seguro de que si es la exp necesaria para el T2 o el limite por cualquier T

#435 eso esta claro que no podrás tener todos los tier, pero dentro de los que tengas podrás tener todo para hacerte tus build, a eso me refiero

2 respuestas
suikoji

#434 bueno relax tio ya pasó, no te lo tomes tan a pecho, ya me moderaron y lo borraron

anyway no queria hacer ningún daño a nadie ;), nos vemos ingame algun dia de estos :)

M

#436 Y gastar puntos de xp en todos los campos de una rama es tirar experiencia? Lo digo por que desbloqueé algunos que apenas me dan una mejora notable.

Lo curioso es que desbloqueé una mejora en el arma secundaria la cual me otorgaba mas munición al cartucho (creo que de 40 pasaba a mas de 100) y que me equipé e incluso hice algunas misiones grupales con ella y que de golpe, tras hacer PvP me ha desaparecido.

Otro tema es que el daño que hago es muy pequeño, en cualquier partida de PvP de apenas cuatro tiros estoy fundido y a mi, a mi me cuesta horrores abatir al resto.

1 respuesta
O

#438 las mejoras al menos del T1 no son muy notables, porque el juego se basa mas en habilidad propia, en pvp depende mucho de habilidad, lag, pc y otras cosas y claro cuestión de practica

1 respuesta
M

#439 Ya imagino ya, me divierte mas el Ingeniero que el Assault por el tema de las torretas y las minas pero buff, es que fundo todas las armas en PvP antes de que el otro caiga xD

Andur

Acuérdate de que hay bono de daño por headshot con casi todas las armas. Precisamente el arma del ingeniero es la que más DPS tiene de todas, siempre y cuando no falles, claro.

Privagratix

Otra key para el que la necesite...

Beta Key
B

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo beta alguno podriais decirme de que va firefall,en que consiste su mecanica, se puede ver en 1 persona apuntar etc... :wtf:

1 respuesta
B

#443 nada mejor que usar tu beta y ver de que va. Sino, Youtube: firefall

1 respuesta
O

Alguno tendria una beta para poder probarlo?

Le estaria muy agradecido!!

B

#444 xD Gracias

isnotavail

El tema de invitaciones como va? es que tenia registradas dos cuentas cuando se anuncio ... y bueno me han mandado beta a las dos , y no se como funciona el tema de invitaciones.

2 respuestas
Westel

#447 Pues si no la necesitas... yo te lo agradecería mucho D:

Roscopower

#447 En tu cuenta del firefall, te dirá que tienes 2 invitaciones, puedes enviarlas ya sea a un mail, o bien convertir cada invitacion en una key.

#450 va por "oleadas" así que es bastante raro.

1 respuesta
isnotavail

#449 Ok, merci acabo de mirar y me sale que tengo 0 invitaciones en una y 2 en otra , las reparten aleatoriamente o ...? porque practicamente me las dieron el mismo dia las 2 .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags