Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

B

Ya he provdo el juego y tiene un raro aspecto al tribes xD.
una cosa que me ha extrañado es cada uno ya se assault como yo tienen armaduras de colores distintos por que es devido eso?
Es por diferencia de nivel :wtf:

1 respuesta
B

#451 Aspecto al Tribes? Tú a que juego has jugado? xDD

Lo de las armaduras creo que es por pasar a Tier2, no estoy seguro.

1 respuesta
O

antes el color lo podías elegir tu y desde el megaparche creo que el color define tu tier, para asi diferenciar un poco

B

#452 tu mira a la clase pesada al "deathbringer"o algo a si tiene la ametralladora los force field y las minas xD.
Otra cosa como invitas a alguien?
Hay menu de amigos?

1 respuesta
W

Un gameplay mio donde explico el evento de la gamescom 2012! :D

1 respuesta
Asutsi

#455 Yo fui al gamescom tb para un torneo de otro juego, si llego a saber q habia españoles para el firefall me hubiera acercado :D

1 respuesta
W

#456 A qué juego fuiste a competir? :o

1 respuesta
Asutsi

#457 Al del C9 aunq perdimos

B

#454 Tio, ves cosas donde no las hay.

Andur

Haberlas haylas, pero en clases distintas.

La clase se llama Dreadnaught, y sí que tiene una ametralladora.
El Force Field y las minas los tiene el Engineer.

Es un shooter rápido por equipos con jetpacks. Cuando pongan CTF el parecido se hará más evidente. Después de todo, Scott Youngblood (el principal diseñador del combate en FF) fue uno de los principales diseñadores de los Tribes 1 y 2.

Cada battleframe tiene un color por defecto, en función del fabricante. Las armaduras "por defecto" son todas de Omnidyne-M, así que son todas blancas y grises con un emisivo amarillo-naranja. Pero por ejemplo, battleframe Assault Tier 2 de Astrek utiliza tonos marrón claro. Evidentemente, una de las cosas que venderán en la tienda por Red Beans serán tintes.

1 respuesta
B

#460 Ok gracias ya me voy enterando un poco de la mecanica del juego xD
Vale otra cosa tengo un thumper en el inventario le doy a "C" y solo tengo el scan hammer por que?

Privagratix

Mi ultima beta key para el que la necesite:

Beta Key
1 respuesta
Westel

#462 muchas gracias! La he pillado yo, vamos a probarlo! :D

B

Llega un momento que no me dan misiones que hago xD

1 respuesta
NaRcO

#464 PvP, thumpers, crafting, eventos, duelos, darte chompis por el mapa... xD

1 respuesta
B

#465 Si pero con que fin? La mision de la moto, esas cosas divertidas que aun no veo? xD

2 respuestas
B

#466 Ajá, que el PvP, Thumpers, Crafting, Eventos, Duelos y exploración no son divertidos.

Pues no creo que te acabe gustando el contenido del juego, debido a que va a ser bastante enfocado al PvP, por el tema de los eSports.

shardas

a ver si sacan algo decente para cuando no se esta el gw o al wow :)

Andur

#466 Si aún no has hecho la misión de la moto es que aún no has visitado Trans-Hub. Pero como te dicen, no será un juego enfocado a quests, sino a eventos dinámicos y obtención de minerales. Esto sólo en el PvE claro, luego está el PvP que asumo que te gustará si te gusta Tribes.

Por cierto, me he comprado un Commander Pack, así que podremos reservar nombre de Army, pero para eso necesito a 5 Shellfish con cuenta.

4 respuestas
B

#469
Tienes a uno

B

#469 Yo otro, pero en que consiste el commander pack?

1 respuesta
NaRcO

#469 Otro
#471 En que tiene 75 dolares xD

spoiler
W

Qué quiere decir lo de army reserve? xD

1 respuesta
B

#469 Nos vas a dar una mascara? xDD.
Te dan un gorro que majos :D

NaRcO

#473 Supongo que es reservar el nombre del clan

Andur

120 dólares en Red Beans, una máscara de oficial+9 máscaras de recluta, una moto personalizada (no la hay ni que craftear), etiquetas para poner en la armadura, un bono de XP de 15% para mí y un 10% para cualquiera que haga party conmigo, como dice # 475 reservar el nombre de clan, una gorra y un póster.

No soy una persona de vicios caros, y 62€ por un juego que llevo esperando desde Septiembre de 2010 no me parece mucho, sobre todo porque ya tengo un póster del Arclight firmado por el equipo de desarrollo (el que me viene en el pack lo regalaré, supongo).

Además, está por ver el precio en cristita para desbloquear nuevos garage slots, ahora que trabajo no tengo tiempo de estar grindeando 9 horas al día para tener 15 battleframes (aunque supongo que podré ir tirando con menos).

2 respuestas
NaRcO

#476 Vaya peazo explicacion!! Supongo que va para mi por mi comentario de antes xDDDD. pero por si acaso no quedo claro era de coña, cada cual se gasta su dinero en lo que le salga... yo en su día aunque no me enorgullezca me compre 5k de oros en el WoW por una cantidad similar para comprarme la montura voladora epica ^u, pero bueno es mi dinero y hago lo que quiera con el xD

Que guapens debe estar el poster del Archlight, seguro es mucho mejor que el gorrito ese que dan con el commander pack, aunque supongo que incluirán ambas cosas. Si no estuviese jodido de pasta me lo pillaría también el pack

spoiler
B

La mascara nos la das a los 5 de shellfish o como va explicame please andur
Me daras una vuelta con la moto no? :P

B

#476 No sé que decirte, a mi 62€ por un juego me sigue pareciendo caro, es como si comprases un CoD con la garantía de que FireFall vale la pena, pero no sé, pudiendo trabajartelo y tener los slots gratuitamente.. no pagaría por ello, creo yo.

Andur

No es sólo que merezca la pena o no, es que Red 5 me caen bien como compañía, ya me han dado algo gratis (enviar un póster a otro continente no es barato) y es muy probable que me acaben apeteciendo cosas que serán sólo con moneda (por ejemplo, imagínate un Custom Army Logo de Shellfish).

La moto que yo sepa es sólo para 1 persona, al menos por lo que se vio en los vídeos antiguos. Además, para vueltas en la moto seguro que está Workamdux :-)

Ya veré a quién le regalaré las máscaras, pero como es lógico será para los de Shellfish. Se podría poner una condición arbitraria como aparecer 3 veces seguidas a una cita en el Mumble + desbloquear Tier 3.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags