Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

GaTToO

joder ahora me entero que hay canal de FireFall en el ts de mediavida

estaría bien ponerlo en el inicio de cada página

a quien hay que decírselo para que lo haga??

por cierto soy yo y esta semana hay una mierda de minerales que flipas, no hay uno que suba de 600cy

GuaNaGe

Muchas gracias por la beta!!!

GaTToO

me sobra una beta que se transforma en 5 mas al ser activada

1 respuesta
Lord_Khronus

#753 Do want!

Busco una beta si alguien puede enviarme una por mp estaria cojonudo!

#755 Thanks!

isnotavail

rtiwx-rdgkd-g05iq-o738v

1 respuesta
GaTToO

ganador del Skillshot Video Contest
I'd LOL

2 1 respuesta
B

#756 Pero qué cachondos xDDD

GaRoU

Si alguien me puede pasar una beta lo agradecería. Me llama bastante el juego :)

#759 registrada. Muchísimas gracias :)

1 respuesta
J

#758 Aquí tienes Garou...

T2H-EQ3-SFX-S99 <- la completa en tu MP

1 1 respuesta
K

jajajaja que bueno el video, gatto el cy se que es pero el 600 ???
Nostros nos fijamos 1 que sea el material que necesitamos 2 el color y 3 el %

ayer a nosotros nos cundió bastante sacando materiales 2 solos con el taladro grande, sabeis si se reparte entre todos los de la party ?? siendo 2 te das mas que siendo 5 ?? supongo que si se repartira pero por asegurarme.

Vaya mierda de boss que ni se mueve:
http://www.youtube.com/watch?v=C0gNpe4oj1M

1 respuesta
GaTToO

#760
es la calidad del mineral


1 1 respuesta
K

Entonces es lo mismo que mirarlo según el color

1 respuesta
cortes

Alguien me puede dar una key?
La pedi en la web, pero nada...

#764Muchas gracias! :D

1 respuesta
J

#763 pues aquí tienes Cortes...

EPK-XB6-Z18-0A0 (mira tus MP)

Que usted lo disfrute.

1 respuesta
Saido

De parte de GaTToO para completar la info de su post #761

http://www.firefallthegame.com/community/threads/advanced-thumping-instance-guide.50066/

Andur

#762 Si lees el gráfico que ha puesto Gattoo, verás que tanto el color como el número son aproximaciones, pero lo que cuenta de verdad son las cualidades del mineral (Conductividad, resistencia...).

De todos modos no tiene mucho sentido explicar estas cosas cuando en nada van a rediseñar todo el sistema de progresión y crafting. En esta beta hay cambios radicales cada poco tiempo.

1
GaTToO

tenemos que hacer una quedada para hacernos a baneclaw

1 respuesta
B

#767 35k de crystita, va a ser que no xD

1 respuesta
GaTToO

#768

unos 120k de crystita hamijo

y para crear los contenedores de adn ahora hace falta 75 en vez de 50 de compuesto de ese

pero tengo a un par en amigos que no les queda mucho para sacárselo
y yo un día de estos también lo tendré

así que para la quedada de baneclaw solo hace falta reunir gente

2 respuestas
R4t3

Alguien tiene beta? :qq:

Lord_Khronus

Se sabe algo de cuando habra la proxima update pvp?

#769 Te agregue hace unos dias pero no se si funciono o no.

1 respuesta
Andur

#771 Sin fechas oficiales, pero yo me imagino que para Abril habrá la división de equipamiento PvE/PvP, soporte básico de clanes, y al menos un mapa CTF.

Recalco que ésa es mi suposición, basándome en el tiempo que suelen tardar en sacar una milestone desde que la anuncian.

1 respuesta
GaTToO

#772 aveces pienso que están haciendo el juego 5 personas

ahora voy aquí y veo que son unos 30...

Ylhanna

¿Alguien podría darme key para la beta, por favor?

1 respuesta
ATWA

#774 dime tu mail que te mando una, que no se de donde sacar las keys directamente

1
K

gatto si me lo llegas a decir el otro dia no abria actualizado, a ver si veo por steam a mi colega antes de que se meta a jugar y le digo que no actualice, para que sea mas facil crafftear la maquina, ami me quedaba poco pero ahora que son 75 y no 50 me voy a tirar unos cuantos días mas.

Pero sigo pensando que ese boss baneclaw es una gran cagada, ami me gusta lo tipico de los mmo, una cueva llena de arañas en diferentes salas asta llegar al boss con gran dificultad y tirarte perfectamente 30min o mas entre llegar al boss y matarlo, desde mi punto de vista asi esta mucho mas wuapo y no tirarte un monton de tiempo recogiendo materiales para luego en 4min estar muerto el bicho y sin dificultad ninguna, he visto algunos videos que la peña esta trankilamnete merendando mientras lo matan.
Espero que mas alante pongan unos boss como dios manda.

1 respuesta
GaTToO

#776

no se puede entrar sin actualizar

y ten en cuenta que estamos jugando a una versión muy temprana del juego y que falta muchiiiisisisisisisimo contenido en pve , tanto dinámico como estático

baneclaw se ve de lejos que es un boss para hacer tiempo y sigas jugando a la beta, que es lo que les interesa, no es ningún ejemplo de lo que va a quedar al final.

Ponte avatar.

por cierto, para la parte de pvp los servidores son la mugre para jugar, hay un problema grabísimo con el lag compensation y el interpolation, menuda timada les está metiendo amazon con el host

R4t3

¿Alguien podría darme key para la beta, por favor?

1 respuesta
K

Ya, supongo que lo abran hecho para lo que comentas, que la gente tenga algo mas que hacer.

Si se puede entrar sin actualizar, yo siempre entro directo al juego sin pasar por el actualizador y antes de ayer cuando entre y me dijiste que avían actualizado yo ni lo sabia, estaba jugando tan tranquilo. Actualice después a caso hecho.

Yo no tengo mas keys R4t3 sino te daría una

JohnVoiden

#769 Que hace el Baneclaw y los contenedores de adn? Podrías explciarmelo? <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags