Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

dhtimex

#840 jajaja pues queria una key, pero ahora hablando con un amigo del juego me dijo que tenia invis asi que me ha pasado una XD. Asi que mi respuesta se quedará en que te queria echar una mano en tu duda :D (espero haberla aclarado).

saludos!

GaTToO

#827 un día de estos conseguirás tu key, animo


va otra

Nombra la nave espacial estrellada en Fortaleza, Brasil

si quieres una key

y después dime que quieres una key

1 respuesta
mortadelegle

Doy 5 keys sin tener que responder preguntas como el de arriba! MP!

1 respuesta
MisKo

#842 Arclight

Estoydesdeel móvil, lohe buscado solo por molestarte en ir poniendo preguntas

GaTToO

#843
tus 5 keys van a ir a gente que se va a descargar el juego, no van a saber comprarse un battleframe y lo van a desinstalar

porque te crees que está puesto en el principio del hilo?

te crees que pongo las preguntas por hacerme el interesante?


¿que tipos de battleframes hay en la rama de recon?

1 respuesta
mortadelegle

#845 Valeee quieres que te de las 4 keys que me sobran y las va repartiendo como usted desee?

1 respuesta
KaoSsS

buenas acabo de conocer este juegazo (o eso pensaba yo porque me voy a crear una cuenta y resulta que tengo cuenta desde hace 1 año xD)puta mierda de memoria....
bien mi pregunta es sencilla como se si tengo acceso libre a la beta?
en caso de no tenerla me gustaria hacerme con una o saber como conseguir alguna y demas :D

gracias y nos vemos ingame :D

#846 si resulta que no puedo entra y me puedes dar una te lo agradeceria (no soy un jugador casual)
estoy investigando a ver si resulta que al llevar tanto registrado ya me dieron una nose :S

#848 q va ya mire y tengo como 10 correos todos de semana publica menos uno que es para que compre la beta XD
nada ... a esperar :D

2 respuestas
neil90

#847 Mira en tu email, es bastante probable que tengas una invitación pendiente.

1 respuesta
MisKo

Es normal que si intento hacer algo que pone "Sincronizando con SIN" no funcione?

o tengo que tocar algo xD

1 respuesta
bicho0

#849 creo que eso pasa con alguna habilidad dublicada , ami me pasao eso con las habilidadesde del boton 1 y 2, aunque tubieran diferentes nombres al parecer eran lo mismo, prueba cambiartelas

Andur

#847 Las keys a registrados sólo se envían a cuentas activas, es decir, a cuentas que se logan en los foros oficiales con determinada frecuencia. Si te registraste hace un año y no volviste nunca, no te habrán enviado nada.

Imagino que será más sencillo ver si puedes acceder a http://beta.firefallthegame.com/ que buscar e-mails, por cierto.

1 respuesta
KaoSsS

#851 no conocia eso, pero @neil90 me ha dado una beta GRACIAS :D!
esta misma noche ya le podre dar yos voy agregando

zupstyle

yo tengo una key, que no la pienso usar porque no me llama la atencion... el que la quiera MP y se la regalo. Si no contesto es porque ya la he dado.

Brom1z

Este juego tiene un gran potencial competitivo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Como no cambie, y mucho, el netcode, poco potencial le veo yo.

2 respuestas
Andur

#855 Pues no sé qué decirte, a mí me va bien hasta en servidores de la Costa Oeste (el sistema de antilag funciona razonablemente), y en servidores europeos mejor aún.

Ya se han jugado algunos torneos (uno de ellos ganado con premio en metálico por el equipo de Winghaven, usuario de MV), y para 2013 tienen previsto dedicar 1M $ en premios (si terminan un poco más el juego, claro está).

De vez en cuando hay algún desync con armas de alta cadencia como la del Dreadnaught, pero eso son más bugs que un fallo fundamental del netcode.

Seguramente #855 te conectarías un día de Open Beta (que están precisamente para hacer stress test), porque en dos años que llevo jugando puedo contar con los dedos de una mano los problemas con el netcode en PvP.

1 respuesta
GaTToO

#854
lo tiene

#855
el problema no es tanto del net code, sino de los servidores donde están alojados que tienen un tiempo de respuesta demasiado alto y hace que el hitbox esté muy separado del modelo

yo doy por echo que ese tipo de cambios que requieren pasta (cambiar a servidores mas potentes, supongo que será algo parecido a lo de los servidores de tick 33 o tick 128), los harán cuando se acerque el lanzamiento del juego

recomiendo poner de vez en cuando el /net_graph para ver los distintos pings que dan los distintos puntos de la red

recordar ( aunque a veces cueste ) que estamos probando un juego sin terminar y su lancamiento no está previsto hasta por lo menos dentro de 9 meses

1 respuesta
JuGuLaToR

#856 #857 Tengo beta completa desde hace varios meses, no es un caso puntual. Si juegas Assault por ejemplo,hay veces que das varios hits seguidos y no se registra el daño, luego buscas la repetición y según el servidor has fallado los tiros por bastante margen... Incluso con skills como Missile Shot, sabes que le has dado, incluso se ve la animación del knockback, pero aun así no recibe el daño, pero claro luego ves la repetición y...

Ademas ha varios post en el foro hablando precisamente del netcode y de los problemas con los hit regs, que o te dan cuando no deberían, o al contrario no dan cuando si debería haberlo hecho. Y no es precisamente cosa mía, esto lo dice gente como Coolmatt69, Meta y alguno que otro de los mejores del juego.

De todos modos hace ya casi un mes que no entro al juego, el PVE es bastante repetitivo ahora mismo, y en pvp hay que esperar queues infinitas para poder jugar un match T2.

1 respuesta
GaTToO

#858

para jugar t2 en europa, por la tarde o noche (a partir de la 1 la cosa cambia) no esperas ni 1 minuto

ademas van a quitar los tiers

el Coolmatt69 este juega con 110ms en el rtt y en eeuu, con lo cual la respuesta al server tiene que ser de unos 170ms, tal y como estan los servidores de amazon donde tienen alojados ahora los servicios de firefall de eeuu, así que no me parece el mas indicado para hablar de un mal netcode.

yo le sigo viendo mucho competitivo ya irán fixeandolo todo, poco a poco.

Andur

Que yo sepa, los servidores europeos están en Amsterdam en su mayoría.

Hay otro detalle, y es que las repeticiones no tienen en cuenta el antilag, así que son una representación muy pobre de lo que "veía el jugador" a no ser que su ping fuese 50ms o así. Esto es igual que con las demos del quake o de half-life de toda la vida.

Si lo tengo que comparar a la experiencia de un juego sin nada de antilag (la mayoría con Unreal Engine, Tribes Ascend sin ir más lejos), jugar con 200+ ms de ping no es imposible. Y ya digo que mi experiencia en PvP europeo es buena. Cuando eliminen el sistema de tiers ya jugaré PvP con más frecuencia, que nunca he tenido paciencia para buscar un "padrino" que me meta en colas de EEUU.

1 respuesta
JuGuLaToR

#860 Yo jugaba antes de que separasen los servidores, y créeme, no merece la pena jugar pvp con 200 de ping, es insufrible, salvo que los del otro equipo jueguen con una mano a la espalda claro...

En cuanto a las repeticiones, según dijo alguien de R5 en el foro, las repeticiones muestran lo que el servidor "ve" en cada momento, que es lo que al final cuenta a la hora de que des o no des un disparo o skill.

1 respuesta
Andur

#861 No me apetece bucear buscando un post que probablemente tenga más de 2 meses, pero la detección de impacto "real" tiene en cuenta la latencia de cliente (es lo que se conoce como antilag) rebobinando el tiempo X milisegundos cada vez que se produce un impacto, y ese proceso no se hace en las repeticiones (supongo que se podría rebobinar la latencia promedio de todos los jugadores para mejorar la experiencia de visionado, pero aún así la simulación no sería perfecta).

Si jugabas en NAW, estabas jugando con 280ms de latencia, en cuyo caso tendrás que comparar el netcode con otro shooter que sí tenga buen netcode con un ping así de alto (y que no confíe plenamente en lo que le diga el cliente, claro).

1 respuesta
JuGuLaToR

#862 No hace falta bucear mucho, lo que tu dices esta en la primera pagina.

http://www.firefallthegame.com/community/threads/netcode-hit-registration-and-lag.76046/page-2#post-1656870

A lo que yo me refería del funcionamiento de las repeticiones a saber por donde para... Pero vamos, que los mismos admins mas de una vez han pedido IDs de repeticiones en las que se apreciaran este tipo de problemas de hit regs, incluso había un post en el que pedían a los jugadores de Recons (es con el frame que mejor se aprecia ya que la bala no tiene tiempo de vuelo) que usaran un comando que captura la pantalla mostrando ciertos datos cada vez que disparas para ver donde, como y cuando se producen estos problemas de hit regs.

En fin, que ya se que el juego es una beta (y es un juego que me encanta hasta el punto de haber comprado el Commanders pack), pero aun le queda mucho que mejorar en estos aspectos. Estoy deseando que desaparezca el sistema de Tiers en pvp, y que los items usados en PVP sean genéricos y no crafteados (hay gente que tiene items antiguos con stats que ni te imaginas), y también estoy esperando a ver si de una vez arreglan las diferencias de los hit boxes de los modelos dependiendo del sexo (el de mujer es mas pequeño)...demasiadas cosas espero yo, confiemos en que no tarden demasiado xD

1 respuesta
GaTToO

#863

Swarley
Red 5 Studios dice:

A quick update for anyone still watching this thread:

We've been making some changes which will reduce the interpolation delay pretty significantly. Unfortunately, latency can't really disappear into thin air, so it's really more of a tradeoff for other sorts of artifacts. In particular, reducing interpolation could make slight jitter or other imperfections in remote players' movement more apparent. But, based on the pretty consistent “I got wallshot” feedback, this appears to be a good tradeoff to make. Everyone's very busy here, working on our current milestone ( http://www.firefallthegame.com/2013/02/04/q1-2013-milestone-plans/ ), but I do expect to be able to put the finishing touches on this in time for our next big content patch.

B

llego tarde para lo del Baneclaw¿

1 respuesta
GaTToO

#865
no, y creo que a este paso lo voy a posponer para el día 17 porque estoy de exámenes y no tengo tiempo para organizarlo bien

para empezar habría que traducir esta guía
luego conseguir que la gente se la lea
y después que la entiendan
estas 2 ultimas me parecen imposibles, porque la gente pasa hasta de mirar a quien vota.

También hay que hacer otro hilo donde pusiésemos nuestros nombres ingame para agregarnos todos

manejar a 30 personas no es fácil y yo hasta el día 13 de marzo, creo que no me voy a poder poner a organizar nada

eso si, si alguien lo quiere organizar bien yo me apunto, total no son mas de 20 min lo que hay que estar en el juego para hacerlo y ya se como se mata y cual seria mi papel
ademas tengo un M.A.N. pero quiero asegurarme de que cuando lo utilice vamos a matar a baneclaw

1 respuesta
Andur

#866 ¿Haría falta subirse un Dread? Supongo que sobre todo hará falta DPS sostenido.

1 respuesta
GaTToO

#867

no es estrictamente necesario, pero es el que mas dps tiene, y contra mas dps tengamos por persona, menos personas necesitaremos ser y mas xp nos llevaremos cada uno

mucho mas importante que la clase es leerse bien esta guía

MaRDuK

Yo tengo ya el Dreadnaught en tier 2, creo que es el Rhino, o algo así como lo tengo. Contar con el para el evento. Ya he leído la guía también!

1 respuesta
GaTToO

#869 pues yo he suspendido el examen de shellscript y hasta el día 12 no voy a tocar el juego

pero te podrías meter en el grupo de firefall http://www.mediavida.com/g/firefall y será una manera mas fácil de hacer eventos de este tipo :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags