Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

B

#870 Creo que le das demasiado duro al FireFall teniendo estudios que aprobar ^^

Como ha dicho GaTToO ya os podéis unir al grupo de FireFall en mediavida para enteraros de las noticias de última hora, como futuros Open Beta Weekends, por ejemplo.

1 respuesta
GaTToO

#871

pero si llevo desde el Miércoles 20 sin tocarlo e intentando estudiara saco, que el profesor este va de subido y nos pone unos exámenes que flipas en colores.

MaRDuK

Necesito Brinstone, y no encuentro por ningún lado, alguna sugerencia?

1 respuesta
GaTToO

#873

a darle al mazo por los 16km cuadrados que hay de mapa ahora mismo te toca

la otra es preguntar por el chat si alguien ha visto brinstone por algún lado, pero esto ultimo te recomiendo hacerlo por la tarde/noche, cuando haya mas gente en el server

de todas maneras es la 1ª la mas efectiva :) suerte

1 respuesta
MaRDuK

#874 si finalmente es lo que hice, ya conseguí los materiales necesarios para sacar el ultimo recolector de 4-5 personas, y empece a construir las piezas para el objeto de las anomalías "BC", claro, ahora solo me falta conseguir las personas para irme a farmear recursos. Españoles pocos o ninguno in game.

gehed

Ya he desbloqueado un tier2 (fire cat) pero madre mia me esta costando la vida sacar los cristales azules que cuesta comprarlo xD
Por cierto un colega que jugo la alpha recuerda algunas misiones que dice que ahora no estan...alguna idea de si estan desactivadas? Era algo de examinar una valvulas, matar arañas y cosas asi (en copacabana)

#878 Ya me di cuenta xD Ya tengo el tigerclaw y el firecat comprados.

2 respuestas
B

#876 Pues parece ser que lo remodelaron, sí, además que tampoco era la polla esa quest xD

NaRcO

#876 Si sacas la crystite para comprar el battleframe solo farmeando thumpers entonces lo llevas claro. Tienes que irte a donde se craftean las cosas y refinar crystite a cambio de otros recursos.

2 respuestas
Andur

#878 Más bien al revés, refinas híbridos y produces cristita. Lo lógico es utilizar híbridos de baja calidad.

El proceso se llama "crystite refining" porque produce cristita, pero lo que refinas son híbridos de ferrita, azufre, basalto etc.

1 respuesta
Brom1z

2 1 respuesta
NaRcO

lol

Andur

#880 En realidad,

yahirobis

Estuve jugando la primera beta y tal, pero no me termino de llenar el juego, no sé porque lo veia poco poblado, y además muchas cosas sin explicar.

Ha mejorado ya y tal ?, es para bajarmelo en la prox prueba de beta

1 respuesta
Andur

#883 Si lo que preguntas es si tiene un tutorial completo: no, aún no lo tiene. No tiene sentido añadir tutoriales cuando estás constantemente cambiando los sistemas durante la beta.

Imagínate un tutorial mencionando la subida de niveles, o el sistema de tiers: tiempo desperdiciado.

Sobre la población, al menos a las horas a las que juego yo, hay la cantidad perfecta de gente en el mundo abierto (es decir, de vez en cuando ves a alguien, pero sólo hay aglomeraciones en las ciudades, como debe ser). El PvP europeo es otra cosa, pero espero que eso se solucione con la eliminación de los Tiers, y la posibilidad de seleccionar más de una región simultáneamente.

Si el betatesting no te interesa y sólo quieres jugar: espera a que el juego esté más completo, va a ser igual de gratis ahora que dentro de 9 meses.

Por cierto, ¿a qué te refieres con "la primera beta"? No creo que fuéramos más de 10 españoles en el juego allá por 2011.

Dshot

no entiendo como no se habla nada de este juego, me invitaron ayer a la beta y la verdad me a impresionado para ser un F2P. Meri no ha publicado nada desde hace 2 años.

1 respuesta
Andur

Hombre, yo no entiendo Meristation como la meca de la información sobre MMOs:

http://massively.joystiq.com/tag/firefall/

GaTToO

#879 basalto dice el cabrón

eso ya no lo encuentras ni en el museo arqueológico de new eden

#885
ten en cuenta que es un estudio pequeño e independiente, van bastante en contra del modelo establecido y como supongo que bien sabrás la prensa, publica lo que sus inversores quieren y no creo que a los inversores les guste un estudio bastante independiente les roben parte del pastel por hacerlo bien.

y cuando digo hacerlo bien, es apoyarse en la comunidad para hacer una beta cerrada de verdad, en la que el usuario medio, o interesado puede aportar ideas, reportar bugs a los que te atienden personalmente, balanceos... no hay post que no se lean, a no ser que sea el típico "darme una beta" o "no entiendo nada, el juego es una mierda"

el consumidor ayudando a construir el tipo de producto que le gusta y que eso no venga impuesto...
a la gente poderosa este tipo de cosas no les suelen gustar mucho

por cierto http://www.mediavida.com/g/firefall dentro de una semana pondré un evento importante

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#887 Si juegas Harvester te dan Basalt de recompensa. Eso si, es de Cy bajo con lo que no es muy útil que digamos...

1 respuesta
GaTToO

#888 creo que he jugado un harvester en los 2 meses de juego que llevo y creo que ademas no me dieron nada de basalto de este :(

Dshot

#887 Entiendo si, pues ya digo a mi el juego me ha sorprendido bastante. La pena es que esta en ingles y cuesta aprender un poco las cosas, pero por lo demas me parece bastante divertido y eso que todabia no he probado el pvp.

En el juego me llamo Dshot, si quereis agregarme y cuando este conectado le damos a lo que sea :)

1 respuesta
GaTToO

#890 te agrego, pero hasta el día 12 no toco el juego que estoy de exámenes

y metele al pvp que está entretenido, aunque aun esta muy balanceado, cosa que va a cambiar con la eliminación de los tiers.

1 respuesta
xeven

Bueno voy a comenzar y me he leido el post #1 en busca de alguna pequeña guia pero no la hay, ¿existe alguna pequeña guia para asi empezar con mas ganas y no ir a lo loco?

1 respuesta
gehed

#891 A que te refieres con la eliminación de tiers? que sistema van a poner?

#895 Gracias.

#896 Ya lo lei, gracias de todas formas.

2 respuestas
LogaN_ZgZ

Por ahora es mejor que no se hable mucho del juego ya que el contenido (ya sean quests o eventos dinámicos) es bastante escaso y el PvP esta bastante desbalanceado (aunque a mi me sigue divirtiendo echar unas partidas de vez en cuando).

Lo que pasaría si mucha gente estuviera dentro de la closed beta es que el foro oficial estaría inundado de gente llorando porque no hay contenido suficiente para estar 24/7 jugando (que ya los hay) ya que no entienden que esto es una beta de verdad y no a lo que nos han acostumbrado la mayoría de las compañías, betas que duran mes o 2 meses y después sale el juego. Las usan más como herramientas de marketing que para arreglar bugs o hacer caso al feedback de los jugadores.

Personalmente yo estoy mas interesado en el PvP ya que lo van a apoyar bastante, pero por las cosas que les leo a los devs en los foros, el PvE tiene muy buena pinta también. A mi me gusta que no sea un juego ni enfocado mas al PvP o al PvE, ambas facetas las están trabajando por igual y tomando muy en serio el feedback de los jugadores. No hay mas que darse una vuelta por los foros oficiales y ver como hay muchos posts de los devs.

Cuando llegue el momento ya le meterán mucha mas caña al marketing, tienen grandes planes y una muestra de ello es el MGU que hará un tour por todo EEUU mostrando el juego.

Espero con ansias el parche que saldrá a finales de marzo o principios de abril, les gustará tanto a los PvErs por todo el rework del sistema de crafteo y el nuevo contenido y a los PvPers por la estandarización del gear y el nuevo modo de juego enfocado al competitivo.

LogaN_ZgZ

#893 http://www.firefallthegame.com/2013/02/01/battleframe-changes/

1 respuesta
GaTToO

#892 http://www.firefallthegame.com/community/threads/spanish-gu%C3%ADa-exhaustiva-de-firefall.12104/

#893 lee #729

2 respuestas
longas

#896 No solo afectará a PvP, la separación sera igual en PvE y PvP solo que al entrar a PvP te darán todo subido al máximo y con armas standard (no crafteadas).

gehed

Gracias a los 3 por contestar (y a ti tambien futuro 4 y 5) Esta tarde lo estabamos comentando en el ts mientras nos mirabamos como funcionaba mejor el craft, parecia raro poder meter armas de crafteo en pvp.

GaTToO

me parecen una mierda estos programas de tv, pero la verdad es que el puto autobús se lo han currado

Dshot

El 22 de Marzo sale un nuevo parche, al parecer desbloquean la T3 y meten algun cambio importante en PVP, haber si publican las notas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags