Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

SeeK

Gracias!

Andur

Tiene NDA y Red5 se lo toma en serio. Lo único que puedes decir es que eres betatester, y la información que hagan completamente pública los propios de Red5. Otra cosa es que creas que no van a leer MV y no te importe arriesgarte.

MoRiBuNdO

servers down. me ha gustado bastante la verdad, aunque con algo de lag el tema de pve me ha resultado curioso. Le tendré echado el ojo encima!

NaRcO

que wapo como se curra esta gente de Red5 los eventos de conferencias xD

B

Pues que raro yo aun estoy conectado al firefall XD, pero veo poca gente conectada

1 respuesta
NaRcO

#245 Apagan los servidores de login a la hora que acaba el test, si ya estas dentro puedes seguir ^^

B

Sorteamos 2 invitaciones + información dentro del spoiler.

spoiler
2 respuestas
kayak

#247 gracias, a ver si hay suerte >.<

** Para poder ser seleccionado/a se tiene que introducir un e-mail válido cuando se comente.

Me he logeado por twitter, vale tmb?

1 respuesta
Andur

#247 Buena iniciativa.

B

#248 siii pero entonces nos pondremos en contacto vía mensaje privado de twitter! por cierto hay que seguir unas normas... si se postea vía web un chiste sobre videojuegos y si se participa vía twitter con el hastag #ilovefirefall tienes que decir que es lo que te gusta del juego (en muy pocas palabras)

syst3m-

Muy buena pinta!

B

On Monday, April 2nd, the beta servers will be turned on 24/7.
The NDA will be lifted on Friday, April 6th at 10am Eastern (the same
(the same time players at PAX are able to play).
On Monday, April 2nd, we will be turning the servers on and leaving them on 24 hours a day, 7 days a week.

Corrida en 3...2...1

2 3 respuestas
neil90

#252 Already came.

NaRcO

Ya era hora!! ^^ Al fin fueron escuchadas mis plegarias (/cry) xD

Andur

Y nos pilla en Semana Santa y todo. Viciooooo.

1 respuesta
B

#255 Jajaja ya ves tio.

NeCriD_Cs

Bien, justo hace 2 dias me compre grafica nueva, a darle al vicio pues!

B

Hay algún lugar donde apuntarse a la beta? Porque seguí el link que salía y me llevaba a los foros directamente, es una indirecta?.

1 respuesta
neil90

#258 A la beta sólo puedes entrar con invitación, a la cual optas registrándote en el foro de Firefall o si alguien que ya esté dentro y tenga, te la envíe.

Cambiando de tema, ¿hay alguna Army mediavidera montada? Y si no es así, ¿quién se apunta a montarla?

Yo viciaré bastante, sobre todo tardes y noches.

(Yo no tengo invitaciones aún, para ahorrar los PM's xD)

1 respuesta
T

#252 Pero eso que es beta abierta o release o que? xD

2 respuestas
HeXaN

#260 Eso es que a los que tienen beta se les va a permitir jugar 24/4 en vez de X días a X horas. Al menos eso entiendo yo.

B

#259 Gracias!, si hay alguien que tenga una invitación que me avise, gracias!.

Andur

#260 Sigue siendo Closed Beta.

Yo tenía pensado montar una army con la gente que juega a Tribes Ascend.

2 respuestas
B

el sorteo de bullzer.tv ya tiene los ganadores, a las 5 se publicaran!

1 respuesta
Privagratix

#252 Bieeeen! Mis tres votos de feedback valieron para algo :D

pherbescent

#263 Ahi estare xD, seria buena idea montar un grupete para pegarle vicio estas fiestas. Que tengo ganas de hacer streaming cuando quiten el NDA.

2 respuestas
Andur

#266 ¡Cuenta con mi Plasma Cannon!

1 respuesta
B

Porcierto, si alguien que juegue a la beta tiene algún invite guardado (o key), yo tengo por ahí una del Diablo III, por si está interesado en cambiarla.

MoRiBuNdO

#267 y #266 contad conmigo xDDD

kayak

Y conmigo tmb, gracias a #264 jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags