Firefall - Beta abierta ya disponible!

PREGUNTAS FRECUENTES

A lo largo de esta semana iré actualizando este post con vuestras preguntas más frecuentes, pero voy poniendo algunas que han ido surgiendo en el hilo original que anda por las 50 páginas (algunos llevamos jugando a la Beta Cerrada desde mediados de 2011). Mientras nadie la traduzca, aquí tenéis una guía básica en inglés.

¿Esto es un Pay2Win?
¿Esto pide mucho PC?
¿Dónde están las quests?
¿Pero esto no lleva la tira de tiempo en Beta?
Pero si esto es un shooter, ¿cómo hago para dispararle a la gente?
¿Van a traducirlo al castellano?
No soporto cierto detalle del interfaz del juego. ¿Hay mods?
Videotutoriales (en inglés):
B

#778 En mi caso soy de ATI Andur, pero tengo todo los drivers correctamente puestos, de sonido tengo Realtek HD istalado, licencia de antivirus etc... esta todo en correcto estado se podria decir.
Lo raro es que los primeros dias que lo instale hasta note una cierta mejora de los juegos, pero hoy que juego al Firefall voy y me va a 10 fps como mucho.
La verdad que esta tarde he jugado 1 horilla y me iba 20 fps por lo cual no se que habre tocado xD.
Poquito a poco lo ire optimizando...
Gracias :D

Andur

Patch Notes del parche de hoy, sobre todo con el nuevo Electron.

1
Andur

Ha salido Q1000 Iron y Xenografts, a la vez, en Sargasso Sea, para quien quiera farmearlo :-)

Drozas

Estoy intentando volver pero estoy mas perdio que el barco del arroz...

  1. Tengo un monton de objetos que estan "pasados" click derecho y salvage no? Es bastante pesado hacerlo uno por uno

  2. He completado la primera misión y he encendido una primera luz, que hago ahora?

  3. Tengo dos bancos de trabajo... he refinado minerales que tenia de hace mil años, hay algo por lo que debería preocuparme? Hay tutos de esto?

  4. Cómo es la progresión ahora? como me pillo mejores armas y habilidades?

  5. que battleframe me cojo para empezar? me dan por todos lados hasta los bichos más malos

1 respuesta
moho

#784 ¿Quieres army? Whispea a Adraiam (yo) o JUANPAX, si no está uno está el otro.

  1. Tienes un addon llamado "Salvager" que hace esto por ti, y en muchísimo menos tiempo.

  2. ¿A que te refieres exactamente con la primera misión? Conforme vas avanzando te van guiando...

  3. Nada, refínalo todo.

  4. La progresión es igual que antes, con la única diferencia que ahora te pide el doble de experiencia. Las armas y las habilidades las puedes conseguir en el printer, investigando las recetas necesarias y crafteando después, o comprando directamente todo eso que necesites en el marketplace.

Ojo, que solo puedes elegir una rama de crafteo, es decir, si eliges "Weapons" vas a poder craftear todas las armas del juego, pero nada más, y para craftear una habilidad necesitarás cambiar a esa otra rama de habilidades (cuesta crystite).

  1. Gana suficientes tokens y desbloqueate el battleframe que mas te guste. Todos tienen su juego.
Andur

Añadiría que si te dan por todos lados, el problema no es el battleframe. El juego te permite esquivar casi todo el daño :-)

Con el Electron más o menos arreglado, no creo que haya battleframe malo.

Drozas

Entonces, crafteo armas y las habilidades las compro en el mercado o viceversa?

¿Alguna guia para las ramas de crafteo?¿Cúal debería coger?

Aparte del salvager, hay otro addons interesantes?

1 respuesta
moho

#787 Así podríamos estar todo el día. Buscando un poquito encontrarás mucha información sobre Firefall, y si no, en el RC (ID 6352137) tienes a mucha gente española que seguro, estarán encantados de ayudarte.

Hay guias, y más adddons interesantes.

1
Andur
1
12 días después
Andur
1 respuesta
GaTToO

#790

yo ya me estoy empezando a quemar
http://forums.firefallthegame.com/community/threads/if-you-could-change-one-thing-about-red-5-or-firefall-what-would-it-be.3429521/page-21#post-55687221

1 respuesta
Andur

#791 Ya han dicho muchas veces que el PvP instanciado, si volviese, volvería después del release. Aunque bueno, puedes tener toda la esperanza del mundo para que cambien de opinión, pero asume que te vas a quemar mogollón teniendo esperanzas poco realistas como ésa :-/

En Gamefront están resumiendo toda la debacle con Mark Kern del último año:

http://www.gamefront.com/no-win-situation-the-troubled-history-of-firefall-and-red-5-studios-part-1/
http://www.gamefront.com/no-win-situation-the-troubled-history-of-firefall-part-2/
http://www.gamefront.com/no-win-situation-the-troubled-history-of-firefall-part-3/

1 respuesta
7 días después
GaTToO

#792 lo quieres así ??

es que no se si es esto exactamente lo que quieres

o te paso el mio, que es este

y te saldría muchísisisimo mas barato

1 respuesta
Andur

#793 Es para un electron a medio camino de T3, así que la nanoprint de T3 con poquito Clip Size es más que suficiente (algo más parecido a la segunda captura, sí).

De todos modos me sigue pareciendo que el Electron sólo merece la pena cuando haces headshots. Creo que lo que realmente le saca partido al frame es:

1) El perk T3 Assault, que empuja a los objetivos con Electrical Storm y el Shock Rail.

2) Poder usar una HKM Station y tener Storm o AP Turret infinitas.

Para PvE ahora mismo creo que los asaltos con el Soaring Afterburner son lo mejor que hay, pero a ver qué es lo que trae el PvP porque si los objetivos se parecen a un Harvester el Electrical Storm spam lo partirá todo.

1 respuesta
GaTToO

#794 el de la segunda foto te lo puedes equipar?

a mi no me gusta lo que han echo con el storm, es mas, me voy a hacer un electron pure aim + escudo

1 respuesta
Andur

#795 Necesito menos Power, por eso digo que tankees todo lo que puedas que no sea Damage Per Round.

Yo me planteo cómo de viable sería un Electron que llevase una AP Turret en lugar de Electrical Storm.

1 respuesta
GaTToO

#796
dime cuanto power necesitas y te hago uno a medida

1 respuesta
Andur

#797 300-350 o así.

10 días después
Andur

https://twitter.com/OilspillWilliam/status/459069701453520896

Cualquier otro día pensaría "qué cabrones metiendo el dedo en la llaga" pero he leído rumores de que el nuevo evento (¿quizás owpvp?) ya está en el juego de forma preliminar, pero desactivado.

Por cierto, addon sucesor de ThumpdumpDB:

http://firefallhq.com/#/profile/Andur/loadouts/firecat

Andur

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/upcoming-public-test-server-downtime.3569421/

Hello Firefall Fans!

Starting next week, we’re going to be temporarily closing down the Public Test Server (PTS) so that we can use it to internally test some “top secret” new content in a semi-live environment. Once we’re ready for players to start checking it out, we’ll bring PTS back up on a restricted basis to gather targeted feedback before opening it back up to everyone.

Please note that this does not affect the regular Beta servers, which will continue to operate as normal during this period.

We also want to mention that we’re in the process of locking down our information reveal dates now that we are about to start the aforementioned testing; we can’t wait to start sharing everything we’ve been working so hard on with you.

Thank you all so much for your continued patience, understanding, and being a part of our community.

See you in game!

The Firefall Team

Pronto...

Andur

Hacia donde espero llevar mi Firecat...

10 días después
NaCo

Hola que tal, e vuelto a jugar, y sigo sin siquiera saber como llegar al tier 2.

1 respuesta
Andur

#802 Tier 2 no existe desde hace la tira de tiempo. Entiendo que te refieres a que no sabes cómo progresar el battleframe en el garage, ¿no? Si tienes alguna duda específica te la resuelvo.

De todos modos esto tiene mucha pinta de que en un parche no muy lejano volverán a retocar el sistema de progresión (en concreto la necesidad de craftear objetos para progresar, que es algo muy raruno).

NaCo

Ok, por lo que e visto ahora para tener el rifle francotirardor que tanto tiempo hace q quiero tener, necesito un material q tiene como simbolo algo parecido a 1 molecula eso de donde lo saco.

Tambien e visto que en lo q seria la progresion en el garage necesito: mineral , gas y organic, eso lo consigo a base de plantar thumper?

Si te conectas al ts de MV o al raidcall, dimelo y te buscare , aunque en mediavida ya no existe el canal de FF

Y mas cosas por preguntar aun..

Todos los objetos que tenga los convierto en crystal, porque todos lo que tengo me dice q solo puedo convertirlos en crystal y no son pocos.

1 respuesta
Andur

#804 El equipamiento anterior a Enero de 2014 sólo sirve para salvage, sí.

Si vas a la sección de recursos de tu inventario y pasas el ratón por encima de cada stack, te dice si es mineral, orgánico o gas. Seguramente lo que no habrás hecho será refinarlo (el raw no sirve para la progresión) y también necesitas hacer blending para tener la cantidad necesaria toda de la misma calidad.

Sobre el rifle, me da que estás intentando equipar un rifle francotirador a un Accord Recon. Sólo Nighthawks y Raptors pueden usar Sniper Rifle y Charge Rifle respectivamente.

1 respuesta
NaCo

#805 Basicamente que si no pago para convertirme en Nighthawks o Raptors no puedo equipar, entonces ¿el simbolito ese que te dije que parecen atomos que es?

1 respuesta
Andur

#806 No tengo ni idea de a qué te refieres, si eso sácame una captura. Pero puedes desbloquear cualquier battleframe sin pagar nada, simplemente con Pilot Tokens, y los primeros 10 ó 20 se consiguen en nada de tiempo.

1 respuesta
NaCo

#807 Pilot tokes nada mas que a base de misiones? Lo otro a lo que me refiero es los research points

1 respuesta
Andur

#808 Los pilot tokens se consiguen progresando frames en el Garage. Los Research Points te hacen falta para el sistema de crafting, y se consiguen reciclando desde el inventario. De todos modos eso es sólo si quieres fabricarte tus propios rifles, no te hacen falta para nada si sólo lo quieres equipar.

NaCo

Lo de procesar frames en el Garage nose que significa.

1 respuesta

Usuarios habituales