FireFall - De nuevo se sortean 4 betas!

Imperium

gz

Roscopower

jo >.<

Edit: Bueno a ver que pasa con las dos restantes.

itonny

El primer sorteo que gano, a viciar!!

1
B

Faltan aún 2 usuarios por responder, recuerdo lo de las 4horas, en caso de que no respondan, lo sorteo en 4h.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#94 respondieron?

1 respuesta
B

#95 Sí, aun que falta uno..

1 respuesta
BeRs3RKeR

#96 seguire esperando a que me llege una beta al correo pues T_T
#98 gracias midgard ! :D

1 respuesta
B

Bonus para #97 , que se lo merece!

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

Mas de un año esperando este juego y se sortea de esta forma en la cual gente que apenas sabe ni de que va el juego se apunta al sorteo y con un poco de suerte le toca,lo prueba,no le gusta y lo deja. No hablo por hablar, porque algun amigo mio esta apuntado por aqui y no sigue el juego ni apenas sabe de que va.

En fin, con mucha rabia pero bueno,ya me lo esperaba, enhorabuena a los agraciados.

GZ Midgard por ser tan justo

2 respuestas
BeRs3RKeR

#99 Yo tengo una beta, si el juego no me gustara, cuenta con que te pasare mi cuenta para que jueges,porque yo tambien lo llevo siguiendo bastante tiempo y tenia ganas de jugarlo, se como te sientes.

saludetes

HeXaN

Que Midgard nos dé la suya, total, la usa cinco minutos a la semana.

1 respuesta
B

#99 Tengo entendido que nos van a dar más invitaciones a los que tenemos betas, así que se algo más paciente, la próxima vez una de las normas será haber posteado con antelación en el post oficial de firefall de mediavida.

#101 Juego las 4 horas del período de la beta, en excepción los miércoles, que empieza a las 2 de la madrugada y no puedo quedarme hasta tan tarde.

xPenax

Así vamos asi vamos xD

NeCriD_Cs

Pues muchas gracias a todos por vuestra comprensión y siento haberme "picado" así sobretodo contigo Midgard, Maarc me ha cedido la suya puesto que a el no le funcionara bien el juego, le dare buen uso :D.

Feliz navidad a todos!

2 respuestas
B

#104 Pues ya sabes, cuando quieras me dices tu nick in-game, y esta tarde a viciar, eh?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#104 Te deja descargar el cliente? xD

1 respuesta
PkT

Quiero beta

NeCriD_Cs

#105 #106 Me explique mal, me dijo que como a el no le iba a funcionar del todo bien me la iba a dar cuando la tuviera( o eso entendi yo),pero aun no tengo noticias,no se si se habrá echado atrás o que. Ya os digo cosas cuando tenga noticias.

1 respuesta
Xteal

#108 lameculos, al final vas a poder probarlo eh? ya nos contaras tus opiniones que despues de tanto tiempo esperando el juego esperemos que sean buenas xD

18 días después
neil90

He estado investigando y tiene muy buena pinta el juego, ¿alguien tiene algún código para la beta?

PD. Aunque supongo que es un poco pronto, ¿hay alguien que planee jugar a este juego? Y si es así, ¿alguien va a montar alguna Army?

1 respuesta
B

#110 Yo hasta hace nada tenía sobrantes, pero las sorteé. Creo que llegas tarde :P

PD: El juego aún tiene mucho contenido sin desvelar, yo de ti esperaría unos meses para probarlo, la beta mola mucho y tal, pero únicamente nos dejan probar el PvP, que ya, aburre un poco, después de quemarlo.

19 días después
Cronoz

yo eh estado observando el juego y como fan de los juegos de shoots :D me ah gustado este debido al parecido que tiene con uno de mis games favoritos como lo es el GOW 3 si alguien tiene una beta key plzzzzzzzzzzzz i wanted :D

Usuarios habituales

Tags