FireFall Open Beta Weekend #2

B

FireFall es un MMOFPS desarrollado por Red 5 Studios (con antiguos desarrolladores de Blizzard y más compañías muy conocidas a día de hoy) con un mundo abierto persistente en el que tienen cabida miles de jugadores, luchando en eventos dinámicos contra grandes hordas de alieníjenas, que intentarán dominar la civilización humana y reducirla a 0.

El juego está muy bien enfocado tanto en el PvE como PvP, el ámbito PvP está al cien por cien dirigido a los eSports y el PvE mantiene un aspecto dinámico con el que nunca nos podremos aburrir, no hay misiones predefinidas como en cualquier otro MMO. Las únicas misiones predefinidas que hay son las que nos contarán la historia del juego y el por qué estamos ahí, luchando contra los alieníjenas y los chosen.

Los eventos dinámicos nos ofrecen diversión a cualquier hora del día, podremos, desde extraer materiales para crafteo con nuestro thumper, el cuál acecharán hordas de alieníjenas mientras extraemos los minerales y tendremos que defender, hasta el world boss (el primero, pero no el último) Baneclaw, del cuál se está montado una quedada en el hilo ya existente del juego.

Baneclaw es el primer world boss que Red 5 Studios ha implementado a su primer juego, FireFall.

Actualmente se está montando una quedada mediavidera para hacérnoslo, y podéis apuntaros haciendo clic aquí o whispeando a GaTTo in-game.

También, se ha abierto (por segunda vez) un concurso que consiste en grabar uno de tus mejores skillshots con el que podrás ganar jugosos premios de la mano de Red 5 Studios.

¡Os esperamos dentro!

1
LogaN_ZgZ

Ahora mismo el juego no tiene mucho contenido por lo que no es para meterle muchas horas. Pero tiene mucho potencial y una vez metan cosas que tienen pensadas puede ser un juego muy bueno.

1 respuesta
GaTToO

#2 es verdad que aun no tiene muchas quests standar, pero los eventos dinámicos dan muchísimo juego y subirte 3 trajes (battleframes) a tope cuesta mas de 60 horas, seguro.

es decir, tal y como está el juego (le quedan mas de 9 meses de beta para ser lanzado) ya ofrece una cantidad de horas de diversión muy generosa

lo mas esperanzador de todo es que red5studio es una es un estudio que se está orientando mucho con la opinión e ideas de la comunidad que ya tiene el juego, yo todos los cambios que he visto y tienen previstos me parecen ideas excelentes y que pueden hacer de este juego un gran título.

1 respuesta
LogaN_ZgZ

#3 Estoy de acuerdo contigo en eso, prefiero que tarden y saquen un buen juego como solia hacer Blizzard.

Usuarios habituales