Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

K

Yo lo unico que tuve que hacer para logear, fue logear, poner un codigo que me mandaron creo que por cambiar de pc y luego por mas que le daba no logeaba, salí, volví a entrar y perfecto.

Saido

que coño han hecho separando las bases por levels? le quita toda la sensación de sandbox que tenia antes, y el crafting lo veo mucho más simple que con el sistema de calidades de los materiales que tenia antes, menuda decepción

1 respuesta
Andur

#62 Pues han hecho caso a dos años de una cantidad abrumadora de feedback pidiendo un camino de progresión y un sistema de crafting más simple, básicamente.

Que conste que yo preferiría un sistema con progresión puramente horizontal y un sistema de crafting aún más complejo, pero me doy cuenta de que soy la minoría teniendo en cuenta que esto es un shooter free2play, no EVE Online.

De todos modos, me da la sensación de que llegar de 1 a 40 es mucho más rápido que antes (como mínimo menos repetitivo), y después tu nivel se autoajusta al de la zona para que no estés demasiado OP.

JoramRTR

Lo de los niveles la verdad es una putada, la gente no puede aceptar que haya un MMO que no sea como el WOW y quieren niveles y objetos de colores o no estan contentos...

Por cierto, soy yo o el grindeo que hay que hacer para conseguir un nuevo battleframe se ha multiplicado por 10? recuerdo cuando simplemente te pedian un porron de XP... ahora piden los token de piloto que tengo 3 y no se como coño los he conseguido lol

2 respuestas
yahirobis

#64 Yo estoy igual que tú ha cambiado muchísimo desde que jugué, supongo que jugando más, yo ahora me voy a dedicar a farmear crisite, para cambiarla por monedas y poder comprar una moto xD

ayer tuve que hacer una misión de 40 minutos andando y los "tios" del escuadron que no me seguían, porque había una piedra y poco mas

Andur

#64 Debiste jugar a principios de 2012, porque lo de los pilot tokens lleva ahí casi dos años. Antes se conseguían subiendo parcialmente los constraints de un battleframe. Ahora te dan 10 cuando terminas de subir uno a nivel 40. Creo que hay otras maneras de conseguirlos (o las va a haber) pero no he mirado cómo porque ya tengo los 16 desbloqueados y me sobran pilot tokens como para comprarme otros 6.

1 respuesta
serchHDN

Ahora que esta por steam creo que me voy a decidir a jugarlo, gogo.

JoramRTR

#66 Imagino que llevaras un tiempo jugando y sabras como levelear rapido, porque tiene pinta de ser un grindeo serio.

2 respuestas
yahirobis

#68 Yo me he dado cuenta que la forma más rápida son Thrumpets de 2-6 personas y quest.

ExiliadO

como se hace para entrar al open world pvp?

1 respuesta
serchHDN

Aún no esta F2P? pensaba que si pero en steam lo minimo que veo es a 24 €

1 respuesta
B

#71 29 de julio

1
Raistlim

Buenas. Habia alguna Army española? Recuerdo haberlo leido por algun lado, pero no lo encuentro

1 respuesta
Chupachota

#73 A mi tambien me interesa unirme a alguna, que el juego me gusta bastante pero desde la ultima vez que jugue ha cambiado mucho y voy un poco perdido xD.

Andur

Hay unas cuantas, pero no sé hasta qué punto están organizadas o son serias. Por ejemplo podéis poner [PIRATA] en Army Search.

#68 El sistema de leveo (y prácticamente todo lo demás) ha cambiado radicalmente con el parche del día 15, así que no creo que haya mucha gente que pueda decir que tenga experiencia con las quests.

El tiempo de 1-40 haciendo quests es el normal en un MMO, tampoco esperes hacerlo en un día. Sí que he visto a gente montando grupos de 8-10 personas "compartiendo" misiones ARES de nivel alto, así que es posible que sea la XP/hora más eficiente.

Eso suponiendo que la historia o pasarlo bien te la sude y lo único que te interesa es subir al 40 lo más rápido posible, claro. Que todas las formas de atacar a un juego son muy respetables, ojo. Personalmente disfruto bastante con las quests (que las 300 o así todas tienen voces además).

#70 Activa cualquier arcporter en las ciudades principales de Coral Forest (Copacabana, Sunken Harbor, Trans Hub y Thump Dump) y selecciona el destino Travel a Broken Peninsula.

2 respuestas
JoramRTR

#75 A mi es que me matan muchas quest, muchas veces se queda pillado al asignar el siguiente objetivo y tengo que resetear la quest, o cada objetivo esta a 1 km de distancia y la mitad del tiempo lo paso corriendo o haciendo gliding, eso si la quest principal esta bastante entretenida... el caso es que yo quiero mis multi turret que las puede poner hasta en paredes y ahora no lo tiene el ingeniero normal, necesito el bastion xd

ExiliadO

#75 ya gracias.
Otra pregunta, porq no me deja entrar a algunas instancias de campaña, me tira el error de que mi grupo no cumple los requisitos, donde veo cuales son dichos requisitos XD
por ejemplo, quiero hacer la campaña 1 pero solo nos deja hacer la 6 y 7 xD

Y otra pregunta jaja, a veces cuando cargamos mapas a algunos de mis amigos los separa y los pone como en otro "canal" hay algun comando o teleport para reagruparnos? xD pq ni relogeando nos encontramos

1 respuesta
atopycal

Os funciona? meto los datos y no me da error la cuenta pero no pasa del logueo, ya e comprobado que soy open beta tester cuenta hecha desde el diciembre del año pasado o de hace dos (no recuerdo) pero nanai, e probado con una cuenta errónea a proposito y si que me pone ambos recuadros en rojo, :S

PD: Error mío, si que me pone en rojo ambos campos como que es erronea, no entiendo porque, dejo ss de mi cuenta en la web

PD: Ya funciona, toqueteando el idioma WTF

Andur

#77 Usando /joinleader les debería cargar la misma instancia que a quien haya montado la squad.

Teóricamente cuando se crea el squad, si están en otra instancia aparece una notificación que pregunta Join Leader?

1 respuesta
ExiliadO

#79 no aparece ninguna notificacion xD, cuando vuelva a suceder probare ese comando :P

atopycal

Recon lvl10 aquí, me esta chiflando el juego, me encanta pero me asaltan 100 dudas, así que si alguien me puede echar un cable o indicarme a donde dirigirme ^^ :

  • Para cambiar el estilo de la armadura, la única forma es mediando battleframe visual unlocks, o hay más formas? el caso es que veo gente de lvl más alto que son cada transformer, y mi compañero y yo con battleframe default. En caso de que solo sea así hay forma de conseguir estos unlocks por quest o sin costar 12500 cristyte ---> 500 o más monedas azules, eso los baratos

  • Para cambiar de tier que es necesario? creo que pilot tokens pero no tengo npi, con tier me refiero a nighthawk, raptor, etc. O sea battleframes avanzados.

Nos vemos ingame dandole caña

1 respuesta
EvilActivity

Yo tengo una cuenta creada desde hace 10 meses , desde Septiembre del año pasado me sirve para algo?

Es totalmente gratis el juego? cuando podre jugar con un colega el 29 ?
Ando perdido , en el pve que se hace?

Saludos.

1 respuesta
Chupachota

#82 Tu podrias jugar, tu colega tendrua que esperar hasta el 29.
En el PvE haces misiones y eventos que van apareciendo, ademas puedes poner losss thumpers, que son unas perforadoras para extraer materiales del suelo y tienes que esperar a que se llene aguantando oleadas de enemigos y también hay mazmorras, creo, pero yo todavia no he hecho ninguna.
A mi me esta gusstando mucho, y si, es completamente gratuito.

1 respuesta
EvilActivity

#83 Gracias , y el PVE es online puedo ir con gente o solo puedo ir solo?

1 respuesta
Chupachota

#84 Puedes ir con gente o solo, como quieras, como en cualquier MMO, la misiones las puedes hacer solo sin problemas, al menos hasta donde yo he llegado (nivel 12, y voy siempre solo), los eventos si que hace falta mas gente, pero casi siempre hay gente en la zona haciendolos y las mazmorras imagino que en grupo, pero aun no he hecho ninguna.

EvilActivity

Los eventos son tipo Guild Wars 2 que van apareciendo por el mapa? o son sitios en concretos?
Y el Ingles es basto o es facil de aprenderlo y eso? Por que somos unos negaos xD.

Se puede hacer clanes o todavía no?

De ser así cuando entremos mi colega y yo os aviso con nuestros nicknames y nos hechamos juntos algo.

Saludos.

1 respuesta
Chupachota

#86 Los eventos van apareciendo por el mapa, ademas muchos, creo que no son en lugares concretos, y sobre lo del ingles, eso depende de cada uno, pero no creo que tengais ningun problema. Clanes creo que si que se puede.
Cuando entreis agregadme sin problemas, yo voy forever alone y es mucho ma sdivertido con mas gente.

No se como va lo de las armies, todo es mirarlo, pero y si hacemos una de MV??

Andur

Cualquiera puede crear un Army sin ningún tipo de costo. Por eso hay como 100.000 creadas con 2 miembros de promedio xD

#81 Cuando subes un frame a nivel 40 te dan 10 Pilot Tokens, que te sirven para desbloquear el frame que quieras.

Eso suponiendo que no quieras darle un duro a Red 5, claro :-)

1 respuesta
Chupachota

Si somos bastantes yo puedo crear la de MV e intentar llevarla de la mejor manera posible, que si no luego acaba como acaba, los que esteis interesados podriais decirlo, y si somos unos cuantos se crea y podemos jugar juntos.

1 1 respuesta
atopycal

#88 No es mi idea vaya, pero me refiero que según me han dicho guiris ingame según subes de level puedes ir metiendole cosas al battleframe y cambia un poco de aspecto, propulsor trasero y esas cosas, pero que vaya, yo ni idea.

Otra cosilla, me da la sensación de que me salto algo y es que apenas tiene hilo principal el juego, una vez que acabas el tutorial te quedas un poco sin nada que hacer. Me e puesto a hacer misiones de varios lugares y e subido al 13, no se si es que la trama principal te obliga a subir lvls haciendo otras quests para poder seguir con las mains o es que estoy haciendo algo mal.

#89 me apunto

1 respuesta

Usuarios habituales