FLYFF abre el servidor nº 3!

LoSKo

:D haber si podemos hacernos una guild o algo asi del plan colegeo para subir o algo :)

kEOxTia

no os importa que os agregue verdad?

nick: kEOxTia

CaNaRy_r00lz

nick: nk1 creo xDD io no me entero de na pero weno xD

LoSKo

Yo ya estoy haciendo la quest para assist, pero me pide conseguir X items de unos bichos, he estado como 20 min matandolos y no me han dropado ni 1, tengo que comprar un collector o algo?

Zheiwander

Soy un Vagrant lvl 10,de nick Zhei,y de lo unico que puedo alardear in-game esque tengo una board de 50k xD,que un tio me la dio por ayudarle a subir resurrect(un assist),espero whisps o algo

Spie

mi nick es Spie agrgadme porfa :P

LoSKo

bueno yo ya soy assist :) asi que llamadme para partys si quereis :) ahora solo curo, haber si subo al 18 y cojo otra skill xD

George-Bush

jejeje he reinstalao y ya me funciona, asi q preparaos.

x cierto ¿al rpincipio somos todos de la misma clase? xq a mi no em ha dado la opcion de elegir.... :(

soy RayKov y suelo jugar en el tercer o segundo server.

nos vemos perras.

Daves

Yo soy mago lvl 15 ya. Si alguno tenéis ropa o bastones podemos hacer un trato :)

salu2

Spie

como ya he dicho soy Spie lvl 14 creo q me hare o mago o assist

mi correo por si queris algo es omarrgz@hotmail.com

LoSKo

Pues si, hasta nivel 15 todos sois Vagrant, luego ya te especializas.

George-Bush

unas vecs me entra bien...otras veces me entra mal mal.... ¬¬

se k es del firewall, utilizo el zonealarm, a alguno le da errores asi?

es q si lo desactivo los millones de viruses me comen el ancho de banda y me navega a 20 ks

LoSKo

me da que si no lo desactivas no vas a poder jugar bien.. creo que es cosa del sistema anti hack que tiene el juego que no es compatible con los firewall y demas

inferno699

podeis poner alguna screen del juego?¿ eske no he jugado nunca,sim ponen url tmb m serviria grax^^

George-Bush

downaloaded this game like 3 days ago.. and its like every 30 secs i will be disconnected... i can run around the whole map.. just that everyone freezes and even if i hit monsters.. they wont even decrease life... wth.?? is there anyone who can reduce the lag in this game.>? plz private message me or somthing.. thanks alot man..

LOL, a este tio le pasa lo mismo q a mi.....a ver si alguein se ha dignado a contestarle ;(

me da a mi q tiene mucho q ver con el nGuard q dicen q comprueba noseke kada 30 segundos.... q es cuando se me cae a mi.

3D

Ya, pero el piensa que es lag, no que es su conex.

pd.: a ver si lo bajo y me hecho unas risas.

George-Bush

i cant play with Zonealarm??

Sure you can.
Just allow FlyFF in the allowed programs

Hecho

try put all the grafics in LOW...
and dont let the fly effect on or the shadows...ur pc or u net is not handle the game...mayeb it works

Hecho, aunk nose k tendra q ver....luego edito hbr q pasa...en cuanto se baje una cosita

Enkripted

venga george, al final lo conseguiras :-)

Daves

Te iba a contestar eso mismo George, pero he tenido problemas con la conexion y no me iban las webs (y por consiguiente el patcher del flyff ¬¬)

Añades al firewall los archivos permitidos y a correr. Es lo que he hecho yo en el mio :p

salu2

George-Bush

va, ya me rula, aunk me he rayao xq antes lo tenia asi y no rulaba.

una duda q tengo, he llegado a level 4, y me han dado una skill, un espadazo. q lo he subido hasta lvl 4.

pro es q la experiencia no sube mas la joputa, esta parada en 0 % y la barrita de pxs o psx no me acuerdo esta al 100%...amos q no puedo subir mas de nivel nose xq, no se me llena la barrita de experiencia, solo puedo subir el lvl de la skill .

Daves

A ver siendo vagrant tienes 3 skills de mierda que no sirven absolutamente para nada.

Yo que tu pasaría de usarlas pq tardas mas tiempo entre que las hace y tal, y en ese tiempo te pegan mas que si estuvieras fostiando normal.

salu2

D

Podemos crear un canal de irc en Quakenet y poder hablar hay sobre el juego entre todos y formar una guild para que sea mas entretenido.

Saludos.

kEOxTia

estoy llegando a nivel 15 y no se que clase hacerme. alguna recomendacion??

viendo que todos os haceis assist y mages, me da que hay pocos warriors no?

George-Bush

no, es q no me habeis entendido.... q es q NO ME SUBE LA BARRITA DE EXPERIENCIA, soy level 4, y estoy a 0% de Exp, y x mas q mato no me sube ni un misero %

¿tengo q activar algo? lo unico q puedo subir es una skill, la primera

¿tengo q subirla hasta un nivel determinado pra poder subir experiencia normal? xq es q no me deja subir mas....

pd: este juego me odia

LoSKo

has probado en matar bichos de mas nivel? creo que si le pasas en 2 o 3 niveles al bicho ya no te da exp

Urien

#84 no estaras matando bixos de 3 lvls mas bajos ke tu verdad? :/ la exp no crece por debajo de 3 o 4 lvls mas bajos ke el tuyo.

G

si vais a jugar al flyff

el roseon le da mil patadas ;>

George-Bush

Losko y Urien muchas gracias....sere Lammer yo ahi dando ostias a las "moscas" teniendo un level 4.... ¬¬

es q vengo del lineage 2 y ahi todo caia bajo mi espada independientemente de su nivel xD.

Bueno, level 8, nombre Raykov , server 2.

ser felices.

Urien

el server da mas o menos igual xD, los personajes se traspasan entre servidores ^.

PD: HACED LAS OFFICE QUEST!!!! ke mas tarde no las podreis hacer si os pasais de lvl!!!

kEOxTia

que dan pasando las quest?

Usuarios habituales