Game of Thrones MMO

B

#36 espero que lo de la sifilis sea una coña y no un superspoiler xD

1 respuesta
cm07

#121 Soy buena gente, solo uso mis poderes para el bien.

1
Fuury

#117 Pues si, necesito ser el mejor del juego para entretenerme. ¿Es eso algo malo? A mi me gusta estar en igualdad con los demas players, me gusta ser competitivo en los MMOs y si es Pay2Win eso desaparece totalmente, porque el que paga es competitivo y el que no paga se come los mocos.

3
B

Podría tener un sistema de combate a lo Dark Souls xD

Zautajin

#115 Pero... Y la sensación que te entra cuando petas a un niñato que se ha dejado la pasta de la abuela en pijadas del juego, cuando simplemente eres más bueno jugando?
Y te imaginas al niño entrando en Rage y al instante lo ves en los foros llorando por su equipo pagado.

Priceless

1 respuesta
Wululu

#125 Pocos juegos de Bigpoint conoces si piensas q eso puede pasar..... Precisamente el q paga se asegura de q eso no ocurra xD

7 días después
M

Esto saldrá en 2015

RedWitcher

Probablemente...

GlatoR

Pues nada, buen vicio al Guild Wars 2 y si este juego lo hacen decentemente a lo mejor lo acogeré con ganas cuando salga.

rojasu

viendo como hacen los de bogpoint yo diria que muy pronto ya esta una mierda beta destas suyas con mil errores http://es.bigpoint.com/gameofthronesmmo/ , que iran arreglando a lo drakensang.

29 días después
RedWitcher

No se sabe nada más?

AlmogaverJER

Hay información muy buena pero que todavía no se puede filtrar. Todo apunta a que el desarrollo ha recibido un empuje muy importante ;)

2 respuestas
B

#132 ¬¬ que malvado eres, tu te harás un lannister no?

cristofolmc

¡YO SÍ! #132

Por Dios, que den algo de información ya. Si ya estamos pidiendo la beta, que den alguna imagen o algo de "chicha", para ir tirando, cabrones.

Edito: Sería para pegarse un tiro como este juego sea mejor que el de Cyanide.

#135 Pero no seas aguafiestas hombre >_< Que por lo que sabemos hasta ahora, tiene muy buena pinta. :(

sahrimud

No quiero quitarle el hype a nadie, pero si el juego es de BP...ya podeis olvidaros de la calidad

Una lástima, tan jugosa franquicia se merce un juegazo con todas las letras

1 respuesta
AlmogaverJER

Tan solo os diré que con este juego, BP pretende corregir todo aquello que ha hecho mal hasta ahora.

Parece ser que la compañía se ha dado cuenta de todas las críticas que estaba teniendo y ha decidido aplicar un correctivo, de ahí lo que os he adelantado de que el desarrollo del MMO de Juego de Tronos haya recibido un empuje muy notable. Creo que nos sorprenderá a todos ;)

p.d- No tengo nada que ver con Bigpoint eh ;)

#138 Pero si conozco a los que lo están desarrollando :P

1 2 respuestas
B

#136 ojala, soñar es gratis

Mako666

#136 Si si, ahora disimula... xD

1 respuesta
RedWitcher

Pues que la filtren! que estoy ansioso!

1
totespare

Alguien lo ha jugado ya?

1 respuesta
AlmogaverJER

No #140, el juego todavía no está en beta. Y le queda bastante para llegar a esa fase.

1 respuesta
totespare

#141 ah vale lol, es que he visto esto en steam y se me ha ido la pinza completamente: http://store.steampowered.com/app/20873

RedWitcher

Eso es el RPG no el MMORPG, por cierto el RPG esta bastante bien.

21 días después
M

Anunciado como Game of thrones: Seven Kingdoms

Nuevas capturas:

2 2 respuestas
semasa

#144 Pintaza, ya me estoy comiendo la uñas. Aunque sea un tanto pobre a nivel de jugabilidad y demás, con la historia que tiene detrás será un gran juego.

Por cierto, la funda de la espada está en una posición nada real, esperemos que arreglen estas cagadillas xD

cristofolmc

Ciertamente, pintaza. Y tiene unos buenos gráficos para ser un juego que no necesita de descargas ¿no?

No veo el momento de recorrer las murallas de ese castillo pasando por los blasones lannister.

1 respuesta
StumKrav

#146 No, ya que juegas por streaming desde el navegador.

No pinta mal, pero bue Bigpoint y tal.

ForsaKeN01

dejad paso a mi pj: Alfred H'gar

N

Néstor Stark ftw

Kiroushi

Un mundo tan inmersivo e INMESO como es el de SOIF necesita de desarrolladores con mucha pasta y sobre todo tiempo para hacer un juego que merezca la pena.

Ya me diréis cómo van a representar, por poner un ejemplo, una ciudad como King's Landing.

Preveo la franquicia peor explotada en términos de videojuego de la historia.

2

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • neo-ns
  • RedWitcher
  • AlmogaverJER
  • kakarikez
  • Vegon
  • DeliAmber