Game of Thrones MMO

Kelem

#144 Hype hype vivaaaaaaaa

Uriel246

Como sera el sistema de combate? Algo en plan m&b o en plan wow, mmo themepark tipico?

Si es lo primero, quizas sold, si es lo segundo olvidandose del tema. Ademas que lo han hecho en 2 años o menos?XD

1 respuesta
HeXaN

#152 ¿Sold? Va a ser F2P... Lo juegas sea un Theme Park o sea un simulador de conducción xD

rojasu

que bien se van a llevar los de bigpoint y los lannister xD

RedWitcher

Primer trailer :)

Desde la Comic-Con nos llega el primer trailer del MMORPG de la saga Game of Thrones que esta preparando Bigpoint.

1
KaoxX

WTF!... Sin palabras, como puede una empresa de desarrolladores de 3ª hacerse con nombres como GoT, menudo crap de juego. Que pena.

1 respuesta
rojasu

no me gusta nada el trailer

1
fishone

nose a vosotros,pero a mi esto me recuerda al sherwood

neo-ns

Graficos de pena y ademas se pueden ver relentizaciones!

1
dovitodkb

El trailer parece hecho por un niño de 12 años.

2
n0one

Solo de 12 años? T.T adiossssssss

B

#156 Que esté desarrollado por solo 3 personas no significa que vaya a ser una mierda, aun que en este género y con esta historia, lo más probable es que sí.

Yo me he quedado con Free To Play y NO download neededs.

GL.

cristofolmc

Sois una panda de lloronas. Para ser F2P y sin descargas está de puta madre. Ale, seguid llorando, yo vendré a quejarme cuando vea que la dinámica de juego y la jugabilidad son malas y al juego le falta esencia, pero mientras tanto seguiré a la espera. Los gráficos desde luego son muchísimo mejores que otros f2p de navegador.

sahrimud

Se quejan porque es una franquicia que se merece un MMO tripleA

Y no que malvendan los derechos a una empresa que hace juegos pay2win y encima de navegador

A mi me da igual, nunca puse ninguna esperanza en este juego

7 2 respuestas
cristofolmc

#164 Estoy de acuerdo. También me quejo yo de los dos mierda juegos que ha hecho Cyanide. Pero no me quejé hasta probarlos.

Meiven

Un MMO que podría haber sido todo un lujo, y se va a convertir en un juego más del montón...Qué pena

3
Soltrac

#164 De todas formas lo de navegador es porque usan unity de motor, no seamos locos tampoco!

Ebel

me gustaría ver la reacción de la gente al enseñarlo en una sala xD

Kassie

pues sinceramente no veo mucha diferencia a nivel gráfico con el swtor xD

CaronteGF

Gráficamente da mucha vergüenza, pero no es lo más importante.

Lo más importante es que es una mierda de trailer como la copa de un pino. ¿En serio esas son las mejores imágenes que has podido conseguir?. Y encima con la música de la serie.

  • Que no, tronco. Que el trailer ese lo monto yo verás que queda to guapo.
Kelem

no me puedo creer que vayan a hacer semejante mierda con lo juegazo que es y la historia que hay detras de el, menuda decepción, chao bambinos :D.

K

Atemoriza saber qué puede salir de esta idea, pero no pinta mal.

KaSe

joder q basuraza de trailer madre d dios. Parece un proyecto de fin de carrera d un friki o algo

cristofolmc

Lo que no sé es porque Martin (hablo desde el desconocimiento, no sé cómo irá todo esto) da permisos al primer proyecto que le presentan. No sé porqué no espera a ver cual es el más logrado para darle permiso... :S Con Cyanide la cagó bien.

KaSe

porque al gordo le quedan 4 dias y no tiene tiempo q perder ^^

HeXaN

Hay dos MMO que podrían ser los mejores juegos de la historia: el de TES y el de GoT. Ninguno va a ser nada y eso es malo para nosotros :(

2 respuestas
Kelem

#176 estoy contigo, es una pena que no abran los ojos :P

Agrael120

Vaya puta mierda,me esperaba mucho mas

xexu2

Yo acabo de ver las 2 temporadas de GoT y la verdad que no le hace justicia este juego :no:

B

palabras que han salido en otro post de G.R.R.Martin de la convención a la que ha acudido en España:

"En temas de merchandising hay una relación complicada con HBO. Por ejemplo, los videojuegos tienen licencia HBO ya que está basada en la serie, no en los libros."

en otras palabras, los que han dado permiso para esta gran cagada ha sido la HBO no G.R.R.Martin

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • neo-ns
  • RedWitcher
  • AlmogaverJER
  • kakarikez
  • Vegon
  • DeliAmber