Ghost Recon Online pasa a llamarse Ghost Recon Phantoms

PeteKander

Ubisoft presenta el lanzamiento oficial de Ghost Recon Online su shoooter free-to-play que sale de beta abierta con grandes cambios. Para remarcar el carácter de todo estos cambios Ubisoft ha decidido tambien cambiar de nombre al juego que ahora se conocerá como Ghost Recon Phantoms. El juego anuncia su lanzamiento mundial para PC y Steam el próximo 10 de abril. Además el juego contará con un gran número de novedad que incluyen, por ejemplo, una nueva dirección artística, cambios en la personalización y el emparejamiento o mapas actualizados.

“El final de la fase de beta abierta supone un nuevo comienzo para el juego. La diferencia entre el momento en el que el juego comenzó y el momento que vive actualmente es tan notoria que pensamos que podíamos remarcarla todavía más dándole una nueva identidad”, ha dicho Corey Facteau, Productor de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms®. “Los comentarios de nuestros cinco millones de jugadores a lo largo de la beta nos han permitido aumentar de forma continuada el contenido del juego y mejorar todo aquello que lo hace único, esa mezcla del shooter más intenso con la profundidad táctica y el trabajo en equipo característico de los MOBA (Campos de Batalla Multijugador en Línea). Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms® añade una capa narrativa al juego en torno a los Phantoms, exintegrantes de los Ghosts, hoy adversarios, que dejaron la unidad en búsqueda de objetivos más personales. Hemos añadido también nuevos elementos jugables para aumentar la profundidad del juego y proporcionar nuevas experiencias a los jugadores más veteranos. Por supuesto no se borrará ninguna cuenta, y ningún jugador tendrá que empezar de cero”.

Mapas y personajes actualizados

La nueva identidad del juego llega con una nueva dirección artística, incluyendo nuevos diseños de personajes y dispositivos para las tres clases, así como una revisión completa del diseño de iluminación y niveles en la mayoría de los mapas. Tomando como referencia distintos prototipos de sistemas militares, el equipo artístico ha creado nuevos y realistas equipos, pensados para ofrecer a los jugadores una experiencia muy representativa de cómo serán los campos de batalla del mañana.

Importantes cambios en el emparejamiento y la personalización

Con el lanzamiento del juego, el equipo de desarrollo va a centrarse en los temas que más preocupan a los jugadores. El emparejamiento (matchmaking) no tendrá en cuenta ni las habilidades ni el equipamiento del jugador, lo que garantiza una experiencia de juego justa para todos los usuarios, tanto nuevos como veteranos, sean de pago o no. El equipo revelará también el nuevo “Mod Master” además de un sistema de camuflaje para las armas, gracias a los cuales las posibilidades de personalización serán enormes. Se podrán ver con más detalle todos estos cambios en un próximo vídeo de la comunidad, lás adelante a lo largo de esta semana.

Nuevas características construidas con la Comunidad

El equipo de postlanzamiento continuará desarrollando nuevas características y armas que ayudarán a que la dinámica del juego no se detenga. El equipo está actualmente ocupado con el acabado final de las inserciones tácticas y las granadas de humo, en pleno proceso de pruebas a gran escala por parte de la comunidad, antes de debutar en el juego en un futuro cercano.

Sitio Oficial | www.ghostrecononline.com

Fuente

1 mes después
choper

Me sorprende que no haya un thread con vida de este juego.

Creía que al ser f2p, como shooter sería una castaña, pero es de lo mejor que hay actualmente.

.. Aunque no sé que pinta en MMO..

1 respuesta
Moler

#2 Lo describen como un MMO

1 respuesta
choper

#3 Pero si es un shooter de toda la vida...

De mmo tiene nada.

1 respuesta
Neokaizer

#4 De cuantos jugadores es la partida ?

1 respuesta
choper

#5 uhmm.. de unos 8 para 8 si mal no recuerdo o algo así..

Un shooter vamos. No sé qué tiene de mmo.

Neokaizer

8vs8, mmo claramente XD.

2
Lel

Esta bastante bien pero... sheit, el juego se basa en capturar bases y hay gente que solo va a buscar kills, hay partidas que es practicamente imposible ganarlas

S

Hay cosas mejores hay fuera. Que pagando 3euros tienes un juego infinitamente mejor como es el CS o algun COD viejuno.

FMartinez

8vs8 un MMO? omg xDD

Entonces el BC2/BF2/BF3/BF4 es un MMO tambien.

3 meses después
B

¿Nadie lo juega ya? Yo me lo he bajado hoy por Steam y no está nada mal, eso sí, veo que el juego está bastante encarado a la competición entre clanes, cosa que me gusta mucho.

1 respuesta
Yandros09

Los chetos tambien molan.

RedZero

Buen juego, mejor p2w.

1 respuesta
B

#13 ¿Es p2w?

1 respuesta
RedZero

#14 Con dinero real compras monedas y con ellas armas chetadas/cofres con cosas randoms.

1 respuesta
B

#15 Joder... xD

No sabía eso.

isnotavail

#11 Yo si que suelo jugarlo, lo probe en la beta en su dia y me gusto, y hace poco lo he vuelto a retomar.

Sobre lo de P2W , como la mayoria de F2P si pagas tienes ventajas, pero vamos todo se puede comprar con la moneda que te dan jugando , ademas hay objetivos diarios y mensuales que te van dando monedas y cofres donde salen armaduras y armas .

uno de los tops, tiene varios videos en su canal jugando con las armas que te dan al inicio, demostrando que el que es bueno, no necesita ningun extra x'D.

1 respuesta
B

#17 Está bien saber eso, ya me había asustado.

EvilActivity

Pero tiene población esto?

Me baje el de la página oficial y estube media hora para encontrar partida random-...

1 respuesta
isnotavail

#19 Yo juego al de steam, pero vamos creo que comparten server, y a mi no me tarda mas de 2-3min en encontrar partida.

Igual depende de a la hora que juegues, yo suelo jugar por la noche a partir de las 21:00 .

1 mes después
Shartrais

Acabo de descargarlo y probarlo, no está malote, alguien para jugar?

1 respuesta
Ivlas

#21 salte antes de q te absorba.

Es un p2w en toda regla. Te metes en un server, hay un tio que se ha gastado 50€ en armas, y mueres instant. Quiza a lvl bajo no se nota tanto, pero vamos, te lo digo yo.

Aparte de los chetos, pero vamos, no se diferencian mucho de los que pagan xD

PD: mi opinion engloba la mia y la de otros users q tb lo hemos probado y lo dropeamos en menos de 1 semana.

1 respuesta
Shartrais

#22 Por aquí arriba dicen que no es para tanto no? Es que no se a que shooter online con cobertura jugar

1 respuesta
Ivlas

#23 yo te digo lo que vimos xDD cierto q es q lo de las coberturas mola, pero cuando subes un poco de nivel, y te empiezan a dar mochas nada mas salir del punto de control, llega un momento en que te das ceunta de q da = q sean chetos o de pago, que tengan mas o menos skill, al final tu mueres y ellos te matan xD

Cierto es q hay partidas q no ves nada raro, pero el p2w se nota xd

TarinO

Corroboro la historia del mediavidero anterior XD Al principio super motivado con este juego, me inflaba a matar y las partidas eran muy divertidas, igualadas. En cuanto subi varios niveles y llegué a los ultimos tiers, la peña con armas "de oro" me machacaban en 0 segundos. Es una pena, me parece un shooter distinto con personalidad, pero el p2w lo rige claramente :(

10 días después
Shartrais

La verdad, os estaba haciendo caso y dejando de jugar, pero de vez en cuando me apetece y juego, ya soy lvl 12 recon, y otros niveles con otras clases, y la verdad es que me gusta mucho el juego, el hecho de que tengas coberturas, la personalización de las armas... Aún no he visto nada muy raro, hay gente con armas de pago, pero realmente tu también puedes tenerlas todas menos las pintadas.

1 respuesta
EvilActivity

#26 como está el tema de gente? un amigo se lo bajo y dijo que tardaba mucho en conseguir gente para partidas.

Es un juego que probé en su día pero leyendo por aquí y lo que me dijo mi amigo no me lo he bajado.

Saludos.

1 respuesta
Shartrais

#27 En la cola para principiantes que es hasta lvl 10 o hasta que sales de la liga más baja tarda aprox 1:50 min en situarte en elección de mapa, en la cola normal tarda 1 minuto y poco, a veces incluso menos.

Mandela

No le veo futuro como a nada de Ubisoft.

19 días después
MasterWiky

¿De esto hay un hilo?

1 respuesta

Usuarios habituales