Global Agenda: La odisea de un betatester

Foxtreme

A mi me está decepcionando y mucho, espero que sea todo cosa de que es una beta limitada. El TF2 tiene muchísima más variedad que lo que se puede jugar actualmente a Global Agenda, ni de coña es "un TF2 futurista".

Por cierto, ya han quitado el NDA así que se pueden postear screens/videos/etc libremente.

Ebel

A ver si se ven bien estas imagenes de la guia del juego


Eso es la pantalla de acceso al contenido del juego, lo que comentaba konorz en #22 desde ahí te metes en las partidas. y las misiones de pve van en funcion del nivel:
Low Security - Available at Level 5
Medium Security - Available at Level 5
High Security - Available at Level 12
Maximum Security - Availabe at Level 22
Double Agent - Available at Level 27

Esa es la pantalla de Ava, en cada hexágono que controles puedes construir diferentes estructuras

isnotavail

#151 segun dicen en el foro de la beta no esta ni el 10% implementado, mirate los videos del E3 por ejemplo, y hay minimo 5 mapas que no estan metidos.
tampoco esta implementado el 60vs60 del AvA con instances interconectadas, faltan los vehiculos de asedio,drones, los mechas no se si estan ya o no, vamos que falta mucho por meter y que ya han testeado en otras fases de la beta, mirate la guia del modo conquest que hay en el foro de la closed beta y veras que no hay ni la mitad de cosas que salen ahi.

nuevo video promocional.

RubaPowa

Patch notes

Device Changes

  • General Melee damage has been reduced by 10%.

  • Melee damage against mechanical targets has been increased by 20%.

  • Melee Slow on hit reduced from 25% to 10%.

  • Melee Hit Airspeed reduction removed.

    Device Unlocks

  • Assault MagmaLance unlocks at level 17

  • HeadHunter Missile unlocks at level 7

  • Tremor Grenade Launcher unlocks at level 9

    Skills



General

  • (Class) Melee III - no longer increases slow effects.

Recon

  • Athletics skill slightly reduced.
  • Speed boost from Super Ninja slightly increased.

Crafting

General

  • Blueprints are persistent - one can use them again and again as long as you have the components
  • Blueprints are buyable - a vendor now sells the 'random' blueprints of every quality.
  • Upgrades are NOT buyable - the upgrade vendor has been removed. The only way to get Upgrades is via Crafting or the Auction House.
  • Durabilities are now QUALITY dependant - Uncommon have 35 durabilty, Rares 70, and Epics 100.
  • Uncommon Blueprints require less components to craft.

Loot Drops

  • Elites and Support (miniboss) NPCs drop ONLY specific Rare and Epic blueprints (ones that craft the same thing every time), respectively.

Mail and Auction House

  • You will notice a variety of usability improvements to Mail and Auction House.

PvE

  • The difficulty of High, Max and Double Agent missions has been lowered some. Scanner bots should only show in Max Security missions..

Vendors

  • Some items have level requirements before they can be purchased.

General

  • Several optimizations have been put in regarding game performance and stability. More in progress.
  • The LOW visual settings have been changed to help us test our ability to improve performance by factoring out some effects. If you set to LOW, you are likely to see quite poor visual effects, but maximum performance. Improvements are coming to the visual look under LOW settings.
  • Voice may be intermittedly available in this patch. We are making some technical modifications to our use of voice services, targeting next week's patch.
  • A variety of bugs and defects were fixed.
Xinaige

Que buena pinta tiene lo de los vehiculos la verdad.

M

Ese patch-note FTW.

En mi opinión... Con los gráficos que tiene el juego se podrian haber currado un trailer oficial mejor y no tener que coger un recorte de una película, vaya. : \

PvE

  • The difficulty of High, Max and Double Agent missions has been lowered some. Scanner bots should only show in Max Security missions..

¿Ya empiezan con los nerfeos post cry? -___-

Celebeth

Leo vuestros comentarios y juntandolo con que en 2 o 3 años me he llevado grandes fails con juegos que me prometian y compraba sin probar a penas, se me kitan las ganas de comprarmelo.

Pero luego veo el trailer indicado mas arriba y... me cambia por completo la cara....

No se que hacer...

RubaPowa

Vale el DNA esta levantado con lo que podemos poner screens , videos y demas historias sin cortarnos un pelo.

El tema de los vehiculos aora mismo esta bastante parado , se producen en las fabricas que puedes construir si tienes un hex(territorio) , en las avas nos encontramos con varios clanes que tenian una especie de moto que corria bastante y metia bolazos de fuego(desconozco el damage que hacian) , como solo se podia jugar en el modo breach y en esta se defiende dentro de un edificio apenas la usaron.

Khali

Joer que majos los cambios :D

Aunque si ya me rompian las torretas de 3 tortas, ahora va a ser peor! >.<

Mola saber que de verdad queda mucho juego por ver, porque la impresion inicial ha sido de que faltaba contenido. Pero si va a haber vehiculos y todo...mejor ir viendo lo que nos depara.

Edit: Actualizando al 17%...

RubaPowa

#159

Peor? No leo ningun cambio que afecta a las torretas XDD

Khali

#160 * Melee damage against mechanical targets has been increased by 20%.

Las torretas no son mechanical? :S Npi, pero a mi me suena como que si...

isnotavail

#157 hombre lo unico que se a dicho por aqui es que es repetitivo ,pero es que falta muchisimo contenido por implementar, desde los vehiculos,pasando por mas modos de juego,a bastantes mas mapas (mirate los trailers del E3 y todos esos mapas no estan en la beta).
en el modo AvA tienen que meter las raids de 60vs60 divididas en 6 grupos con isntances interconectadas.

de todos modos, veo por aqui mucha gente que no tiene una idea clara de lo va a ser el juego, y se hace sus propias pajas mentales y luego se van a llevar un buen fail, recomiendo que busqueis alguna review,o post informativo y veais la idea del juego y como lo van a implementar.

por ejemplo una de las cosas que dicen en su pagina web es esta...

Overall, we consider the game to be an Action-based Shooter MMO. The game offers the fluid gameplay mechanics of a multi-player shooter, with elements of character progression, territory control and economy drawn from the MMO genre. The gameplay includes both player-vs-evironment and player-vs-player content, but all of it is fast-paced aImagend highly engaging and designed to get you into the action quickly, while forever learning to master new skills.

However, Global Agenda is NOT a typical MMO in many respects so please read this section carefully to figure out if it is the game for you.

Elements of a typical MMO that are NOT in Global Agenda:

* a large, seamless world to explore
* quest givers  
* open world PvP or PvE 
* elves

If you consider any of these items to be must-haves within your MMO, we may not be the game for you.

1 comentario moderado
forcem

me vais a matar pero bueno no lo hago con maldad, el juego en si me recuerda mucho a dungeons and dragons online, nose simplente se me parecen, estoy loco?

B

Parece Tabula Rasa modernizado.

Adenis

Porque no sacaran un planetside 2 y se dejan de cosas raras? yo esperaba algo parecido en este juego cuando lo anunciaron, pero ahora ya veo que no es el juego que yo esperaba.

zingira

Pues yo estoy todos los dias leyendos a un click de pillar el juego en steam,pero no os veo demasiado ilusionados con el juego, por lo que no me decido a pillarlo,¿merece la pena la inversion en el juego?,¿pensais que pasara con mas pena que gloria?,gracias.
Un saludo.

Acrimiens

Hoy hemos capturado un montonzao de Hex e incluso en ocasiones pareciamos una alianza potencial muchisimo mas de lo que me esperaba para ser horarios EstadoUnidenses pero una vez mas todo ha quedado en agua de borrajas y el mapa ha quedado dividido en 3 grandes alianzas, aun asi hemos conseguido conservar 1 hex en el continente de noche 9-12 y otro hex en el continente de madrugada 3-6.
Respecto a la experiencia del AvA opino igual que antes las cosas siguen siendo como son, yo tenia la idea de unos Asedios de por lo menos una hora de combate pero el destino de un hex se puede decidir en apenas 5 minutos como si de una simplona bg mas se tratara solo que clan vs clan. El hecho de que hayan prohibido premades en el pvp comun es devido a que es unicamente lo que ofrecen en el AvA y supuestamente pagaremos por ello.
Futuro del juego Mucho pero actualmente no me disfruto todo lo que desearia.
http://img31.imageshack.us/img31/9523/screenshot00032.png
Eramos los rojos de arriba donde esta la flechita.
Yo si veo buena inversion por el simple hecho de que puedes acceder al juego en si sin necesidad de una cuota mensual, los contenidos como tales son bg y pve en los cuales te puedes divertir o aborrecer obviamente como todos los pvp. Lo que no me termina de convencer es el contenido de pago que no es realmente lo que yo buscaba y si las cosas son como son yo no seguire adelante jugando Global Agenda. Eso si para el que espere su momento de pick upeo y hechar unas risas con cuatro amigos pasar cuatro momentos de una forma gratis y sin compromisos si que lo recomiendo.

n40k1

Pues yo acabo de pillarmelo, tenia ganas de un shooter nuevo; la mensualidad no se si la pagare o no (probare por lo menos), pero sin pagar mes a mes me llama tambien.

isnotavail

hombre el tema del AvA siempre han dicho como seria, nunca dijeron que fueran asedios de una hora sin instancear,eso pasa por no informarse, que luego vienen las ostias made in hype.

de todos modos, tienen que meter los 60vs60, y varios vehiculos.

a mi la modalidad sin mensualidad ya me gusta, es un third person shooter bastante divertido,diferente y entretenido, el modo de pago opinare cuando este completo.

#166 planet side 2 esta en desarrollo, pero es que son conceptos distintos de juego, aqui la peña no se a leido nada del juego,ni si quiera el FAQ, y luego llegan las decepciones porque se esperaban un planetside...
el juego esta diseñado para enfrentamientos entre grupos pequeños,porque lo querian asi, no les gusta el zergueo de otros MMO's, y un sistema anti-zerg es dividir la raid en 6 grupos en salas diferentes con objetivos diferentes,pero que afecten las acciones de cada grupo a la raid.

ChaRliFuM

Yo no he probado este juego pero al que le guste un MMO shooter en el que haya un zergeo importante (10vs10 o mas), sinceramente creo que se llevara muchas desilusiones xD, los grupos grandes de personas siempre tienden a empequeñecer el skill individual de los miembros que componen el grupo y al mismo tiempo se multiplica el efecto del factor suerte ya que todo es mas caotico y aleatorio.

isnotavail

#171 exacto, ese es uno de los motivos por el cual no querian hacerlo masivo, solo hay que leerse el FAQ,o alguna entrevista, nada.

el que este indeciso, que se mire videos de youtube,que ahora sin el NDA hay un porron, que se mire entrevistas,y reviews, que se enteraran mejor,porque aqui hay muchos que se han metido al juego a ciegas y no se enteran ni de misa la mitad.

http://www.massively.com/2010/01/14/faq-that-all-about-global-agendas-conquest-mode/

assault pvp

medic pvp

robotic pvp

recon pvp

A

Son muy cortas las misiones de pve de lvl bajo-medio no?Me gustan mucho,porque son diferentes a los demas mmos,pero joder en menos de 5min se hacen.

Los armor scraps y esos, verdes,azules y morados,para que sirven?

RubaPowa

#173

No se como estan actualmente despues del nerf pero las de maximun y double agent estaban bastante "chungas".

#172
Gente como el assalto del 1º video son las que hacen que perdamos las putas bgs.

Soltrac

#171 No puedes decir eso si no has jugado a un MMOFPS.

En el battleground Europe cada escuadrón teníamos asignada una zona, estaba wapisimo y desde arriba daban las órdenes para saber q tenía q hacer cada uno.

Cuando erais 10 tíos y no te paraban de atacar y te triplicaban en número, bufff, esa sensación de tensión es brutal.

isnotavail

#174 no me habia mirado los videos,pille los primeros que salian en youtube de cada clase.

#175 el no dice que no a jugado a un MMO, dice que no a jugado a global agenda, que es diferente.

esto es bien sencillo, este juego no va a ser open world, ni va a tener enfrentamientos masivos, asi que si esa es vuestra idea este no es vuestro juego, lo dicen bien clarito en su pagina web.

sera por juegos en el mercado, no se porque todos tienen que ser iguales, ellos han creado el juego pensando en enfrentamientos de grupos reducidos porque creen que es mas divertido, si te gusta la idea adelante,si no tienes otros juegos como el propio BG europe,planet side, tribals, etc.

Soltrac

#176 Te entiendo, pero creo q hay maneras mejores de instanciar cosas y q no parezca q estamos jugando al TF2 en mi humilde opinión.

isnotavail

#177 pero, es que precisamente ese es su objetivo, crear un shooter en tercera persona multijugador como el TF2, pero añadiendole aspectos de los RPG's como talentos,subida de lv's,habilidades y demas.
la modalidad sin subscripciones de echo es practicamente un shooter multijugador normal y corriente, tiene su lado PvE con misiones y su lado multi con mapas de dominacion,DM,CTF, etc.

y luego tiene su lado subscripcion con el modo AvA ,que coje aspectos de los MMO que les gustaron,como la conquista de territorios,macro-economia,vehiculos y demas,y lo adaptan a su modelo de juego, una raid de 60 personas contra otra raid de 60 personas,que dividen en 6 grupos de 10 personas,cada grupo tiene su objetivo (defender,atacar,etc) y esos objetivos estan interconectados con los 6 grupos.
un ejemplo,es que si el primer grupo no defiende bien el generador, el segundo grupo se quedara sin electricidad para las defensas , etc...

es un planteamiento interesante, ahora hay que ver como lo llevan a cabo,porque esto aun no se a implementado en la beta.

eso lo teneis en el FAQ http://hi-rez.custhelp.com/app/home2

Access to Alliance vs. Alliance (AvA) World Domination gameplay:

* A massive scale campaign between player created agencies and alliances over scarce territory and resources on a persistent world map.
* Attack and Defend Territories in zones that match your agency's schedule
* Agency and Alliance Management - Create and maintain persistent player groups and officer ranks
* Creation and Upgrading of Facilities - Control production and output
* Base Raids - take enemy bases by coordinating 6 strike teams of 10 players each.
* Agency Achievement System, Leveling, and Recognition

Vamos que la diferencia real entre los que paguen y no, es disfrutar del modo AvA, mayor customizacion de sus personajes en estetica, porque en cuanto a armas y devices (que son los que dan stats) las dos modalidades podran acceder a las mismas.

n40k1

Una pregunta quiza un tanto absurda, ¿vuestro Pj se ve igual en la pantalla de creacion/seleccion que en el juego? De los mios ninguno, les pongo ojos verdes, pues en el juego se les ven azules, xD Por decir un ejemplo.

Y otra no tan absuda, xD ¿Habra wipe de Pjs cuando salga la release? Es que de ser asi me subo 4 Pjs diferenes para probar en vez de centrame en 1, porque estoy indeciso, xD

RubaPowa

#179

Dentro del juego a mi pj se le ven mas los piños

Y si borraran todos los pjs cuando salga el live.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags