Global Agenda: La odisea de un betatester

NaRcO

Esos son los servidores de las partidas. Todos estan conectados unos con otros, es decir, toda la gente que juega Global Agenda puede encontrarse/hablar/jugar pero cuando vas a jugar PvP o PvE elijes el servidor que quieres jugar (por el tema del lag y demas). Ahora mismo encontrar una partida en Europa es casi imposible ya que todo el mundo va a jugar al server americano que es donde siempre hay partidas. Sube un poco el ping pero a no ser que seas Sniper practicamente ni lo notaras. Luego los mapas de AvA estan diferenciados por usos horarios y por tanto por servidores pero se puede jugar en cualquiera de ellos. La diferencia viene a ser solamente el número de personas y el ping, lo demas, es igual.

M

#331 Tengo una duda con el crafting: Al ir haciendo misiones veo que voy obteniendo loot de los androides que vamos matando. Me he fijado que en Dome City hay una zona bajo el nombre Crafting, podrías explicarme para que sirve y como hacerlo? Estoy superperdido en esto.

NaRcO

El crafting es mucho mas sencillo de lo que parece, de hecho, demasiado y piensan mejorarlo. Digamos que las "recetas" para craftear cualquier cosas son los Blueprints (BP)

Los BP verdes los puedes conseguir en los vendors que hay en el mismo "Crafting Center" para empezar a subir y hacer tus primeros implantes. Solamente requieren Rusty plates y Core armor (creo q se llamaba)

Luego los BP azules se consiguen en misiones de PvE y requieren los materiales que empiezan por "Average" Siempre las cantidades son 35 Scraps, 9 Plates y 1 Core (Averages todos en este caso). Y para los BP epicos (morados) son las mismas cantidades pero en lugar de "Averages" son los "Quality"

Cada implante tiene 100 usos (100 partidas) y se pueden craftear "Repair Kits" que cuenstan lo mismo que un implante (35 scraps, 9 Plates , 1 core) y cada "Repair Kit" vale para reparar 7 implantes. Está de mas decir que para reparar implanes epicos hace falta repair kit epico, para azules , los azules y así...

La habilidad es 0-99 > Implantes verdes 100-199 > Implantes Azules 200-300 > Implantes Epicos

Hay ramas de implantes, Armors y Weapons y la skill de crafting sube por separado.
Los materiales para hacer las cosas funcionarian así "X" Armor "Y" y "X" Weapon "Y"
donde "X"= Average (Azules) o Quality (Epics) e "Y"= Scraps, Plate o Core

No se todos los implantes pero los mas comunes son:

  • Armor: ranged resist, aoe resist, melee resist, poison resist, slow resist, ground speed (velocidad en carrera) y puede que alguno mas.
    -Weapon: mas healing (no recuerdo nombre), mas daño AoE, mas daño Ranged, mas daño Melee, power pool return (velocidad de regeneracion de energia) y alguno más

La diferencia entre unos y otros es que en un mismo tipo de upgrade el verde daria +1%, el Azul +2% y el morado +3% a la estadistica del upgrade que hayas querido craftear.

Van a meter mas implantes (no estoy seguro si con la 1.3) y mejoras en el sistema de crafting pero por ahora es así de "simple" como funciona. ¿No es complicado verdad?

*Para craftear implantes con que tengas un BP puedes hacer los que quieras (no se gastan)
*Los BP (de upgrades) no se bindean y los implantes sí. (los BP de AvA ya es otra historia)

Bueno si hay cualquier otra duda, preguntad ;)

Salu2

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags