Global Agenda: La odisea de un betatester

PaPa

si hay k dominar ingles.. XDDD a mi pedirme matar nada mas xDDD

isnotavail

lo de los impuestos es una gran idea.

n40k1

¿Alguien tan amable de decirme como me uno a una agencia? En la Beta lo encontre pero ahora no, :S

Y tambien queria preguntar que carajo hago para craftear; se que necesito comprar l@s blueprints, pero segun al descripcion hacen tod@s lo mismo, osease random, xD

Neokaizer

Que dices de trollear.

Los updrages se rumoreaba que se podrian reparar .

Letto

#303 tienes un edificio por arriba que sirve para buscar agencias y hacer apply

n40k1

#304 Tranqui, me equivoque y edite.

#305 Thx, a ver si lo encuentro. No se porque ahora no aparece en las maquinitas que "te llevan" a los sitios.

Neokaizer

Dios ayer me lo pase pipa en las AvA, jugamos 4 o 5 y las ganamos todas. Este juego con gente bien organizada y cooperando gana muuuuuucho.

C

¿hay algún tipo de trial o mandar keys o algo de eso?

m4a1sd

Veo q tiene uena pinta, abra q pillarselo xD

rob_roy

Buenas, me lo he comprado desde steam y no soy capaz de hacerlo funcionar. No soy capaz de meter el cdkey por ninguna parte, porque no se donde viene la clave de activación ni como se activa ni nada, ¿Alguien puede ayudarme?

EDITADO: Vale, después de pelear una hora con steam lo he hecho, resulta que los servidores estaban caídos o algo así, graciassss.

m4a1sd

Una duda, solo se puede comprar x Steam ?? no venden el juego fisico en tiendas, como en la game??

isnotavail

#311 solo por steam, la unica version fisica es la limited edition que se puede comprar en la web del juego o amazon.

http://shop.globalagendagame.com/Global-Agenda-Special-Limited-Edition-Box/M/B0030GYXYA.htm

eagLe__

Lo he estado probando esta mañana y me gusta bastante, para subir nivel solo hay que hacer misiones de esas que salen pulsando la tecla M ?

n40k1

Tanto en PvE como PvP te dan experiencia.

M

#308 Te toca pagar.

Y por ahi arriba... Cuando le das a M lo que te sale es la lista de PVP y PVE.

A ver si vuelven a implantar lo de las colas a distintas BG's... Que ni eso de equilibrar saben hacer los de HiRez. : <

L0cC0

Pero no le tengáis tanto odio a la desarrolladora, leñe. Es el primer proyecto que sacan adelante, y desde el principio de la versión comercial han estado escuchando las peticiones de la gente tanto en el foro como en las distintas encuestas que han realizado a través de la web.

Sin ir más lejos, el sábado pasado anunciaron bastantes novedades, que piensan implementar antes de que termine el mes de Marzo:

  • Zona con "una especie de mundo abierto" alrededor de la Dome City, en la que se podrán realizar misiones de PvE repetibles individuales o para grupos de distintos tamaños (4 y 10 personas). No será un mundo abierto propiamente dicho, pero sí será una zona mucho más amplia de lo que hemos venido viendo hasta ahora. Ese (mini) mundo abierto tendrá zonas seguras y zonas de peligro en las que podremos atizarnos con otros jugadores.

  • Nuevo loot y más recetas de componentes raros y épicos, con personalización del equipo (que aportará bonus y modificaciones a stats) a partir de nivel 30.

  • Modificaciones al modo Conquista, para hacerlo más accesible a Agencias pequeñas, con mejores recompensas, y con más contenido del visto hasta ahora. También introducen nuevas opciones a nivel estratégico, con dos nuevos tipos de instalaciones.

  • Nuevo modo de enfrentamiento de tipo "arena" entre equipos de 4 jugadores.

Es un juego que lleva en el mercado menos de un mes. Si se compara con otros títulos lógicamente sale perdiendo de paliza, pero se están esforzando en hacerlo a gusto de los usuarios en tiempo récord, e implementando nuevas cosas a toda velocidad.

Como decía un usuario en el foro: "no sé si seréis capaces de hacer todo lo que prometéis, pero sólo por el hecho de intentarlo ya os habéis ganado mi respeto".

13 días después
Gizm0

yo me estoy subiendo un robotic y un assault pasaros los nicks podriamos organizarnos un poco

7 días después
B

Se sigue jugando o esta muerto? Hay un numero considerado de españoles o ni dios?

NaRcO

Aún se sigue jugando pero no tanto como al principio (como pasa en la mayoria de juegos de este tipo). Españoles yo solo se de los que estan en la agencia (gremio,clan,guild...) mas grande de españoles dentro del Global Agenda, "MESA" y en horas buenas de juego solemos estar entre 15-20 personas aproximadamente. Se ha notado el descenso ya que al principio habian entre 30 y 40 onlines pero los que aun quedamos y jugamos habitualmente nos lo pasamos muy bien jugando AvA. Cabe decir que el nivel de juego dentro de MESA es bastante bueno y en los AvA nos enfrentamos de tu a tu (o casi) contra las (1 o 2) mejores Alianzas de AvA en europa, a las demas solemos superarles (con mayor o menos facilidad). Se puede decir que tenemos presencia en lo que se conoce como Alianza vs Alianza (AvA) dentro del juego que es lo mas carismatico del mismo.

Un saludo.

1 mes después
Ebel

¿Alguien sabe si los que siguen jugando pagan la suscripción para jugar el AvA?

Sobretodo lo pregunto por la gente de MESA para saber si sigue funcionando.

NaRcO

MESA sigue al pie del cañon dando guerra todos los dias en AvA (excepto los viernes que no hay xD). Estamos llegando a montar 2 Strike Forces para las AvA (cada SF es de 10 personas), estos días estamos llegando a tener 25 personas online entre semana, todo un lujo :D. De momento no hay que pagar para hacer AvA pero por lo visto si habrá que hacerlo cuando implementen la 1.3 que además traera muchos cambios y la mensualidad serán solo 8€.

para todos los interesados esta es la web de la agencia "MESA" http://globalagenda-mesa.es/

Un saludo.

Ebel

Amigoooo.... pues eso ya lo podrían haber avisado con mas ganas. Yo una de las razones por las que no lo termine pillando fueron las subs... pensaba que nadie la pagaría y el juego se iría un poco abajo.

N

entonces el tema del ava ese y el pvp merece la pena ??

de momento toy bajando la trial aver que tal :P

NaRcO

ne1ko con la cuenta trial no podras hacer AvA pero si hacer PvP y PvE. Para mi si merece la pena pero eso cada uno debe probarlo y juzgar.

Con la 1.3 vendrá mas contenido de PvE en zonas abiertas, PvP masivo de hasta 32vs32 (y si pueden ampliaran el numero), nuevas misiones PvE para más de 4 jugadores que es lo actual (10 creo recordar) y traeran mas mejoras al AvA pero en la 1.3 se han centrado en el contenido de "mundo abierto" ya que es lo que estaban aclamando los jugadores lo cual es buen sintoma de que los desarrolladores escuchan a su comunidad, al igual que lo de la suscripcion a 8 euros en lugar de 12.99. Yo creo que con un poco mas de tiempo si siguen escuchando a la comunidad puede llegar a ser un gran juego (que para mi ya lo es)

MalGanis

Estaba pensándome el comprar el juego pero viendo lo de las cuotas mensuales se me han quitado las ganas :/

N

ok no se muy bien como funciona el ava pero me han dicho que el solo soporta 10 vs 10 y eso me ha matado un poco ahora queda saber cuanto soporta el pvp xD

NaRcO

Lo que pasa es que no el AvA no es algo masivo sino mas bien algo parecido al GvG del Guild Wars. Es muy entretenido y hay mucha competitividad y bastantes piques. El PvP que hay ahora mismo tambien es 10vs10 pero en la 1.3 meterán el de 32vs32 y seguian haciendo pruebas para ver si podian meter más pero seguramente sea mas adelante.

Hay que tener en cuenta que esto no es un MMORPG como lo conocemos por otros títulos sino un shooter RPG en tercera persona con combates instanciados (por ahora). Con la 1.3 es que empiezan a meter contenido de "mundo abierto" aunque no os espereis algo en plan WoW con mogollón de misiones y lugares por explorar, quizá en un futuro pero el juego no estaba orientado a eso sino que es algo que ha pedido la comunidad y los desarrolladores están haciendo lo posible por tener contentos a sus clientes.

M

Descargué ayer la trial de 14 días y me ha sorprendido gratamente. Es algo totalmente distinto a lo que he jugado hasta ahora. De momento me queda mucho por toquetear y aprender pero, según como vaya, es posible que me haga con el.

NaRcO

Yo me lo pense mucho para pillarlo pero me anime a comprarlo y cuando lo probe y empece a entenderlo y a hacer AvA no me arrepenti en absoluto por la compra y de hecho juego todos los días. Lo bueno que tiene (para mí) es que lo puedes enfocar de modo casual y no sientes por ello que te quedas atrás en nada. Si es verdad que mientras mas horas le heches mas habilidad tendras pero no hay que estarse preocupando por coger un mega equipo para ser competente ya que las mejoras son implantes y se consiguen crafteando. En la 1.3 parece que van a meter piezas de armadura con stats pero supuestamente serán el equivalente a tener implantes más o menos. Es decir, aquí se trata de jugar para ser bueno , tener teamplay y tratar de conquistar algun mapa de AvA y eso me encanta!!! no el tener que estar farmeando o haciendo instancias para conseguir una pieza del equipo.

P.D. Mockba, si te animas a comprarlo no dudes en entrar a MESA ya que es la unica agencia española en el juego que conozco, que tiene bastantes miembros activos y ahora mismo estamos en una alianza (MC) luchando por conquistar 2 mapas (Obelisk y Anvil).

M

Una cosa NaRcO, estamos todos en el mismo servidor? Lo digo por que a la hora de escoger misión (tecla M) puedo escoger misiones en 'territorio' Europeo, Americano, etc.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags