Global Agenda: La odisea de un betatester

isnotavail

Video explicativo del modo conquest

Skaj

Tendriamos que montar una Agencia española no?¿ xD

Referente a lo de los cascos, yo tampoco lo recibi, parece ser que es 1 fallo que ya estan comprobando, y que el dia 1 de febrero (mañana) se lo enviaran a todos aquellos que tienen el pre-order. (Eso dicen) xD

n40k1

Los cascos son solo para los packs de 4, ¿verdad?

Skaj

no, los cascos son para todos los que se pillaron el pre-order.

A

donde se pillan esos cascos?

B

Me está gustando este juego, para cambiar de aires, pero creo que hay pocas clases, no? Alguien me puede decir si estas van evolucionando, o hay diversas especializaciones?

isnotavail

los cascos se pillan en la tienda de correos, pero estaban buggeds y no les a llegado a todo el mundo,dijeron que saben del problema y que los tendremos en el lanzamiento.

sobre las clases, cada clase tiene 3 ramas de talentos, una comun y dos especializadas.

http://serv.hexagenda.com/skills/assault.html

n40k1

#274 Yo lo pille estando en Beta, ¿es eso pre-order no? xD

Jodeee, estan otra vez abajo los servidores hasta las 18:00...

isnotavail

#278 si,te tienen que mandar los cascos al correo, y sobre el server down es normal, nosotros hemos estado estos dias en el evento pre-lanzamiento, el juego sale oficialmente esta tarde.

n40k1

Curioso, apenas he visto gente con los cascos este fin de semana.

isnotavail

si los tenian poca gente, creo que dejaron de mandarlos el primer dia, porque se colapsaba el servidor de correos, pero bueno dijeron que todo el mundo con preorder los tendria asi que no problem.

por cierto, vosotros habeis conseguido meterle Anti-Aliasing al juego? yo se los force con el nHancer, pero la bajada de frames fue muy bestia (20-25fps) .

m4a1sd

Los q tengais ya el juego, podrias comentar vuestra exp. q os parece, etc, ya q me leido toda la informacion q habeis puesto del juego, estoy algo indeciso, aver q os parece una vez le habeis metido xixa, gracias.

n40k1

A mi de momento me convence, buscaba un shooter nuevo y el royo Guild Wars me gusta.

No he hecho mucho PvP porque voy conocienciendo mi clase poco a poco en PvE, y las misiones a mi se me antojan pocas, hay 2 o 3 escenarios por cada nivel (5 niveles de dificultad si no recuerdo mal).

El rendimiento es muy bueno y en si es entretenido. Si vas con gente algo organizada no te desesperaras muriendo.

Neokaizer

Yo tengo un assault lvl 15 , el juego es divertidisimo y directo. No es MMO a la usanza, desde el primer minuto puedes entrar a hacer pvp , si eres lvl 5 puedes ir con/contra lvl 15 o cualquiera.

Estoy satisfecho con el juego, porque es lo que buscaba, diversion y accion pura y dura.

Cuando haces pvp puedes hacer un grupo de 4 jugadores y entrar en los mapas pvp , haciendo 10 vs 10.

Ademas esta el modo AvA que permite hacer grupos de 10 personas , eso empieza hoy por la tarde , yo aun no he visto como nada el tema.

Y nada, yo lo veo como un juego tactico de accion , es importante tener compañeros y trabajar estrechamente para conseguir el objetivo del mapa.

isnotavail

Esta currada la limited edition, lastima que no salga de USA.





eagLe__

Me encantan los MMO que son de tipo FPS ya que ese es el género que más me gusta, y ya que juegas almenos subes de nivel pegando tiros.

Para una persona acostumbrada al CS, ¿qué tal veis el juego? ¿el que más aim tiene es mejor? o depende mucho de sus "poderes"?

Un saludo.

n40k1

#286 La punteria es importante, pero muchisimo mas saber elegir las habilidades y controlarlas, al igual que tener un buen juego en equipo, estrategia.

No solo se trata de subir nivel pegando tiros, tambien consigues mejoras, te especializas, personalizas tu personaje, crafteas, etc...

PaPa

que cabrones me esta entrando todo el mono xD, lo mismo lo pillo ya vere.

isnotavail

#286 el Aim es importante, sobretodo con el sniper, pero no hay one shoot, los pj tienen un 2200 (sin talentos,ni mejoras) puntos de vida y cada disparo quita X dmg, vamos que tienes que darle un par de veces para matar a alguien, tampoco hay headshot con el sniper, aunque de 3 disparos con el sniper suelen caer.

como dicen arriba, el Aim es importante,pero no deja de ser un MMO donde el teamplay y las habilidades tengan su importancia tambien.

m4a1sd

La verdad es q parece bastante entretenido, supongo q para disfrutar al 100% del juego abra q tirar de visa! pero ueno.. ir comentando los q lo tengais para no perdernos detalles jeje, un salu2 y gracias.

isnotavail

un par de screens.



Una pregunta,vosotros estais crafteando implantes? o estais subiendo a saco y ya pillareis implantes mas adelante?

Neokaizer

Yo lo dejo para mas adelante, total ni se pueden reparar.

n40k1

#291 Yo de momento estoy guardando materiales para craftear (o vender, no se aun), aunque tampoco estoy subiendo a saco.

Me encantan los asaltos con la gatling y los lanzamisiles, xD

Letto

Los implantes se desgastan y bastante rápido.

Una screen de ayer noche atacando con una agencia de forma coordinada con 8 equipos:

Al principio del mapa nos quitaron la base así que los líderes de la alianza decidieron que nadie iba a tener una base ese día e hicimos eso a todas las agencias que tenían base xDD

yd_reah

#294 ¿Eres un RebeL, esa alianza que se expande por todos los mapas cual baba Zerg de Starcraft? Ja, ja. Yo soy de TE, Conviction. ¡A ver si hoy nos damos de rayos!

spiller

Y que tal esta el jueguecito? yo estoy con la duda de pillarlo :wtf:
Le veis vidilla para medio-largo plazo?

Pero no se, no se...

Toran

Spiller dogma esta jugando y algunos miembros de elc

fer

hay alguna forma de probar el juego? alguna trial key o algo de eso? es que me gustaría probarlo antes de nada.

PaPa

Ya tengo el juego xDD lo estoy bajando... si se que me hare al entrar , letto necesitais peña para la agencia ? xdd

Letto

#295 No, somos los amarillos. La Agencia es la de los Goons del foro something awful y la alianza se llama OHGod.

#299 Siempre hace falta gente pero necesitas ser miembro de something awful y dominar el inglés (todos son guiris y se usa el ventrilo a saco).

A los Rebel (los verdes cancerígenos) les jodimos las dos bases. Esas megacorporaciones van a caer como moscas con los impuestos.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags