Global Agenda: La odisea de un betatester

Acrimiens

#210 ya ves antes de ayer me hize un 5vs1 entre la bomba, el escudo ranged, y rest mas pompa, jugando mucho con el jetpack, llevo 3/7/3

RubaPowa

Mientras que lo hagas cuando tienes energia y el inmune de 10 segundos esta bastante cheto XDDDD

Khali

El inmune lo llevo a 8seg creo, el rango 3. Dura pelín mas que el rest xDDD

Lo malo es que al tirarlo entre el debuff de correr del rest, y el de la pompa te quedas prácticamente clavado al suelo, así que los del otro equipo te rodean tranquilamente entre 4 o 5, sacan las espadas y esperan tranquilamente a apalearte XDDDDDDDD

Normalmente es muy util si tienes compañeros cerca para salvarte un poco el culo, si estás solo contra muchos, lo único que haces es retrasar un poco tu muerte...si estás contra 1 o 2 tios te da oportunidades majas.

A que nivel es el inferno cannon? Que la verdad me gustaría probarlo bien, siendo el arma "principal" del assault.

También, alguno usa el rifle/escopeta (arma en el slot 2) alguna vez? Porque yo ya me la quito para poner un rango mas a la granada...

O

Yo el arma de rango 2 no la tengo puesta para subirle rango a las arañitas como tu dices :P

P

Alguien me explica un poquito como va para probar el juego y demas? thanks :D

RubaPowa

Compras pre-order y accedes a la beta actual que termina el 1 de febrero , que en ese mismo momento empieza la live xDDD

#213

El arma secundaria lo uso con rango 1, cuando un recon o un medic se piran con el jet-pack a nada de vida viene genial ... tiene mucha mas precision que la minigun XDD

M

#209

-Piedra: ¡Nerf papel! Tijera está bien como está.

RubaPowa

1400 de daño x cohete teledirigido salen de los patrones del piedra-papel-tijera soz.

M

Ten en cuenta que es una de las torretas con menos vida. Un sniper se la baja de un tiro potenciado.

EDIT: Además las torretas primero atacan a las torretas. Asi que si hay una torreta en su punto de vista atacará primero a esta.

Acrimiens

#213 eso se arregla con el ultimo talento de defence, asi solo tienes la penalizacion del regen.

Cryoned

Este juego me llama pero a la vez me da miedo.

Alguien podría decirme si es factible que guste a una persona que odia los mmorpgs porque también odia

  • No poder quitar todo a quien mates (te da igual morir, no pierdes nada)
  • Tardar 450 años en subir todo
  • Tener que jugar 54000 horas para no quedarte desfasado en armas con otros
  • Perder tiempo infinito en ir de un lugar a otro estilo eve con los saltadores o corriendo por el mapa.

No me gustan los mmorpg, los odio, pero los vídeos de este me llaman y ya son varias personas las que me comentan que no es un mmorpg. Aparte tras leer todo el thread parece un TF2 MMO, pero faltan algunas respuestas y paso de pagar 30€ para encontrarme algo que no tiene futuro, es repetitivo o símplemente no me va a gustar.

RubaPowa

#221

Haz como yo lo compras , lo pruebas y como todavia es preorder steam te da la posibilidad de devolverlo xDDDD ,eso si , antes del 1 de febrero .

Realmente mi motivo es que ya no tengo tiempo como para poder estar haciendo pvp o pve como en el principio de la beta ... , el tema avas actualmente no me llama nada con lo que prefiero que me devuelvan los 40 € y si el juego mejora o me vuelve a gustar los vuelvo a pagar ...

Sobre tus preguntas :

-Los objetos no se pierden , lo unico que se pierde es durabilidad por daño que te hagan en los implantes de tu equipo , no los llegas a perder en ningun momento y estos pueden ser reparados.

-Se sube relativamente rapido de niveles , a medida que tienes mas nivel la experiencia necesaria que necesitas para subir aumenta , actualmente a nivel 22 necesitaba 16.000 de experiencia y por cada mision pvp te dan una media de 2500 si no afkeas XDDD

-Las armas las cojes bastante pronto , estan bastante limitadas actualmente, es decir tienes 2 o 3 utiles de las 5 que puedes tener por clase y estas las consigues como muy tarde sobre lvl 20 .

-El tema de pateos no existe en este juego, estas en una ciudad y desde ella accedes a todo , pve, pvp , absolutamente todo va teletransportado.

Aun asi pruebalo y si no te gusta envias un ticket a steam y que te devuelva los cuartos xDD

Letto

#221 NO te va a gustar. Es muy de spamear y nada que ver con un TF2 o FPS de los típicos.

DaRk-eXe

Por lo que vi en el video del assault ese con el lanzamisiles esto se basa de spammear armas a tope a donde esta la gente y free kills xD

Cryoned

#222
No sabía que se podían devolver preorders, tendré que mirarlo

#223

Culpa de thrazz ayer comiendonos el coco con eso y el TF2 xD

Ebel

yo voy a probar si me dejan devolverlo :D

Y si que dejan esta por ahí en el faq me parecía raro pero sí

thrazz

A todo esto, ¿se guardan los personajes para cuando salga el juego?

n40k1

#227 Segun me dijo RubaPowa un par de paginas atras no.

Acrimiens

#227 No se guardan los personajes lo que pasa es que si tienes preorder te dejaran jugar los 2 dias de antes de la salida para subir un personaje hasta el nivel 10, una vez estes en 10 no podras apuntarte en mas colas, asi respecto a la salida del game por asi decirlo tienes ventajas.

RubaPowa

#228

Creo que se guarda el nombre no el personaje, realmente dije tal cosa? xd

n40k1

#230 www.mediavida.com/foro/26/global-agenda-odisea-betatester-374035/6#179

RubaPowa

"Y si borraran todos los pjs cuando salga el live. "

No entiendo nada, pone lo que e dixo , que borraran los pjs cuando salga el live XDDD añadiria una coma en esa frase ...

"Y si ,borraran todos los pjs cuando salga el live. "

Aun asi descocia que dejasen 2 dias para subir otro personaje , pensaba que esos 2 dias solo valian para entrar crear el personaje y asi guardar el nick , pero nada mas.

n40k1

Vamos a ver coñe, xD

  • #227 Pregunta: "¿se guardan los personajes para cuando salga el juego?"

  • Yo contesto que segun me dijiste tu 2 paginas atras no se guardaban (dos paginas atras yo pregunte lo mismo).

  • Me respondes preguntandome si dijiste eso.

  • Pongo link con mi pregunta y tu respuesta.

The end, xD

RubaPowa

Yo dije que se borraran cuando salga el live es decir NO se guardan.

Creo que estas/estamos confundiendo el que se guarde el personaje de la beta con su nivel, stats y armas a que se guarde el nick para poder reservarlo y empezar a jugar en la release sin que te quiten el nombre.

isnotavail

el apartado MMO en si, es el modo AvA, pero no es open world (no pateas de un sitio a otro), es mas del palo Guild Wars.

por 27/30 € esta bien como multi es divertido y diferente,pero el AvA si no meten los 60vs60 como decian en una de las entrevistas, pierde mucho.

sobre subir lv, se sube relativamente rapido, en una semana estas al 30 que es el "lv cap" del 30 al 100 simplemente debloqueas skins nuevos, vamos que la mejora es estetica.

de todos modos se rumorea, que podria haber un fin de semana gratis de promocion en steam, pero vamos no hay nada confirmado aun.

conclusion: yo no lo veo como un MMO tradicional, es una mezcla de Guild wars+TF2+Tibes, no requiere excesiva dedicacion para tener un pj decente con el que jugar.
ademas tienes la opcion de quedarte solo con la parte multiplayer al uso, o pagar cuota y acceder a la parte MMO (el modo AvA,de conquista de territorios)

un articulo interesante sobre si se le puede considerar MMO
http://www.massively.com/2010/01/15/anti-aliased-one-massive-agenda/

para terminar, como veis el tema de armas nucleares, drones,mechas,"motos", bateria antiaerea, y demas add's, en el modo AvA?

RubaPowa
kayak

#235 jajaj si meten la bomba esa y grupos de 60 me voy a partir la poya cuando mueran 120 + torres y demas cacharros a la vez (menos mal q no se quedan los ragdolls de los cadaveres).

Porcierto la explosion me ha recordao a: http://www.youtube.com/watch?v=HdR62x4Z658 2:28 min espero que sea asi como se rompen los escudos ^^

n40k1

#234 No me hagan ni put* caso, he leido las respuestas 20 veces y aun asi he seguido cambiando un no por un si..., estoy empanado sorry.

Acrimiens

Ayer nos sacaron un lanzamisiles de esos de los grandes le hicimos focus y el robotick enseguida lo recogio y bueno luego lo matamos. Munak see this :D
http://img163.imageshack.us/img163/8585/screenshot00037f.png
Cabron vuelvete a comprar el juego >.<

RubaPowa

#239

Que te pires!

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags