Gloria Victis #HG | Servidores cerrados

kranick

#119 lo compras y ya

Hachu

El trailer del EA esta bastante bien .

Por cierto que dia es el HeadStart para los que compraron el juego antes ?

1 respuesta
kranick

#122 pues ni puta idea pero.vamos si el ea en steam es el 8 mañana o pasado jajaja

sherkus

Unas preguntillas, tiene building/raideo de casas/castillos? y la otra, me lo compro en la web por 10€?

kranick

Si lo quieres compralo ahora, desconozco si en steam estara mas caro o que, respecto a lo del raideo de momento solo conquista de objetivos los cusles puedes mrjorar etc etc pero con el tiempo se podra tener casa y castillos y tal

Scerin

Pero no se supone que sera f2p?

1 1 respuesta
Aleu

lo que me estoy dando cuenta que el sistema de building aun no esta ajustado y segun el video parece que solo se va poder construir en unos puntos caracteristicos. Pero la verdad es que mejorando un poquito el sistema de hiteo el juego esta muy wapo y tiene bastante potencial porque el cracfteo es infinito.

Yo me lo esperaba mas como un rust medieval pero veo que es un poco mmo pero no por eso menos divertido. Para mi tiene el aprobado

SevenOfThem

Quizá me lo pille, ¿cómo va de rendimiento?

kranick

60fps constantes capado.a 60 ofc

GaRoU

Yo lo tengo desde hace muuucho pero casi no lo he probado más de dos horas en total xD

Vosotros que ya le estáis dando, cómo veis el tema combate frente al Mortal, Darkfall y Life is Feudal? Hay cosas que veo en vídeo que me gustan y otras que bueno, un poco más de lo mismo.

Sigo esperando un mmo en el que no se tenga que usar tanto spameo y más estrategia bloqueo ataque a lo m&b o chivalry :(

PeteKander

#126 Cuando salga, dentro de 1-2 años. Esto es el Early Access, y es una alpha.

1 respuesta
Aleu

es spameo garou, por ahora el mejor de su clase para mi sigue siendo life is feudal pero a ver si sale ya el puto mmo que estoy to hype

1 respuesta
Chupachota

Que es spameo???? Pues anda que si no utilizas las coberturas vas a durar mucho en PvP o contra mobs de nivel alto.

Desde la web puedo comprar mas copias para regalar? Quiro pillar 3 mas para unos amigos que lo quieren y no se si podre. sabeis algo?

Edit: Ya me respondo yo solo, no se puede regalar, o no veo la opcion por ningun lado.

kranick

#132 entra me haces un duelo y me espameas va,me duras 2 segundos.

GaRoU

A ver, que ya os ponéis fanboy con otro juego y sale la vena macarrilla....xD yo le veo estrategia a nivel pvp y vosotros que dominais sabréis bien el componente estratégico, el bloqueo donde debe, etc. Pero a nivel visual y lo que se ve en un vídeo, al igual que pasaba en el mortal, es que sigue siendo algo de spameo de ataques entre unos y otros. Y eso no le quita más o menos dificultad ni que no requiera skill, sino que es diferente. A mi me sigue faltando algo en combate, que debe ser que en un mmo no se pueda conseguir por la latencia, pero me encantaría que tenga mucha más importancis el bloqueo frente a la cantidad de ataques (repito, como m&b o chivalry).

2 respuestas
Chupachota

#135 Te aseguro que el bloqueo es importantísimo, obviamente no es como un chivalry, pero es importantísimo, en este juego en pvp mueres de unas pocas ostias, si no te bloqueas los ataques vas jodido, luego tienes la patadita como en el m&b, que puedes romperle la defensa, cando paras un ataque al enemigo le cuesta un poquito mas lanzar su siguiente ataque y es lo que te da la ventaja. Y luego si usas escudo y sabes colocarte puedes estar aguantando a varios enemigos que se dedican a spamearte y no te harán ningún daño.

Y luego en PvE algunos enemigos meten una annimalada, como no les bloquees te matan ellos antes que tu a ellos, y como te vayan 2 apaga y vamonos, aunque sean debiles te van a dejar en la mierda y luego para recuperarte un rato.

Por 10$ pruébalo, además la guild del asno rampante necesita miembros para hacer ondear su estandarte en todos los reinos.

1 respuesta
GaRoU

#136 lo compré hace más de dos años xD (marzo 14) y he ido probando cada mil, pero muy poco. Yo sólo lo decía por los vídeos que he visto de combates entre clanes. Luego pongo algún ejemplo, pero me gusta eso que comentas.

Hachu

#135 Si no recuerdo mal los devs estan intentando "emular" el combate de M&B pero desde su punto de vista.

Hachu

The last patch before Steam is going through testing at the moment and when it will go on the global servers the wipe will be performed

Vamos que cuando actualize, seguramente mañana, ya podeis jugar con el launcher normal
( HeadStart ) hasta que salga el 8 en steam y recibais la key.

Chupachota

Cagon to, y yo hasta el miercoles no vuelvo a casa, ya ireis comentando cositas, a ver si meten las islas de arriba en ete parche!!

kranick

Ole

B

Alguien puede responderme por favor?? Mañana dia 8 con la salida de juego subirá de precio?

#131 fuente???? en serio hacen pagar para luego ser f2p?

me autocontesto: http://gloriavictisgame.com/application/game/index

una polla "dono". una lástima

2 respuestas
kranick

#142 pos nada esperate a que sea free2play por 9 miseros euros, luego os cobran 50 pavos por un early y no pasa na xD

2 1 respuesta
lupin3rd

cuando es el wipe?

Hachu

#142 Luego fijo que te sablan cuando sales.
Pd: Nos vemos dentro de 2 años cuando salga f2p.

1 respuesta
jandro_20

donde esta a 9? en la pagina oficial esta a 20$

1 respuesta
Hachu

#146 Llegas tarde .

1 respuesta
Lofier

#147 Mantente simpático.

/ontopic

¿Cómo veis el tema del lag/desync a la hora de hacer PVP?

1 respuesta
Chupachota

#148 Desincronización yo no he notado en ningún momento, Y lag tampoco a no ser que fuera por mi conexión queda mucho asco.
En ese aspecto lo Único negativo son los hitboxes que a veCes Van Un poco raros, pero lo corregirán antes o después, ten en cuenta que esto es una pre-alpha y la verdato es que el desarrollo, Si no la cagan va muy bien, tanto en ritmo como en la manera de hacer las cosas.

kranick

http://steamcommunity.com/app/327070/discussions/0/350532795339224926/

Headstart Status
Hello,

We are still working on it, its already nearly midnight and we will do our best to provide it tonight.
I will be informing you in this topic on status.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Moler
  • Hachu
  • Chupachota
  • Karehb
  • PeteKander