Gloria Victis #HG | Servidores cerrados

sherkus

#150 Sale gratis hoy? Se puede asediar castillos? Hay housing personal y pueden robarte/raidearte la casa/ full loot? Gracias y perdona las preguntas, he buscado por la web pero no veo explicaciones demasiado explícitas.

1
B

#143 #145 el 90% de los juegos free to play me parecen un fiasco por la manera que tienen de financiarse, y el tipo de ventas que sustentan el negocio. Ventajas respecto a otros jugadores que transforman la experiencia de juego.

Por tanto no, ni con vuestra cartera les doy dinero a gente que creo que está haciendo algo que va a ser con un 90% de probabilidad un fiasco. Prefiero mil veces el modelo buy2play que el freetoplay o el paytowin. Y por poneros un ejemplo el life is feudal me costó 17 euros, y eso que el tipo de jugabilidad me llama más este, pero como os digo, el hecho de que en un futuro sea free to play me echa para atrás. Ya lo probaré cuando sea gratis y ojalá me equivoque, pero por desgracia lo dudo.

#143 #145 Y a fin de cuentas no se que mierdas os pensais, me gasto el dinero en lo que me sale de la polla, 10 euros me cuestan entre una hora y dos de trabajo, si me apetece gastarmelo en un chupito de un valioso y misterioso vodka polaco extraido de patatas cultivadas en un manantial subterraneo allá por la frontera entre Bialowieza con Viskuli me lo gasto. Y si quiero 10 chupitos de mierda de garrafón o en una mierda de alpha en la que quiero ayudar a los desarrolladores me lo gastaré más agusto que en un jodido free2play.

Karehb

El combate como yo lo veo, es lo mismo que el M&B pero con el problema de que las animaciones no son tan responsivas como lo son en M&B, que segun haces clic ejecuta el ataque, aqui (yo por lo menos) noto lag, que realmente no se si es lag real o que los desarrolladores metieron ese delay a proposito y luego lo de los hitbox, que a veces ves como el hacha le atraviesa medio cuerpo y no le impactas xD

En cuanto mejoren esto, que creo que es el core del juego, el combate sera una delicia.

1 respuesta
Chupachota

#153 Las animaciones las mejorarán en breves, ya están con las capturas de movimiento, y lo de los hitboxes por lo que leí ayer en el foro depende de unite y ya se está pidiendo que lo arreglen, arreglaran más cosas además de eso porque es algo del sistema de colisiones de unite que no funciona bien.

1 respuesta
Karehb

#154 Con las animaciones me refiero que en cuanto doy el click, tiene un delay en ejecutar el ataque, lo que te obliga a anticiparte, es la misma sensación que cuando se tiene lag (no se si es cosa de mi conexión o esta generalizado) Pero vamos, que es algo incomodo, que hagas una acción y tarde en ejecutarse.

2 respuestas
Chupachota

#155 Pues eso que dices lo he notado en alguna ocasión, pero no es algo que note continuamente, igual es que ya estoy acostumbrado y solo lo noto cuando tengo lag, no lo se.
Bueno, ahora que lo pienso con los osos si que se nota bastante, que te pegan y no te da tiempo a cubrirse porque se acaba de iniciar la animación y no lo puedes preveer bien, sera algún problema de algunas animaciones que no estarán bien ajustadas, pero ni idea.

Hachu

#155 Yo diria que es el server, muchas veces pega unos saltos de lag curiosos. (Por lo menos a mi)

1 respuesta
Chupachota

#157 Te refieres cuando vas por el mapa y de repente pega un tiron?? Si es eso son los "nodos" ahí cargas el mapeado o lo

1 respuesta
Hachu

#158 No, me referia al combate tambien. Pero si me dices que no os pasa a ninguno seguramente sea mi conexion que es una birria.
Lo de los nodos no lo sabia, ya se porque me bajan los fps del tiron. Ir a 70 fuera a campo abierto y nada mas entrar tiron a 40 aunque creia que era mi GPU que bajaba el % de uso por culpa de la CPU al darle tanta carga en la ciudad.

HeadStart ON.
Dicen que tienen un problema con las texturas que parchearan en unas horas.

keymour

Cuando se puede bajar en steam?

Moler

Alguien para jugar?

La banda de kranick?

kranick

no me inicia carga! despues de la pantalla de seleccion de pj no me carga!!

Hachu

Salgo a comer vuelvo y no funciona.

Moler

En que server de europa os metéis?

Hachu

En el 1 no? Si es como antes te deja cambiar libremente.

Yo me esperare a que arreglen lo de las texturas , tambien han quitado como el 60% de caras/peinados/barbas que tenian

1 respuesta
PeteKander

#165 En principio ya está corregido, aunque la gente se está quejando de otras cosas.

http://steamcommunity.com/app/327070/discussions/0/350533172679655172/?ctp=4

Chupachota

Parece que el desplegue en Steam ha estado a la atura de cualquier AAA, todo petao de bugs y problemas xD

A ver si para mañana lo han arreglado y podemos viciar libremente.

1 respuesta
kranick

#167 aun no esta en steam.

1 respuesta
sherkus

Chicos, han subido el precio a 20$, así de imprevisto, alguno tiene alguna key por los 8$ o menos de 20? me interesan varias para mis amigos tb, necesito 3, gracias!

2 respuestas
PeteKander

#169 A ver, han subido el precio, pero "así de imprevisto" como que no.

En este stream dicen que van a dar un montón de keys una vez salga el juego en Steam (el stream empezará más o menos a la vez, supuestamente)

1 1 respuesta
sherkus

#170 Bueno, imprevisto para mi al menos, ayer valía 10$

MoRiBuNdO

#169 cosigueme otra a mi sherkuscito amigo mio <3

1 comentario moderado
PeteKander

Ya ha empezado el stream que puse antes. No hay mucha gente viéndolo, así que más oportunidades de llevaros keys.

Hachu

Me ha hecho chof el Pc con tanta gente en el torneo..

Chupachota

#168 mañana estara ya en steam?? Se lo he regalado a 3 amigos pero no creo que juguemos hasta que no hagan el wipe.

1 respuesta
Hachu

#176 Supuestamente lo lanzen mañana , Ya han hecho el wipe :psyduck:

1 respuesta
lupin3rd

descargando el parche, en que faction os estais metiendo?

1 respuesta
Chupachota

#178 Ismirs, obviamente, los midlanders son unas mariconas de cuidao.

#177 Pues perfecto, mañana estaré por fin en casa pa viviar por la noche.

Karehb

Hay algun clan por ahi montao?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Moler
  • Hachu
  • Chupachota
  • Karehb
  • PeteKander