Glory Destiny Online

Veinx

Antes estaban caidos los servers... me voy a la calle, vuelvo y aun estan caidos, tanta gente hay? aun no he probado el juego :qq:

1 respuesta
thunder_

El juego está bastante guapo eh? al que le gustó el Eden Eternal le recomiendo jugar a este, hay arenas y todo xD pero está petada de gente la zona inicial (normal supongo) y los mapas son bastante pequeños. Todo lo demás va bastante bien.

El crafting es un puntazo también, #31 los servers no te van? yo toy dentro, nick thunderr

1 respuesta
Veinx

#32 ya he entrado, nick Ayumi.

El juego esta guapo, me esta gustando mucho, las animaciones están muy bien.

una capturilla de mi personaje

2 respuestas
fishone

bajando

#33 no tiene mala pinta

thunder_

Screen del mio :D

<33

Las animaciones del juego lo parten XD

1 respuesta
fishone

#35 thunder sabes cual es el level maximo?Se sube un poco lento no?

1 respuesta
HeXaN

¡No os enganchéis, que tenemos que jugar al Lime Odyssey!

1 respuesta
Lova

#37 estamos abriendo el apetito xdddddd

thunder_

#36 si, level 45 es el cap, sobre lo de cómo de rápido se sube... no creo, he subido al 15 en un plis xD

1 respuesta
eaglin

oye a vosotros no os va lagao?. ME pasa como me paso en el eden eternal que me daban algazos de 10 segundos o mas de vez en cuando -.-

1 respuesta
fishone

#39 ah max lvl 45,pensaba que era 90 o asi,tonces se sube bastante rapido.
thunder seguro que cuando saquen el gw2 ni nos acordamos de este juego jaja

me gusta el juego solo le he encontrado unas cosas que no me gustan

al mover camara con click derecho y lanzar una magia,si te quieres mover y lanzar echizos y mover estilo wow se queda un pogo trabao,es mas pvp quieto.

-lo de usar potions automatico no me gusta.

-no puede saltar.

por lo demas esta bien el juego

#40 a mi a veces me pasa con este juego,creo que era porque tenia 2 juegos mas abiertos aunque nose.

1 respuesta
thunder_

Están off los servers??

#41 cuando saquen el GW2, no me acordaré de ningún juego probablemente, pero hasta entonces hay que matar el tiempo, sobre todo yo que soy un parado ahora mismo xD

cryevil93

La open beta no es koreana ?

1 respuesta
thunder_

#43 no, en las fotos se aprecia que el juego está totalmente en inglés, si hablas de dónde están localizados los servidores no tengo ni idea. De todas formas compartimos con China porque he visto chinos o coreanos o vete tú a saber con nombres tope de raros xD

#44 un poco de lag si que hay, pero depende de la zona creo, va bastante fluido, es jugable.

1 respuesta
cryevil93

#44 Entonces hay lag everywhere ! no ?

Lova

el lag varía de 2-3 secs hasta 5-6 xdddddd al hablar por chat se nota basto

thunder_

Pues a mi no me va tan sluggish el juego, me está entreteniendo bastante, por lo menos hasta que salga el EE clone.

#33 podríamos montarnos un clanecillo pa las risas

2 respuestas
Kitsuo

#47 estaría wapens lo del clan.

aquí va una fotito de mi pj, lv 14 atm y subiendo!

thunder_

Ya tenemos el clan montado, el que se quiera poner al lío que avise. Qué vicio llevamos xDD

PD: en 2 horas me levanto ;<

1 1 respuesta
HeXaN

#47 El "EE clone" es este, por si no te has percatado xD

1 respuesta
Kitsuo

Me han dado la misión de la montura :D

Ya solo me queda llegar a lv 40 para completarla, lol :_

1 respuesta
javifugitivo

#51 Que grande Kitsuo !! xDDDD

Veinx

tengo lvl 15, no me dejéis atrás viciaos :D

thunder_

#50 hay, cierto xDD esque ayer era muy tarde y ya no sabía ni qué escribia. De todas formas el juego está bastante bien, sobre todo la parte de crafting y demás da mucho juego, y las instances son jodidas de cojones por lo que pude ver.

Ni idea de lo del EE porque no jugué, pero si este es EE clone está bastante bien para pasar el rato almenos, o hasta que el Lime salga xD

Bueno quien se quiera apuntar a la guild que me envíe mp a thunderr, un saludo :D

Kitsuo

¿Están off los servers?

No dije nada, es que metía la pw mal xD

thunder_

Las instances de este juego son jodidísimas, quien busque un buen desafío recomiendo el juego 100%. Estamos totalmente enganchados, quien quiera clan que envíe MP.

Esta tarde crearé un grupo para el juego también, así el tiempo de espera al Lime Odyssey se hace más ameno, lo aseguro, el crafting de este juego está genial. Y las animaciones y diseños son muy buenas también.

Lova

Poner nicks!! soy lova una sorc!!

1 respuesta
Kitsuo

#57 En la foto de #49 salimos los que estamos de momento =p

y bueno, thunderr se ha hecho un chami que se llama thunderlol

Lova

que lvls sois? yo ando en 18 o 19 no recuerdo. Intenté hacer la isntance de 2 esa y es insane xdddddd

1 respuesta
Kitsuo

#59 La instance es muy muy jodida si xDDD, de momento somos ellos dos 22 y yo 24.
whispea a thunderlol (/t thunderlol) para que te de guild =p

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Kitsuo
  • Veinx
  • Aenx
  • Colombo-5
  • javifugitivo
  • HeXaN