Glory Destiny Online

M1k4

Bajandolo estoy, que jodida monada

thunder_

Mi nick es thunderlol, he hecho reroll porque era IMPOSIBLE la puta instance, un chami pa curar a ver que tal.

Añadidme en la O a friends thunderlol sin mayúsculas ni nada, o decidme vuestro nick (quoteadme por aquí por MV) y os invito al clan!

M1k4

Mi nick es "Sellama"

kromlir

nik ingame kimpue ->sorcerer

kromlir

como leñes mando un mp? :(

2 respuestas
Kitsuo

#65 los mp son: /t nick

1 respuesta
thunder_

#65 o agregas a amigos en la O -> click derecho -> Whisper

1 respuesta
kromlir

#66 #67 estais alguno de los 2 online ahora? me wispeais porfa? o invitarme al clan :3 (kimpue me llamo :D)

thunder_

Mantenimiento, estará un rato off :>

MeDieviL

nick in game: ShurikeNinja , Clase Asesino , el juego no esta mal del todo por el momento todo matar y todo easy supongo que mas adelane abra bosses y eso pero nada del otro mundo, juegos de este tipo veo mejro grand fantasia la verdad.

1 respuesta
thunder_

#70 el punto fuerte del juego es el crafting y lo rápido que se levea, que parece un p2p en ese aspecto. Luego el sistema de clanes con housing promete bastante también, y tiene cap level osea que no pinta nada mal, además las animaciones y el animmo está bastante bien, a mi me gusta es agradable a la vista :D

Te añado al clan?

1 respuesta
MeDieviL

#71

Voy a jugar ahora un poquito

ScOuT

se me queda verifcando.. :S

1 respuesta
Kitsuo

#73 es rarísimo eso eh... mira a ver, espera a que termine un rato y si no carga nada y no te deja darle a start reinstala o algo, porque a nadie le ha pasado eso hasta ahora o.o

1 respuesta
thunder_

Seguimos buscando gente para la guild de MediaVida, como prioridad necesitamos un melee dps (Assassin preferiblemente) y un RDPS y healer o soporte de healer, por ejemplo un Sorcerer que tiene la rama de curas también.

Y que esté dispuesto a subir al 45 claro, queremos llevarnos el territorio de clanes y montar el clan housing y demás, os esperamos dentro!!

2 respuestas
MeDieviL

#75

Las MV guilds me las conozco y duran zero, a ver si os compremeteis.

babri

#75 yo me hago en todo healer contad con mi hacha =D

2 respuestas
thunder_

#77 si quieres ser un full healer te recomiendo chamán, mucha gente se hizo sorc pensando en curar y es solo un apoyo en curas. Si te haces chami te puedo ayudar en tema talentos y demás, bueno en general. Soy chami 31.

Nick thunderlol, cuando lo tengas creado me envías mp: /t thunderlol te amo thunder y te agrego :D

1 respuesta
ScOuT

#74 nada!! se me queda verificando y me dice conexión perdida. Tengo el firewall desactivado y lo he reinstalado.. no entiendo que puede ser!

1 respuesta
Kitsuo

#79 Eso a mí también me pasó un par de veces, pero es porque metía los datos mal xD

javifugitivo

#77 Thunder, dime tu opinión del lag, hay retraso a la hora de atacar y usar skills? Si me dices que no mucho, mañana lo bajo y uno más ;-)

2 respuestas
Veinx

#81 yo no tengo lag ni retardos de ningún tipo, aunque siempre depende de la conex que tengas, otra gente tenia un leve lag a la hora de atacar.

javifugitivo

Pues bajando y me hago un ... Assasin en cuanto esté bajado ;-)

1 respuesta
Kitsuo

#81 Yo no tengo naaada de lag, igual en algún momento puntual del día un par de minutos y eso pero nada más, te lo recomiendo 100%! Anímate =p

MeDieviL

#83

Ya somos dos, por el momento soy lvl 12 esta noche no creo que juegue ya mañana le dare un poco a ver si subo a lvl 20

P.D: Se sube rapido

javifugitivo

Invitarme al clan, soy Valerya

babri

#78 gracias guapo mañana te agrego que se esta descargando :D

Blackjack

si fueseis colegas mios que me diriais del juego para convencerme?
Me he puesto ahora a descargar el juego y necesito argumentos para convencer a unos colegas de que lo prueben. Gracias ^^

1 respuesta
Lova

Yo he tenido problemillas de curro pero me conectaré mañana a darle hard

Aries89

hay alguna forma de ponerlo en ingles? XD (lo tengo en koreano lol XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Kitsuo
  • Veinx
  • Aenx
  • Colombo-5
  • javifugitivo
  • HeXaN