GRAV #HO | Action Survival

X

#60 Me has echado mucho para atrás, me lo iba a pillar porque los comentarios en Steam son buenos.

Alguna otra opinión?

1 respuesta
kranick

#61 es jugable en multi desde hace mucho tiempo arreglaron el lag y todo perfecto, eso si no tiene mucha poblacion.

2 meses después
Wallcroft

Como veis este juego?

2 respuestas
V

#63 yo me lo pille hace unos 2 meses. Y la verdad... Es un gran juego con muchisimo potencial. Tiene cosas increibles y nunca te aburriras. Le faltan mas vehiculos quizas. Pero esta genial

1
13 días después
7h3craw

#63 Esta muy bien la verdad, y desde que lo han rehecho (reborn) esta mucho mejor.
Recomendado al 100%

Dientecillos

Me llama bastante, pero no lo suficiente como para dejarme 20 napos en él. Quizás en alguna oferta más adelante..

Legos

Si hay gente Interesada en jugar hay un server español llamado brutal gamers hay gente jugando animaros y entrar . El server es pvp XD

1 1 respuesta
Dientecillos

¿Creéis que el juego bajará al 75% en las rebajas de navidad? Estoy pensando en vender mis items del TF para pillarlo.

1 respuesta
serchHDN

#67 Tienen algun foro o algo?

Como esta de optimización?

xAxii

#68 ahora mismo esta al -60%

1
3 meses después
P

Opiniones? Tengo pensado pillarlo pero nose si realmente vale la pena, graficamente me llama mucho.

1 mes después
arkoni

A mi me pasa igual, estando como esta en el humblebundle, me interesa

5 meses después
kranick

bueno despues de un largo tiempo grav pasa a ser un solo server, como un MMO, uno pvp y otro pve, todo el mundo esta en el mismo server y tienes planetas por visitar que abra otros jugadores, la verdad que esta muy muy wapo ahora mismo y mas con esto de un solo servidor para todos,

saludos

aprovecho para decir que esta de oferta

actionchip

Ostia pues igual lo compro, luego le echaré un vistazo más a fondo.

Usuarios habituales

Tags