Greed Is Good (Copia Dark And Darker)

B

Alguien que lo haya probado y de impresiones? Parece un copy/paste de Dark and Darker solo que de momento gratis xD

1
DarKalibula

joder si que parece lo mismito, le voy a dar un tiento.
Efectivamente copia calcada del juego con reskins por aquí por allá de una compañia china al parecer.

rojasu

Estoy probándolo y descarado jaja, está currada la copia.

Overwatch

Yo lo estuve jugando ayer y no he jugado al dark and darker pero si he visto videos... y diria que es exactamente el mismo juego solo que con distinto nombre xD

Si va a ser gratis, mal no pinta la verdad, igual no parece un juego al que vayas a jugar por mucho tiempo.

El paladin que es el que se cura, da buffos y te mete escudo... está muy OP

https://store.steampowered.com/app/2452090/GREED_IS_GOOD/

8 días después
larkkkattack

vaya puta fusilada

1 respuesta
karpatros

#5 que ha pasao

1 respuesta
larkkkattack

#6 fusilada = copia descaradísima

29 días después
B

Pareciera según la pagina del juego en Steam que sale hoy en un par de horas, será cierto? xD

1 respuesta
Nexter

#8 https://store.steampowered.com/news/app/2452090/view/3749869144024375405

Dear players:
The Early Access version of "Greed is Good" will be officially released on the Steam platform at 3:00 AM (UTC+0) on November 6, 2023!

Rayzaru

Pues esto sale mañana de madrugada. Entre 10 y 15$ según el FAQ en su Discord. Esperemos que sea algo potable y tenga algo más de contenido que en las play test. Aunque por el precio que sale, casi que vale más la pena después de la cuchillada del Dark and Darker xD

LucianESP

Es literalmente igual, pero más barato, un poco más bonito visualmente y en Steam xD

Si alguien quiere adoptar a un pobre noob... XD

1 respuesta
kranick

#11 la auction House es 10mil veces mejor que la de dark.

1
X

Leo que tiene ya un montón de cheaters?

1 respuesta
kranick

#13 como absolutamente todos los juegos de esta índole, menuda novedad.

squa1o

Yo cuando lo probé me pareció horrible el gamefeel. En el dad sientes cada espadazo/flecha, en el gig parece que todo es de plástico. Lo de tener auction house sí que es mil veces mejor que el trade sidoso del dad, pero el gameplay uffff.

1 1 respuesta
LucianESP

#15 En cuanto al gameplay y feeling, los siento igual de sidosos (no nos engañemos, el DaD es ortopédico de cojones también y los "feelings" son... XD otra cosa es que nos hayamos acostumbrado ya) 🤷🏻‍♂️. De hecho recuerdo que la beta del DaD la desinstalé 2 veces hasta que terminó gustándome porque lo sentía cutrón cutrón también, hasta que le pillé el "gusto". Desde luego no son juegos para todo el mundo (y no lo digo porque sean difíciles, precisamente). Lo de la AH, nunca probé la de DaD, así que ni idea.

Rayzaru

El juego no es lo mejor del mundo y reconozco que me ha costado un poco más adaptarme al combate y el movimiento, los cuales a mi modo de ver los noto más lentos. La variedad de armas para cada clase es lo peor que llevo, el rogue por ejemplo solo puede llevar dagas. Tampoco me gusta que puedan ver desde cierta distancia sobre tu cabeza el equipo que llevas, eso le quita completamente la gracia al sistema de apagar luces y esconderte en la sombra.

Sin embargo, a nivel de mapeado lo noto mucho mejor, mis sensación con este juego es más "rolera" en el sentido de exploración, quizás por el diseño, los gráficos o la cantidad de enemigos. En DnD de alguna forma parece que siempre estes andando por las mismas cuatro salas con la misma iluminación.

No está mal para lo que ha costado, está entretenido de momento y puede ser un buen pasatiempo hasta que sale el parche grande de este mes para DnD, si es que no vuelven a meter la pata xD

1
Rayzaru

Anuncio de hoy

Dear Players,
In the past few days, we have received some suggestions from players regarding server merging. The dev team appreciates your valuable feedback and is preparing to merge all players worldwide into one central lobby while retaining regional battle servers. Players will have the flexibility to switch regions for matchmaking at any time, and the data for warehouses and trading will be shared. This will be implemented in the next 3 to 4 weeks.

The team will also be releasing a development plan(roadmap) for game production within this week.

Best regards
Dev team

Y parche de hoy

Dear Players,
Server Maintenance will be performed from 8 de noviembre de 2023 8:00 to 9:00, about 1 hour.

Update info include:

Optimized the system to provide a notification and return to the lobby for reconnection when unable to enter a match.
Fixed the issue where item sorting during the match entry and post-match settlement could result in the loss of some items.
Fixed the problem of monsters not stopping their AI behavior promptly while in stealth.

GIG Dev Team

LucianESP

De su Discord, no hay fecha del mapa, pero están trabajando en ello:





Hay más, pero os hacéis una idea

1
Rayzaru

Bueno, llevo ya unas buenas horas a esto y lo único que echo en falta seriamente es que haya más gente.

No sé si es que el juego ha tenido una mala publi y lo han catalogado como la copia "mala" y barata del DnD, si el DnD tiene mucho fanboy(ejem, si :rofl:), o que, pero lo máximo de personas que he visto conectadas en steam han sido mil y poco y pocas veces he visto los lobbys llenos. No sé si esto es bueno o es malo, por ahí estaba leyendo una sugerencia que decía que hacía falta que un streamer grande hiciera algo de publicidad al juego, pero la verdad es que no se que tan factible es esto, que ya sabemos lo que suele acarrear que venga cierto publico de parte de a saber quien.

1
Rayzaru

Roadmap de lo que se viene entre este mes y el que viene. No pinta mal y la verdad que estaría bien que la gente pudiera dejar de compararlo y darle una oportunidad. Para todo aquel interesado que diga que no vale lo que cuesta, en el Discord oficial tenéis todos o casi todos los días, la posibilidad de conseguir una key del juego.

GIG Update Plan

Dear players,

Greed is Good has been officially with all of you for a week now. During this time, we have received valuable feedback and suggestions, for which we are deeply grateful. We will give high importance to and actively address your feedback to continuously improve the game.

Currently, our game is in the EA (Early Access) stage, and we will continue our efforts to enhance game content and resolve in-game issues to ensure that every player can enjoy an even better gaming experience.

Now, we would like to share our future update plans and development progress:

Global Game Lobby: We will strive to complete development as soon as possible and activate it after the first game reset.

New Pyramid Map: Currently, we have finished creating map levels, designing new monsters and bosses, and are currently working on monster animations and AI behaviors. It is expected to be launched in mid to late December. We will continue to release the latest progress screenshots or videos.

New Hero - Dark Warrior: This hero is classified as a curse-based warrior, primarily focusing on the front-line support role and has a strong impact on countering characters like Bowen and Kiana. Currently, the model animations and related development have been completed, and skill development is in progress, with an expected launch in mid to late December, along with the new map.

New Weapons: We will introduce several new weapons, and specific information will be provided in our upcoming updates. Each new weapon will be added to the game through updates as they are completed.

Global Multilingual Support: To meet the needs of players from various regions worldwide, we will soon create a localization project on crowdin. We welcome active participation in this collaborative effort, and once a language translation is completed, we will incorporate it into the game. Here is the link: https://crowdin.com/project/greed-is-good/invite?h=0eb032d74707f225ee9ba6e5239116de1900142

Continued Bug Fixes and Network Optimization: We will periodically release updates to fix bugs and optimize network issues to enhance game stability and smoothness.

Anti-Cheating Measures: We will continuously monitor and take timely measures to block the latest cheating tools. For cases of cheating reported by players, we will investigate and promptly ban the accounts of cheaters.

In conclusion, we want to express our heartfelt gratitude to all players for their support and understanding during this period. Please believe that we will continue to improve and create a game that better meets players' expectations.
Greed Is Good settings - Crowdin

1 respuesta
kranick

#21 yo solo puedo decir que de momento chapó por este juego, digan lo que digan los haters, por cierto si jugáis pásame discord o algo.

2 1 respuesta
Rayzaru

#22 La comunidad del DnD se ha vuelto tóxica a más no poder. Los pocos streamers que he podido ver de este juego, tienen que estar todos los días respondiendo preguntas absurdas de haters que no paran de criticar el juego por un motivo u otro. Y obviamente, mucha gente dice que podría ser F2P, cuando no se han parado a pensar que han pagado (entre los que me incluyo) 35€ por un juego que va como barco a la deriva en su desarrollo.

3
freSka

Yo le estoy dando y la verdad que me daria pena que muriese el proyecto, por 12€ está bastante bien (obviamente no es perfecto, pero se ve que los desarrolladores están currándoselo)

3
kranick

Con el contenido que está por venir yo creo que le puede dar mucha vidilla, por cierto que clase soléis usar más?
yo estoy con el clérigo y me mola bastante

1 respuesta
pardier

me lo compre dia uno pero me parece bastante mas dificil que en la beta hasta ahora solo me he escapado una vez

1 respuesta
kranick

#26 al principio es mejor ratear que otra cosa, pillar las máximas gemas y objetos de venta posibles y intentar salir, con que clase sueles jugar?

1 respuesta
Hachu

La verdad que visto desde fuera tiene muchisimo mas potencial para ser un buen Dungeon Crawler como dios manda vs DarknDarker. Se le seguira la pista, quizas con suerte si siguen currando se le da la vuelta a la tortilla

pardier

#27 el del escudo siempre, aunque estoy empezando a pensar que es bastante inutil lo de bloquear

1 respuesta
kranick

#29 que va tío, cuanto pilla el timing a bloquear es muy muy útil, piensa que cuando bloqueas tiene que aimear hacia el arma del enemigo, no sirve con bloquear recto, luego cuando pegas sabes que tienes que mover el ratón haciendo impulso en la dirección que te marca para hacer más daño no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • kranick
  • xTwisted
  • rojasu
  • Rayzaru
  • LucianESP
  • larkkkattack

Tags