Greg "Ghostcrawler" Street crea su propio estudio

I

Lo mejor que le pudo pasar al WoW es que este hombre dejará Blizzard.
Aún así que le vaya bien

2 1 respuesta
Theryk

#25 Y el destruction pegando conflagrates de media barra de hp, que tuvieron que hacerle rework a la skill y ponerle que metiese parte del dmg en dot. :joy:

#26

acerty

#29 Se ha notado demasiado el bait? 🤣

1 respuesta
Hachu

#33 Hubieses puesto cs y picaba alguno

Cocodiras

#27 toda la razón, pero más bien yo diria cs:go y cs2 que Overwatch

sahrimud

Genial, el encargado de balancear en el WoW quiere hacer un MMO.

Suerte con esto cangrejo

SrFreak

#31 Perdón por la ignorancia, ¿qué pasó con este mozo y Blizz? ¿Estuvo involucrado en las movidas de la Cosby Suite y esas cosas? Después del ERE encubierto que se marcaron sacando a media plantilla de patitas en la calle, desconecté un poco de toda esa movida, y me enteré a cachos.

1 respuesta
I

#37 no lo sabía pero si estuvo involucrado en la Cosby suite, ghostcrawler fue el responsable de varias áreas de WoW desde the burning crusader hasta 2014 siendo alguna de ellas un completo desastre como han enumerado en varios post

1 respuesta
SrFreak

#38 Ya me he puesto al día. El tío se fue antes de que saliese toda la movida, pero claro, el tontopollas sale en la foto que se filtró xD Esto me huele a que ya veía venir una represalia de Riot cuando empezasen a enfrentar sus propios demonios (me suena que tuvieron movida también por casos de acoso, que quedaron tras la cortina de Blizzard) y empezó a barajar la idea de montar un MMO por su cuenta.

Bien por él, supongo.

Toran

#27 Hombre después de casi 20 años de WoW chungo es que no salga un juego en el 2025 (aprox) y destronen al World of Warcraft, ya son años ya, pero es que como encima aguante el WOW la salida del MMO de Riot, Riot va a ser el mega meme, recuerdas cuantos juegos han sido WoW Killers? Podría hacer la lista y ahí esta el WoW siendo el rey de su genero todavía y pagando 13 euros al mes, 40 euros cada 2 años y calladitos.

1 1 respuesta
SrFreak

#40 El único que se le acercó realmente fue el FFXV y ni eso, porque tras la oleada de refugees que, además de anunciar a bombo y platillo que estaban jugando a eso y que era mejor que el WoW, dejaron el juego tras un mes al ver que un MMO de waifus más allá del fanservice no tiene nada que ofrecer...

Realmente me da pena, porque hasta World of Warcraft tiene sus taras, y definitivamente hay "mejores" MMORPGs (diferentes, con otros atractivos, otros conceptos) pero tras haberse hecho un hueco con la forma de su culo en el sofá, de ahí ya no lo mueve ni Dios. Se decía que la única empresa capaz de destronar World of Warcraft era Blizzard, y ahí la tenemos...

1 2 respuestas
seikooc

#41 No estoy nada de acuerdo, os recuerdo que el WoW sacó una expansión hace 4 meses y ya está todo mega muerto, la competencia está más pendiente del ff 16 que del 14, y ahora se viene cambio de motor gráfico.. FFXIV cada vez es más grande y ahí están los festivales que es una odisea conseguir una maldita entrada.

1 1 respuesta
DarkHawX
#41SrFreak:

dejaron el juego tras un mes

Discrepo, FFXIV ha mantenido mucha población de los wow-refugees. Si que es cierto que Dragonflight ha equilibrado la balanza en su favor pero es normal, FFXIV está entre medias de expansión y hasta que no anuncien la siguiente es lo que hay.

De hecho yo fui uno de esos Refugees y si tengo que volver a un MMO será a FFXIV.

1 respuesta
SrFreak
#42seikooc:

os recuerdo que el WoW sacó una expansión hace 4 meses y ya está todo mega muerto

...como pasa siempre que se termina un parche y se anuncia el siguiente. La mayoría de reinos fuertotes, son guilds que se desviven por raidear, una vez han tirado mítico, sudan hasta el siguiente parche. Es la mierda cíclica de siempre. En mayo cuando salga el 10.1 veremos si sigue muerto como dices.

#43 Yo le di un tiento, no me convenció pero está guay. Lo que si vi, fue que muchísima gente de mi entorno (sea por guilds, discord, gente que veía en twitter, etc) se fueron corriendo porque A o B, y en cuestión de que saliese un nuevo parche, ya los tenías de nuevo en el WoW, tras haber tirado mierda como si no hubiese un mañana. Y no pasa nada, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero a lo que voy es, que es difícil destronar un juego así, donde todo el que se va, termina volviendo al tiempo. Realmente me hubiese gustado que FF hubiese tenido mayor acogida y hubiese tumbado a Blizzard, pero desde el minuto uno se sabía que eso no iba a ocurrir.

1 respuesta
DarkHawX

#44 Tampoco hay que tumbar o derrotar a nadie, FFXIV está entre los dos grandes y ha consolidado que sus suscripciones estén encima del WoW por temporadas después del boom que tuvo. Páginas como esta aunque no sean fiables para el computo global de usuarios te hacen ver una idea aproximada. Es un hecho que el WoW ahora mismo comparte trono, si es que hay alguno.

Y sí, hubo mucha gente probó y tal cual vinieron se fueron, evidentemente, de la misma forma que te puedo hablar de mi grupo de conocidos, que todos los que lo probamos (excepto uno XD) tenemos ganas de seguir jugando al juego y esperamos no los siguientes parches, que también, si no la siguiente expansión con el upgrade gráfico que traerá. Por cierto, se viene nuevo Savage en el siguiente parche de FFXIV que meterá otra subidita al juego también.

También te diré, la mejor forma para valorar ambos juegos es probar su end-game y ambos juegos me parecen sobresalientes en su forma de hacer las cosas. Al final lo que va haciendo la gente es ir saltando de uno al otro cuando ya te has ventilado el contenido del parche.

2 1 respuesta
Snown

Porque un mod entra en el bait y desvirtua el tema?:rolling_eyes:

Seyriuu

El fallo del FF XIV es que para el jugador medio exige muchísimo más commitement que el wow.
En el WoW un jugador nuevo o alguien que hacía un par de expansiones jugaba vuelve y en 2-3 semanas tiene un personaje a max nivel en la escena actual del juego, se ha visto las raids más importantes aunque sea con el looking for raid, ha podido encontrar un clan con el que raidear normal (y si es un tryhard puede que hasta esté en uno que raidee mítico y todo) y puede quemar la novedad del juego hasta cansarse y volver en la próxima novedad.

En el FF XIV un nuevo jugador o uno que lo dejó hace un par de expansiones para llegar a la escena actual tiene primero que hacer más de 50 horas de quests anódinas arriba y abajo e nla cual los jugadores te venderán que la historia es apasionante y que tal y que cual pero que el 90 % de jugadores ni se lee y sólo quiere superar el trámite. Cuando llegue al punto álgido del juego necesitará semanas o meses para poder entrar en la raid del momento.

El FF es mejor juego para quienes están al día y se mantienen en él, pero para el que le pica el gusanillo y quiere jugar y a lo mejor se engancha unas semanas o unos meses, el WoW le pone las cosas mil veces más fácil, y por eso el wow tiene más público.

SrFreak

#45 Quiero creer que en algún momento volveré a jugar al FF, pero entre que no me tiró demasiado (no digo que sea malo, más bien que not my cup of tea) y que en mi última salida de Azeroth me dio por jugar al Elder Scrolls Online, que sí que me divirtió mucho porque el universo de Elder Scrolls siempre me ha gustado, así como sus mecánicas y demás... Me alegra saber que sigue siendo tan popular como para compartir podio, igual que me alegra saber que la comunidad mediavidera de ese juego no es todo lo tóxica que fue la primera oleada que dejó Warcraft por otros juegos.

IMHO con respecto a esto, mientras yo no tenga que madrugar, disfrutad del juego que queráis, lol.

1
kranick

normalmente se postean juegos que les quedan años por salir, este hilo ya no es de un juego ni siquiera, es de un tipo que a creado un estudio! se nos va de madre señores xDD nos vemos en 2035.

6 meses después
DarkHawX

Ghostcrawler acaba de decir que pronto anunciarán tanto el nombre de su estudio como el supuesto MMO en el que están trabajando. Por ahora es el 'anuncio del anuncio':

A ver si suelta prenda y creamos un nuevo hilo para comentarlo como Dios manda.

1 respuesta
Elprincipe

#50 A mi este tío me da 0 confianza, por los tweets que he leído hablando de MMOs. Creo que le gusta más hablar de él mismo que otra cosa.

1 respuesta
seikooc

#51 debería volver al wow y dejarse de rollos, era TOP en la mejor época del wow

GasaiDovis

Solo vende humo

1 respuesta
seikooc

#53 en algo se parece a yoshida

Usuarios habituales

  • seikooc
  • DarkHawX
  • SrFreak
  • acerty
  • Theryk
  • Kelem
  • Kaledros