Guia NGRO Ragnarok Online

Urien

ajejajeajeja sin Daves ke vamos xDDDDDDDDDD

Daves

se Urien xDD

ta este foro lleno de posts e akglo y chaindog.. en fin xD

Gea sux, y ng-servers... en fin, akglo se ha pasao hablando pero al menos no hay corrupcion :) (o no tan evidente xD)

gL

1 mes después
GaMuSSo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spro Revolutions 2.5 , el único server con inflación anual superior al 25000% pwrd by www.sinotienesdineroparasmstejodes.com

que si es posible joder el ritmo y dinamica de un juego que ya está hecho? sí, ellos lo hacen posible

no vengais a ngro joder que en gw somos 500+ y resulta complicado tener muchos castillos

kakashi

TODAVIA ESTOI ESPERANDO K EL NAS ME DE MI SERVER -.- o SI NO KE NOS DEVUELVA EL DINERO

s0f

gracias a todos !!!

hoy hemos registrado en guild wars 741 users !!

R

a ver ya me he registrado, pero una duda que me corroe es gratis este server no? ajajja

me he metido xq nunca habia jugado a este juego y keria probarlo y eso de si es gratis o no.

(estoy hasta los huevos de que me estafen los putos servidores de otros lados con 802 y cosas asi)

Y tambien si hay algun manual o me explicais x encima los controles xq no se ni ke hacer. X cierto instalo el parche ngro ese y me aparece en ingles y detras las normas en español ajajja

R

y ke servdiro es el Ngro o el Ngro D.c?
Y como se actualiza xq el Ngro pueod actualizarlo pero el sakray y eso no me lo actualiza y se ven letras raras y me da lo de enviar informe de errores

R

como mola instalo todo y cundo voy a actualizarlo con el parche me aparecen letras raras y no actualiza ni el ragnarok ni sarkray ese y voy a actualizar el Ngro esta descargando la version 1.5 acaba los mapas y pone error al escribir alguien me ayuda?

R

keria registrar a un amigo mio y no va el link, dodne lo registro?

R

deja de hcaer propaganda del Ngro hasta ke rula el registro al menos anda..............

Legionario

ami no termina de convenserme el ngro... tiene lag digan lo ke digan y algunos problem de conexion

R

a ver tio ke si miras x el foro de la apgina veras mis posts y a mi x el juego soy bulk, yo me refiero a ke un colega mio se keire registrar y no va la apgina de registro

s0f

y yo te vuelvo a repetir ke si lees mas ariba el post original te dice ke la pagina para hacer cuentas es esta
http://ngroacc.servegame.com/register.asp

y ke si no te va es porke hace 2 dias la desactivaron por exceso de usuarios pero ke sigas probando porke la tienen ke activar lo ke es ya ! topic en ngro - > Topic: : [ NgRO[ON]Foros http://lnx.ngro.com/foros Cuentas OFF un rato PayPal: http://lnx.ngro.com/foros/thread.php?threadid=4650&sid= TeamSpeak IP 195.219.156.148:4899 | #ngro_trader ]

aprovecho este post para decir que llevamos 2 dias con algo de lag por problemas con 1 de las 2 makinas pero lo estan solucionando y si teneis el kro y el sakrai totalmente actulizado os recomiendo ke no vayais a payon town sin alas de mariposa o alas de mosca porke os saldra superpuesto el nuevo mapa de payon town echo por gravity y hasta dentro de un par de dias no estara solucionado

R

yo reocmiendo este server, a mi me gusta mucho y la peña es muy maja

Lo de payon todavia me acuerod la priemra evz que fui ke no podia ayudar y rapido vino alguien a darme alas para slair de ahi, en este server vas andando y gente ke no conoces de nada te lanza defensa y te cura y te echa agility y de todo.

Y gente que conoces de poco tiempo, le puedes dejar pasta para que te la guarden y luego te la devuelven no mangan ni nada.

El server a mi me mola, siempre hay mucha gente, y la gente es maja (hay excepciones)

s0f

si a todo eso le sumas : 1 año de experiencia , un host potente soportando a mas de 700 users en mas de una ocasion y sin lag en plena gw etc. staff sin corrupcion , rapido baneo de xetos y gente ke usa bots, actulizaciones medianamente wenas con arreglo de bugs etc.
yo creo ke es hora de apostar por 1 servidor para todos ke funcione medio bien (en el ke se aceptan donaciones para mejoras) y no montar 40 servers ke duran 2 o 3 meses

KiKerZ

es la caña yo llevo desde que lo abrieron y no he tenido ningun problema y encima he podido hacerme casi 4 personajes medio wenos de levels altos 71,80,98,60 ademas un servidor con poca gente acabas aburiendote 50 o 60 personas porke siempre ves las mismas caras pero en este con 400 o 500 minimo siempre haces nuvos amigos XD

ademas la gente esta haciedno wenas donaciones asi que espero ke no lo cierren nunca XD

babetes

ta mu bien la guia

babetes

mi pregunta se podran acer cuentas ?ya sa echo el reset por lo k man dixo,pero no se pueden acer cuentas des de el mediodia(ya k se borraron todas).venga a ver si algien me pude informar

Rabilargo

ke coño pasa sof ke no va ni el foro ni el server, no jodas ke cerro

s0f

no cerro
puedes leer el post de nas en el que explica todo lo ke paso http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=37&tid=1828841456

28 días después
MiniYownZ

Cuentas off o q?

s0f

tamso la mayoria en
http://www.xyon-servers.com/endorero/viewtopic.php?t=28

cuetnas en endorero en irc hispano te la hacen en 1 m

2 meses después
sarva2

yo antes jugué en NgRo 2 (antes del reseteo) y tb en NgRo 4 (despues del reseteo,es obvio,no? xDDDD) bien el caso esq de los GMs AkGlo y NaS hubo ciertos malentendidos y AkGlo decidió marcharse, e estado en NgRo y en MoERO pregutando a chavales q conocen a AkGlo o q simplemente se ablan cn el por messenger,bueno lo unico q kiero saber es si AkGlo esta pensando montar él un server de RO o si ya lo a exo, si alguien sabe algo qm informe plzz

eso es to2
salu2 a tossss

1 mes después
-ka0s-

ei rulad un link para bajar el cliente de NgRo please.

Usuarios habituales