Guia Ragnarok 0N-Line

H

uhm soy nuevo , he estado jugando durante 1 año o asi al mu y kiero ahora ver ke tal es este xd

en este para conectar a los servidores privados como lo hago ? eske en vuestras webs de servers no veo ip alguna xD

PD: encima se me ve en coreano el juego gL :]

alaisseth

#31
En el #1 explico como instalarlo, incluso doy una web donde te ponen lo mismo pero con imagenes.
Para poder conectarte no hace fata la ip, solo te bajas el cliente del servidor que vas a jugar y despues te conectas y listo :)

Akari

No puedo hacerme una cuenta en el SPRO. Ya las han cerrado??? En tan pocos días??? T_T

M

En mi web hay alguna que otra guía (aunque está "en construcción")...

Lástima que esté prohibida la publicidad, sino la ponía :(

KzD

Sephi az spam de tu server ay duramente xDD!

26 días después
G

Buenas, nuevo server de RO español, meteros en el canal NEMESISRO de Quakenet.

50 cartas nuevas, louyang, todas las armas disponibles por medio de quest y algunas en drop. Casi todo el equipo puesto. Estas semana empiezan las WOE asi que daros prisa.

(abstenerse lamers)

I

The Emperium Aliance Ragnarok Online (TEA-RO)

3º JOBS IMPLEMENTADOS!!! (2º advanced jobs realmente es su nombre)

web: www.newaliance.com (en construccion) foro temporal: www.mu-hackit.es.mn/foro (foro de RO)

INSTRUCCIONES

Descargate ftp://211.39.135.231/pub/ragnarok/RAG_SETUP0615.EXE Descomprimelo y ejecuta Ragnarok.exe ..... dejalo actualizando media horita (o mas) mientras bajas el siguiente archivo..

Luego descargate ftp://download.ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/SAK_SETUP0621.EXE ejecutalo y, con el, parchea el ragnarok actualizado. Cuando esté parcheado ejecuta Sakray.exe y dejalo 20 minutos actualizando (o mas)...

Ya tienes el Ragnarok Sakray instalado, ahora solo necesitas el parche para TEARO.

www.telefonica.net/web/alex1805/TEARO/TEARO12.exe contiene parche solo

www.telefonica.net/web/alex1805/TEARO/intro.rarvideo de introduccion del TEARO contiene video

Descomprime ambos en el directorio del Ragnarok.

Para jugar ejecuta: TEA-RO.EXE

Para crear cuenta esribid la cuenta que querais con un _M si eres chico o _F si eres chica y la clave que querais. Solo debesi poner el _M o _F la primera vez que entreis para crear cuenta, las proximas veces solo la cuenta y la clave.

Nota: Si teneis algun tipo de error con el juegoy habeis seguido los pasos, es que os falta algo en el Sistema Operativo, pincha http://biniali.cocoroto.com/foro/viewtopic.php?t=2733 AQUI, elige tu SO y bajate el parche de microsoft

Tifa

No sé yo..pero el post es mas para ayudar y poner servers del Ra. y no poner publicidad a piñon.. como veo.. :S ponerlo mas para explicar no publi...#36 y #37

Pr3s4

yo en el unico server en el ke estaba..y ya lo han kitao o no se ke ha pasao con el....:( se jodio del RO XDD

7 días después
PreDaz

entra a #BZRO y podeis ver un nuevo server con los jobs 3-3, lleva una semanita y necesita el impulso d mas users, se le ve con muxa calidad y tiene un host muy pero k muy bueno, recordad

#BZRO in Qknet

IIpereII

este juego ocupa demasià

I

#41

pos nada, juega al PC MAN que ese ocupa poco :p

Tifa

O el Tetris xDD

12 días después
pedroelamo

:O

pedroelamo

juas qe frikis!

pedroelamo

xorradillas al poder no ? pSe! escuxar HipHop y disfrutar del tuning y vereis como dejais las xorradillas japonesas xD!

eL ChUsTa!

alaisseth

/\
||
||
---Pero que dices :S Ami por ej, me gusta estas "chorraditas" como tu dices, el tunning y mas cositas..asi que nose porq dices eso...V_V
tus otros comentarios tb mu bonitos..

S

hey, no va el 2º link de la otra version :(

S

nada nada, no m fije k habian mas xD

15 días después
P

rAgnaRkU ahi torisa :p

G

Es un server en el cual acabamos de empezar:

-----Parche: http://www.ryuhou.no-ip.com/ro/

Ademas de bajarse el parche registraos y conseguireis
una cuenta automaticamente.

-----Foro: http://www.ryuhou.no-ip.com/foro/

Ahi que estar registrado para entrar...

Hay 0 de lag y los RATES SON 30/30/10

1 mes después
S

Pos no puedo bajarme el juego desde el link q ahi poneis, el ftp. Me dice qnosepuede mostra la pagina (loq siempre sale en el explore vaya)
Asias

alaisseth

ACTUALIZADO

Descargas nuevas..y de mas sitios...

Perdonar por tardar.

Mc_KaNaN

Busco un buen server a ser posible en español, y si es posible, podriais ponerme los links de descarga de los archivos q se necesitan para jugar en el mismo??
es la primera vez q juego y no encuentro por ningun lado un link para descargarlo :(
Si fuerais tan amables de ayudarme...

1 mes después
sarva2

aki teneis una web de un server ingles donde juego yo,no es para aceros publicidad sobre el, sino simplemente para q veais como acer para bajaros el KRO y el SAKRAY cn la version mas actualizada, yaq se baja desde la mismisima pagina de gravity, aki explika como poner un proxy cn IP koreana y descargar delo lindo, ale, espero q os sirva, suerte.

http://www.getphpbb.com/phpbb/viewtopic.php?p=8&mforum=xoero#8

salu2 a tos
/heh

1 mes después
Castigador

soy newbie en esto del ragnarok y buscando por el google (no sabia ke existian estos links)encontre una descarga directa del juego

http://iro.ragnarokonline.com/download/download.asp

P.D:Creo ke es este,es ke soy nuevo

18 días después
ViVaC

CoMo sE aBrEn Los aRChiVoS TiPo ToRReNTe ?..

1 mes después
Comprad0r

Bajandote el torrent, tipo emule y bajandotelos aunque este programa no va por colas, es algo "mejor"

3 meses después
kakashi

calla nas ke kon la boca cerrada estas mejor aver si charlamos un diita i te dejas de lamear komo siempre acer By Sarevok ¬¬ i ya saves de lo k podriamos ablar nos vemos nas

Usuarios habituales