Guild Wars 2

kOnOrZ

#28 Hablas sin saber principalmente porque Guild Wars NO es un MMORPG, por lo que no se puede comparar a WoW, lo pillas ya?

Y en serio, os podéis meter por... el WoW, que ya cansáis con tanta comparación estupida, que si, que ya sabemos que el "gou" es el juego que masmolaohyeah de la historia, pero no hace falta que lo vengáis a recordar en todos los posts, gracias :)

RoBErTiTo

Yo es que creo que el GW no puedo competir con el WoW... En ningun aspecto. Osea es que no se puede comparar. Vamos, quiero decir, osea, el WoW tiene muchos players y el GW tiene menos.

Lancexxx

en guild wars te pasas el juego y lo unico que tienes que hacer es repetir el pvp tan malo que tiene mil veces...ni se actualizan ni nada

kOnOrZ

PvP malo? el PvP de GW le da cien mil patadas al del WoW, perdona que te diga, otra cosa es que no sepas jugar, ahí ya no me meto.

niitrox

#33 sigues demostrando que hablas desde la ignorancia.

KuroiKyu

#32 Osea a ver, osea, oh, de verdad, es que, que fuerte, osea, que el WoW es mejor porque tiene mas players osea.

Veo que argumentas el porque es mejor. Asi nos queda a todos clara la superioridad del WoW.

Eso es como decir que fumar tabaco es bueno para la salud porque mucha gente fuma (por poner un ejemplo)

Mal de muchos, remedio de tontos.

Volviendo al hilo: He probado ambos juegos y a mi no es que me tiren especialmente este tipo de juegos, pero puestos a escoger, Guild Wars.

Zondark

jugue poco al 1 pero lo q jugue me gusto bastante, esperando estaba al 2 y me jode oir estas noticias :S

#33 ni puta idea haha

bATUSORZ

Vaya tonterias, el PvP del GW es jodidamente AWESOME,pero hay q decir q ANET ha cuidado poco el juego,las capadas siempre llegando tarde...etc..etc

Y este retraso staba cantadisimo,xq la beta en teoria ya deberia star lista o al salir y todavia no se sabia nada del GW2,lo unico q habia eran ideas y artbooks.

Y para #33 metete las 5000h casi q tngo yo al GW rango 12,campeon 4,Top 30,varias veces capa plata y bronce...y luego me hablas del pvp de tu WoW y de que el Gw es acabarse la historia 1 y otra vez :)

namidettje

#32 Eso puede ser una ironía sacada de un video de un zapping o algo? Me suena de la sección de frases míticas de SLQH donde remarcaban una frase parecida que soltó un famosete.Si esa era la ironía, la he captado (empieza a ser un mindfuck eso de pillar las ironías), de otra forma, el foro de AOC te a ocasionado daño cerebral supongo. xD

#33 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MENUDO SUB*****L ERES POR DIOS.

Primero documentate un poquito entre las sutiles diferencias entre GW y cualquier otro mmorpg y entonces expresas una opinión más experta que vaya más allá de "es una kaka", pero no por ello seguirá siendo válida.

Y "sutiles" es una ironía, bastante gorda por cierto.
Has entrado para hacer el comentario experto/gracioso del thread (o ambas cosas a la vez) y te ha salido el tiro por el agujero negro supermasivo del centro de la via láctea.

Volviendo al hilo, pues es una pena.Supongo que preferirán dedicarse a uno de los nuevos korean mmo's que van a sacar en breve (AION si no me equivoco) que no en uno que pueden postergar más a largo plazo. Creo. Aún así, el retraso estaba cantado, pero no uno tan basto.

Kaos

Son dos modelos de juego totalmente diferentes.
WOW es A y GW es B.

Sobran las comparaciones.

D10X

Y que hace GW en el apartado de MMO ... ¬¬.

¿No tendria que estar en RPG?

Zendel

#33 Por favor, decir que el PvP del guild wars es malo, es hacer una pancarta y escribir en ella: He aqui un manco. xDDD

Enserio, unos de los mejores sistemas de PvP sacados en los ultimos años es el GW. Totalmente competitivo y equilibrado, cosa que pocos juegos han podido conseguir hoy en dia.
Por otra parte a un RPG online, destinado al PvP, no se puede pedir un sistema PvE high end. Es como si ahora me compro un juego de formula1, y me quejo de que no hay elfos en corceles para elegir...

Leunamal

#33 Por favor, deja ya de comentar aquí. No tienes razón en nada.

squ4r3

#43 es como pedirle a un juego PVE (wow) un PVP equilibrado y bien hecho.

una pena, esperaba con ansias el GW2

Lancexxx

lo que teneis es la cabeza dura como una piedra y se que aqui defendeis al GW. Actualmente no juego ni a wow ni a gw. A wow juge 3 meses y a GW 2 años, me llevo mejor impresion de Wow que de GW, no digo mas y abro el paraguas

RoBErTiTo

Estaba de coña anormales xD #37 y #40!

namidettje

#47 Es de nuevo una ironía lo que está usando? xD

#46 Pues oye, menudos 2 años más tontos de tú vida no? Vaya, no entiendo como no has captado nada del GW en esos 2 años y has captado tanta esencia del wow en 3 meses. Algo mal hay en tú argumentación.

Bueno, nos importa un pepino el tiempo que hayas jugado, simplemente opinamos sobre tú/s opinión/és vertidas aquí y desde luego, fueron desafortunadas, pero no te preocupes, tienes razón...En la hora del post.

Sobre el hilo, según leí NCSOFT retrasa todos sus juegos fuertemente, empezando por GW 2, pero no nos olvidemos del AION y del Blade&Soul que les han metido 1 y 2 años de retraso frescos, frescos, respectivamente.

Zendel

#46 Si si, abre el paraguas porque a cada reply, te luces mas macho xD

Osea ser, que en dos años te da tiempo a profundizar en un juego lo suficiente para comprobar que su PvP es malo y repetitivo, que cuando acabas las campañas no tienes nada mas que hacer, y para en definitiva aburrite de el... Pero en cambio en 3 meses de WoW, ya eres capaz de sacar conclusiones para poder decir esto ultimo del GW. ¡Bravo! xD

Y no, no se defiende el GW, pero un comentario tan sin sentido como #33 no pretenderas que pase por alto xD

B

Y a mi que me gustaron ambos por igual xD Cada cual tiene sus virtudes y su mérito.

slik88

yo jugue a los 2 tanto al guild wars como al wow y decir ke los 2 estan wapos lo bueno del guild wars es ke no tienes ke pagar y el pvp esta de puta madre pero claro lo malo es ke al salir de la cuidad no ves a nadie y eso pos no mola tanto pero bue el GW2 era un juego ke me iva a pillar,,mala noticia =(

hamai

Konorz fan!! el guild wars me esta dando muchas ams horas de vicio que el wow, al cual jugué un mes con la targetita y le di la cuenta y el juego a un amigo... me canse y he vuelto al guild, el cual me resulto mucho mas gratificante ya sea grafica, pve y pvp mente en general el guild me trae mucho ams vicio, y encima un amigo s elo a pillado...

A ver me voy pillando las actualizaciones que sigo cn el prophecics(no se como se escribe)

UNA DUDA Si te pillas el nightfall, tenes para elegir el asesino y eso?

EDITO: #42 como?? porfavor dinos que personages y armors y cosas tenias, porqueespero que no seas como aquellos que tras 3 años se han echo 57 personages distintos y ninguno al 20 y con buenos objetos

Edito: yo juego unas 4-10 horas mes o todo el dia segun me de xDDD

PD

NOO
z0RkuM

La verdad es que el colega Lancexxx este suelta cada perla que da gusto pero bueno... tampoco es que es que diga nada "demasiado" falso.

Si el PvP del wow es una mierda, que no sirve para nada y que no requiere ninguna skill que alguien me explique esto:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=349283
¿Cómo una institución como la ESL dedica tiempo y dinero para realizar torneos de un juego con un PvP tan malo? A lo mejor es que no es que realmente no es una mierda... no se que opinareis vosotros. Igual que este se han celebrado y se celebrarán aún muchos más torneos, donde por cierto, han participado muy buenos equipos españoles.

Puede que no os guste el PvP 2v2 o 3v3 pero de ahí a decir que es "malo"... es cuestión de gustos. Sin embargo, por lo que yo leo en estos foros cada vez se ven más comentarios del tipo "el pvp masivo no mola", "no es viable", "es todo zergear"... a mi, me da que pensar.

Saludos.

V

#46 Y dime ,¿que hacías en el GW? ¿Que título tenías? El GW tenia uno de los mejores PvP (y digo tenia ,porque desde que sacaron las exp no hicieron mas que joderlo para darle algo mas de vida al PvE , desde mi punto de vista) , eso si ,tenias que ir con gente que sabe jugar, que sabe de que va su rol ,y que piense un poco al hacer las cosas, que muchos hacen cosas sin sentido (vease ,quitar condiciones a alguien que no las tiene).

LoSKo

#53

Hola, soy Blizzard y estoy forrado.

Sust0

Llevo 3 años jugando al wow y estuve 1 jugando al GW, y todavía tengo clarísimo que el pvp del GW es AÑOS LUZ mejor que el del wow.

Castigador

Veeeenga otra vez al típico debate GW vs WoW...que parte no se entiende de GW = RPG orientado a PVP y de WoW = MMORPG orientado a pve con opciones pvp?

D10X

#57 Estas muy equivocado, esto no es el tipico debate GW vs WoW.

Sin duda estamos ante un debate de GW2 < WoW, porque ya el GW < WoW, es mas ... www.mmorpgs.com < WoW.

Es un paso mas alla del tipico debate.

Arrows00

Veo de que a parte de que el GW2 sufra un retraso, mas de uno aqui tmb lo sufre xDDD

Dr4g0nK

#39 hace cuanto que juegas al GW ?

A mi el GW me parece un bodrio ( sera que no me gusta ese tipo de juegos )

Y por lo del wow creo que es muchisimo mejor pero tienes lo de pagar una mensualidad.

PD. Mala Noticia el retraso por cierto. Esperaba probar este tambien :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags