Guild Wars 2

B

#630 Han dicho que en 2011. Para finales de este año se espera una beta cerrada.

Podría irse editando #1 para recoger la info o crear un thread que estuviese más organizado para el tema de la información, que con tantas discusiones de por medio puede constar trabajo encontrar cosas. Además, la info de #1 ya no es totalmente exacta, como eso de que la beta era en la segunda mitad de 2008 xD

Vegon

#631 Eres libre de crear un nuevo #1. No muerde el botón Nuevo tema.

B

#362 Oks. Pues a ver si me curro un post y creo un topic nuevo entonces. Es que no sabía si esto era como pasa con otros, que está el "Hilo Oficial" y tiene que ir todo ahí :/

1 comentario moderado
mkSaurus

El notas ha venido de sobrado, ha dicho: "comparar el gw con el wow es no se que...", sin argumentos ni nada y se ha quedado mas ancho que su puta madre (es una expresión querido, no pretendo meterme con tu madre).

Y luego va y a modo aclaratorio dice que el solo hablaba de pvp!! tocate los cojones. El pve del gw es la mayor mierda jamás vista. Ojo que yo me he pasado todos los juegos y he visto todas las mierdas que tenía que ver solo por el hecho de tener determinada skin en mi único pj pve.

El pve del wow ofrece todas las frikadas que el pve del gw no te puede dar, armas locas, skins de su puta madre, armadura estupenda para derrotar al rey del infierno de no se que pollas... . Por esto me ha hecho gracia su post.

B

#635 A mí, personalmente, me gusta más el PvE del Guild Wars, el del WoW me aburre al poco tiempo :/

A ver que tal está el del GW2, que tienen que ir dando datos pronto ¬

granaino127

#635 a mi personalmente el PVE de GW me encanto aunque fuese mas limitado que el de WOW... Para mi gusto es mas técnico, inteligente en el modo de juego y tiene las suicientes fricadas en el tema de ítems, armaduras y objetos especiales y una tremenda colección de habilidades que puedes entrelazar con posibilidades infinitas ya que para eso estamos builders que nos capan cada vez que jugamos en arenas y retocan skills. Pero para gustos colores.

En el PVP, decididamente es el que mas me ha gustado.

mkSaurus

Charrs asesinos

http://img27.imageshack.us/img27/6863/charr3.jpg

A mi siempre me ha parecido un pve muy casual el del gw, no hay nada en el juego que no se pueda comprar con ks. Como tal, no creo que se pueda decir que exista un high end pve.

naete

La verdad es que mucho que habló la gente de los bazokas y tal.. pero yo aun no he visto ninguno en ningún sitio (me refiero en screen o tráilers) Molaría bastante verlos :P

B

Tarde o temprano saldrán. Tengo ganas de ver el arsenal de los Charrs, de que nos den datos sobre las profesiones y quiero saber más cosas de los Sylvari ¬

B

Si no recuerdo mal hay un artwork del artbook de un charr con bazooka.

B

#641 Claro, pero no ha salido en el gameplay de los vídeos. Creo que es a lo que se refería naete.

B

Lose, lose, pero me refiero a que hay muchos números. Pero quizás no cómo "lanza-misiles" pero a lo mejor es un tipo de arma de fuego de las que meten fuerte, pero lento.

naete

#642

Me refería a ver uno en "acción", en algunos trailers hemos podido ver skills en acción, armas y tal, pero ningún bazoka :D

L

k ganas de k salga !! :P

vanbeat

Aunque no me faltaban ganas no probé el GW 1, pero viendo todo lo que está saliendo de esta segunda parte junto con toda la información al respecto... sólo puedo decir que se lo están currando muchísimo y que esta vez sí va a tocar probarlo :P

10 días después
naete

Han publicado un nuevo video de Art:

vanbeat

Joder, qué pasada de artworks... realmente si consiguen trasladar esa "magia" al juego estaremos, sin duda, ante uno de los mundos más bien diseñados en lo que a MMO se refiere.

Gracias por postearlo ;)

naete

Se supone que hay / habrá más, ya que en el título se ve el "Part 1" :P

Vegon

Nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags