Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lluvia4D

De todas las elites que he probado la que mas me gusta de momento es tempest, igual porque esta fuerte o porque me manejo mejor con ella.. antes de la exp a veces moria de 2 toques, ahora con ciertas clases elites duro bastante sin morir, pero con tempest un 1vs1 es como tener una mosca dando vueltas.

Por ejemplo un ladron haciendo mil cosas y no me bajaba del 70% de la vida, lo mismo contra algunos 1vs2 a no ser que me quede haciendo tiempo para que no capturen una zona no me matan les termino matando con las sobrecargas, los dots de fuego.., aparte me siento util curando y dando buff al equipo.

El heraldo me ha parecido super complicado, entre el cambio de armas y el aspecto del dragon de doble pulsacion.. cuando quiero hacer algo estoy KO, el druida me ha parecido super aburrido.. sera por la build de metabattle la de bunker druid pero ps, reaper tambien me ha gustado mucho por la nueva forma y el ingeniero tiene mucho mas juego y movilidad con el martillo que con las pistolas/escopeta.

A

El reaper lo malo es que tiene movilidad 0 y a mi eso me mata, al tempest no le pillo el punto sera cuestion de probarlo mejor, el heraldo me aburre un poco la verdad, ando subiendo a ratos un ladron a ver que tal

TallerCandy

El capitulo de la temporada de mundo viviente se supone que era hoy no?

edit: Nada, que la actualización es sobre las 18:00

Lluvia4D

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/july-26-2016/

https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-26-de-julio

https://www.guildwars2.com/es/news/verdant-executor-outfit-additional-hair-choices-embellished-weapon-collection-and-more/

1
R

que es una bg? que chulada

estoy por pillarme la expansión, ahora que está al 50%

merece la pena?

SiNSoNiDo

En sPvP no han dado recompensas como en la anterior temporada por los niveles de liga subidos automáticos?

rojasu

vamos a probarlo pues

Lluvia4D

Han puesto tambien estas diarias

lo que estas no se pueden por buscador no? creo que son las fractales.. a ver si me pongo a buscar guild para ver el contenido pve y hacer pvp.

1 respuesta
TallerCandy

#1298 Son de la zona nueva.

2
B

Tengo comprado el GW2 base y lo dejé hace tiempo. Ahora quiero volver, tengo que comprarme la expansión para jugar al nuevo endgame?

1 respuesta
Ansy

#1300 Sí, para jugar en las nuevas zonas, tener acceso a la incursión (raid) y demás...

1 respuesta
Silvio_Dante

#1301 y para mvm?

3 respuestas
Lluvia4D

#1302 Creo que para mvm tienes acceso al completo sin la exp, pero no tienes las clases elites.

Ansy

#1302 Creo que es como dice Lluvia4D, pero no te lo puedo asegurar ya que solo hago PVE.

B

#1302 hay muchas builds de wvw que requieren tener la expansión, pero vamos puedes seguir jugando sin problemas, aunque creo que sin la expansión no tienes dos nuevos talentos de wvw, que uno sirve para pillar el loot automáticamente.

Yo me compré la expansión hace unos días y telita.. si solo la quieres para jugar WvW olvídate, porque vas a tener que pasar mucho tiempo en pve para conseguir los rasgos de las élites para cada personaje(a no ser que haya otra forma de desbloquear esos rasgos).

Si te gusta algo el pve a mí al menos me está gustando y eso que nunca me gustó el pve de este juego, pero claro ahora a tirarme meses para subir las elites para hacer wvw..

Por cierto en el meta evento ese que puedes transformarmerte en un exaltado(no sé si se llaman así) he terminado el evento y he abierto todos los cofres de las salas, se ha vaciado el server-mapa y me he ido a otro y he pillado todo el loot de ese mapa. Eso es normal? joder empecé el evento con 10 objetos en el inventario y casí lleno el inventario jaja igualito que en wvw.. :P

freSka

Hola ! a nadie de aquí le interesa el WvW? Alguien de aquí está en algún clan Enfocado al WvW ?

GeO-Granada

Me perdí la rebaja xD suelen hacerlo o me puedo morir esperando ?

1 respuesta
rojasu

#1307 una vez hacen la rebajan despues ya las hacen mas amenudo , cuanto menos quede para la siguiente expansion mas aun , pero yo diria que te puedes morir esperando aun asi.

1 respuesta
GeO-Granada

#1308 joder pues vaya xD

1 respuesta
-Orb-

#1309
Una vez ya la han rebajado seguro que de aquí a unos meses la vuelven a poner.

Yo por ejemplo pille el juego por 10€ hace un año y pico y es que no son tontos, en esas rebajas ganan bastante población.

overzeta

bueno he vuelto a darle después de casi 2 años, y ahora no tengo ni idea de donde se farmea y he ido a gorja escarcha y allí no hay ni el tato xDD

cuando lo deje tenia la legendaria casi sacada (el arco corto) tengo 85% de las cosas ya (me faltan algunos materiales T6 y las obsidianas namas)

pues eso en que mapa se forman zergs pa farmear ahora

la expansion a 40 pavos joder a cuanto estaba en rebaja? si eso me espero xD

2 respuestas
Paotero

En que servidor hay mas comunidad española? Voy a empezar y no se en que server meterme

1 respuesta
Lluvia4D

#1312 Imagino que en el unico servidor español, bahia de baruch, no se si en algun ingles hay mas.. pero no creo.

#1311 a 22€ xD en IG lo tienes a 28€ cuando tienen stock...

B

#1311 sin expansión, paramos argentos. Busca en el LFG y verás que siempre hay grupos´.

AJLT

Hola chicos, un saludo. Soy nuevo en esta página y acabo de descargarme el GW2 para jugarlo gratis, se que tengo una variedad de limitantes con la versión F2P, pero no queda más remedio siendo venezolano xD Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo elijo el mundo (servidor)?

Me di cuenta que no aparece debajo de mi nick y el botón inferior de "Selección de mundo" se encuentra inaccesible y al posar el cursor pone algo de ampliar mi cuenta y que si los cambios de mundo, etc. Se que Bahía de Baruch es la predeterminada para usuarios españoles, aunque leyendo el foro durante la maratón de la descarga, una persona dijo que en Fragua de las Penas o del Pesar (por ahí va la cosa) se encontraba una comunidad latina.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Sureks

#1315 Yo juego y te recomiendo que te quedes en Bahía esta todo lleno de españoles y hay comunidades latinas/hispanas por todos lados.

1 respuesta
AJLT

#1316 Gracias por responder :) Aunque la pregunta es cómo elijo uno de esos servidores, ya que por el momento no me aparece que esté en alguno xD

EDITADO: Ya solucionado, vaya tonteria de la que no me enteraba xD

8 días después
Ps1Co

Yo acabo de volver despues de un par de años y ando mas perdido que peter el anguila xd

IVaCH

Ha cambiado mucho el juego desde su release? Lo jugué con sus comienzos y me aburrió al llegar a nivel max viendo que sólo se podían conseguir mas sets pero no mejorar prácticamente tus números de daño ni nada...estaba en el cap...sigue todo igual o que cambios grandes ha tenido?

Ps1Co

El tema de mejorar el equipo no se si jugaste cuando ya estaba el set ascendido y armas ascendidas mucho mas de mejorar stats no hay . creo yo vamos . yo llevo sin jugar deste antes de la expansion

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D