Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Shinjitu

Pues ahora hay agro y healer, raids, mas fractales y bueno me alegro que el equipo no se mejore, asi si lo xejo dos o tres meses, pues sigo pudiendo jugar.

overzeta

Gente he visto que con la actua cada profesion le desbloquean un arma nueva en mi caso (guardabosques el baculo) hay alguna que haya desblokeado el arco corto?

Ya que tengo el legendario pero antes solo lo usaban guardabosques y ladron nose ahora si hay alguno mas que lo pueda usar

1 respuesta
Shinjitu

#1322 nope, pero el guardian se convierte en caza dragones, desbloqueando arco largo.

SleepingCat

Gente, ¿la artesanía sale rentable o es sólo un extra más para pasar el rato?

1 respuesta
Lluvia4D

Si no me equivoco sirve para

  • boost de nivel

  • hacer oro vendiendo el objeto que se crea por el CD, pero muy poco (creo que ninguna profesion es "rentable" como para hacer mucho oro.

  • Crear equipo ascendido y exótico

En principio es rentable yo creo

http://gw2crafts.net/es/#

En esta web hay guias para subirlo al maximo comprando todos los mats del bazar directamente, tambien a diferencia del WoW que es mas generalizado no sirve de nada repetir profesiones, lo optimo es tener con cada personaje diferentes.

-

tras jugar unos meses..
2 respuestas
Shinjitu

#1324 si te gusta el contenido high end, fractales de la niebla o raid, deberias subir la artesanía de tu equipo al máximo, para asi poder crearte armaduras ascendidas, hay otros caminos (drop, chapas de raid) pero tardarias mucho mas.

Por otro lado, ahora te puedes hacer un arma legendaria sin necesidad de la suerte, con lo cual, necesitas esa artesanía a 500 para craftear las cosas que piden los pasos.
Los que jugasteis al FFXIV, es muy parecido a los libros de la relic el conseguir una precursora legendaria.

1 respuesta
Ps1Co

Como es posible que la gente con nivel 80 + 130 no sepa todavia hacer un fractal? Pa flipar

1 respuesta
rojasu

#1327 porque no tienes que pisar ni una vez los fractales para ser 80+130

SleepingCat

#1325 #1326 Gracias. ¿Es recomendable hacerlo desde nivel bajo o recién a nivel medio/alto? Porque ando por el 30 y todavía no la he tocado xD.

1 respuesta
Ps1Co

#1329 hazla con nivel bajo que asi subes rapido de nivel tambien y ganaras unos niveles extras . yo en su dia subi del 2 al 24 solo subiendo artesania al 400

2 respuestas
SleepingCat

#1330 Vale, me pondré a hacer un poco. ¿Alguna artesanía recomendada para un guardián o da lo mismo?, supongo que lo más práctico es meterse armero y forjador de armadura.

Shinjitu

#1330 esas dos van bien !!

Leagrove

Que clase sigue siendo top para pvp ? Mesmer? Guardian?

1 respuesta
Lluvia4D

#1333 creo que actualmente anda mas o menos asi, cambiando el elementalist por el guardian y el mesmer en tier S tambien

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/4jxmrv/pvp_class_tier_list_5172016/

-

Existe algun sitio parecido a http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki ?

Por ejemplo para el tempest solo hay una build de cura-apoyo en PVP, me gustaria probar otras builds porque el juego ofrece mas posibilidades, por mi mismo lograre algo divertido para unas partidas, pero no creo que nada decente, he visto algunas paginas mas similares, pero todas se dejaron de actualizar hace meses o años...

1 respuesta
Leagrove

#1334 Es decir tier S ahora mismo son Mesmer y Guardian verdad? Tengo una poti de esas que me permite subir un char al 80 directamente y no se por cual decantarme de los dos la verdad XD

1 respuesta
Lluvia4D

#1335 Lo mejor es una clase que te guste xD el tier cambiará según el parche y el modo de juego pero si te gusta tu clase al menos..

IVaCH

#1325 No podría haber escrito mejor lo que dices, el tema del "impacto", tanto en LoL vs Dota como en Gw2 vs WoW, es lo que me tira para atrás siempre que empiezo a volver a jugar

1
Shinjitu

Para hacer pvp estructurado no necesitais un pj subido al 80, con sacarlo del tutorial llega.

Leagrove

Una pregunta, cual es la manera mas facil de subir las especializaciones? No me digais que haciendome todos los mapas para el punto de heroe que me da un infartito XD

1 respuesta
Ps1Co

#1339 pienso que es en los ultimos mapas de la expansion que te da cada uno 10 puntos

Ps1Co

La unica web de builds decente es metabattle?

1 respuesta
Lluvia4D

#1341 Parece que si, yo busque mas pero no estan actualizadas desde hace años, queria por ejemplo una build de espada dos manos con el necro pero no existe, solo hay 1 actualizada hace dias y el resto hace meses...

Posiblemente existiera alguna build algo viable pero yo no tengo exp para crearla y da la sensacion como de muerto o abandonado hasta en el propio metabattle.

1 respuesta
Ps1Co

#1342 yo e encontrado esta en reedit no se si estara demasiado actualizada

1 respuesta
Lluvia4D

#1343 Esa parece estar actualizada, pero es solo para el PVE, aunque esta bastante bien parece, es la web de un clan.

Es una lastima que para PVP solo existan builds para practicamente 2 armas en el caso por ejemplo del reaper.

SleepingCat

Las de Into the Mist son del año pasado, pero no se que tanto hayan cambiado las cosas.

1 respuesta
Lluvia4D

#1345 Hombre, de entrada no tienen las clases elites.. eso ya para mi lo hace bastante anticuado :.

SleepingCat

A ver, ayer cerraron los servers de golpe, sin avisar. Entro hoy y me doy con que todo lo que había avanzado ha desaparecido, como si nunca lo hubiera hecho. ¿Le ha pasado a alguien más? A ver si me lo solucionan de alguna manera...

1 respuesta
Lluvia4D

#1347 Hicieron rollback ayer.

1 respuesta
SleepingCat

#1348 ¿A qué te refieres con rollback? :S

Lluvia4D

#134 Mmm es un termino que se usa en los MMO aunque no tiene porque ser solo de los mmo.

Basicamente es como si haces trabajo en un word, cada mañana le das a guardar copia, pero un dia por la noche el perro te tira del cable del pc y se desenchufa, como la ultima copia que tienes es por la mañana, basicamente al encender el pc de nuevo haras roll back a la copia de la mañana, perdiendo todo lo demas.

Lo mismo con el gw2 xD pero sin el perro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D