Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

SleepingCat

#1350 Vale, creo que lo capto.
Meten un parche que perjudica a muchos jugadores y cierran los servidores para evitar que otros se vean perjudicados (sin avisar). Pero lo gracioso del asunto es que sí que he salido perjudicado por el simple hecho de haber estado jugando, no por el parche en sí xD.
¿Hay alguna compensación por esto o toca comerse los mocos? Porque si es así me parece una burla.

rojasu

Solo es una mañana de rollback, no creo que den una mierda

1 respuesta
Ps1Co

Dijeron que ponian la actualizacion hasta las 18.10 todo lo que se consiguiera despues no servia para nada . algo de eso lei en el foro

1
Lluvia4D

David Ortiz abandona NCsoft

http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/articulos/1560-david-ortiz-abandona-ncsoft

1 respuesta
SleepingCat

#1352 Al final me mandaron 5 tomos de esos para subir de nivel, por lo niveles perdidos. Muy amables, la verdad.

Lluvia4D

Hay alguna forma de ver la vida encima de tus alidos en el spvp?

por ejemplo como elemtalista no se cuando curar a mis alidos cercanos, porque no veo la vida.. igual hay alguna tecla o algo aunque sea temporalmente, unicamente lo he visto pasando el raton por encima.

una de cal y otra de arena

Lo malo es que gaste un token para nada, lo bueno es que ha hecho que coja gw2 con mas ganas, tengo ganas de ver alguna raid y usar el planeador y demas.. tengo varios pj al lvl 70 porque no me decido cual usar, creo que usare mesmer porque me gusta y va bien en todo, spvp wvsw pve... y el ingeniero le quiero dar un dia con profundidad porque tiene pinta de ser muy divertido, aparte que la tengo en una asura y ya solo controlar un asura es un gozo xD.

alexsanro

Quiero empezar ahora a jugar al guild wars aprovechando el free to play y puede me pille la expansión en un futuro. La verdad lo estuve probando en su tiempo y me gusto algo, quería un mmo y bueno el wow con los pagos no me llama así que me decante por este. Mi pregunta es ¿Que tal esta ahora mismo el juego?

2 respuestas
Ps1Co

#1357 yo lo tengo desde hace 4 años y la verdad que le meti muchas horas lo deje y vendi la cuenta y ahora volvi ye compre la expa y la verdad esq me entretiene mucho . solo pve de momento y hay bastante gente y guilds españolas . pruebalo un tiempo y si te entretiene pues compra la expa por q con el free la verdad q no puedes hacer casi nada y con la expa cambia mucho la cosa

1 respuesta
alexsanro

#1358 Si no es lo que pensaba hacer, darle el free to play y cuando llegue al maximo posible o pase un tiempecillo meterme con la expansión y subir otro pj.

Lluvia4D

#1357 A mi en español me parece el mejor MMO, tiene cosas que esta a años de otros MMO, claro que tambien tiene sus puntos flojos.. tienes monton de contenido por delante y el juego no le falta gente.

https://forum-es.guildwars2.com/forum

https://www.reddit.com/r/guildwars2esp/

babri

#1354 una pena, me caía muy bien :(

kazuberu

Que ventajas te otorga la expansión frente al free to play??

1 respuesta
Lluvia4D

#1362
clic

alexsanro

¿Para intercambiar items con amigos como? En free to play no se puede no?

kostron

Estoy pensando en pillarme la expansión, creéis que merece la pena? Sabéis cada cuanto hacen descuento? Porque he mirado en páginas externas y lo puedo conseguir por unos 27 euros. Pero no sé si sigue jugando gente o no merece la pena. Gracias de antemano

2 respuestas
babri

#1365 aún hay mucha gente jugando, pero mucha.

1
Lluvia4D

#1365 Esto salio hace unos dias https://www.reddit.com/r/guildwars2esp/comments/4zq9o1/los_20_t%C3%ADtulos_m%C3%A1s_jugados_en_el_pc_gaming_en/

Yo solo he visto el descuento una vez, pero por paginas de keys ronda los 25-30€, gente no falta para nada, aparte que puedes hacer mazmorras, eventos de mundo y demas con gente de otros servidores tambien, porque el buscador de personas es global.

1
freSka

alguna guild que merezca la pena ? he vuelto a jugar al GW2 con un amigo F2P y nos gustaría entrar en alguna que sean majos

Lluvia4D

https://www.guildwars2.com/es/news/world-vs-world-skirmishes-arrive-on-september-9/

Las Escaramuzas de Mundo contra Mundo llegan el 9 de septiembre

1 respuesta
1 comentario moderado
bigotaussen

#1369 Como van a ser esas escaramuzas, en la misma zona de MvM? Y van a ser a determinadas horas del día?

rojasu

#1370 despues del wow debe ser el mmo mas poblado de españoles y en general mucha gente.

Lluvia4D

Episodio dos del mundo viviente el 20 septiembre, vuelta al anillo de fuego

babri

dios quiero volver otra vez que llevo un par de meses sin darle! Escaramuzas :P

TallerCandy

La escaramuza es ir a darse palo durante el intervalo de las dos horas?

Lluvia4D

No se si lo han cambiado, pero lo de atravesar objetos y lo de atacar a rango siendo meele siempre me ha chirriado xD

Por estas y otras cosas se me hizo muy pesado cuando pensaba volver al wow por legion, use el token y entre estas cosas y ir de nuevo buscando addons pf, tampoco digo que wow sea horrible, tiene cosas buenas, pero creo que le hace falta mantener las mismas bases pero hacerlo de nuevo, el paso del tiempo se nota.

1
bigotaussen

Gente, una pregunta. Me he hecho hace poco un Guardian Norn para retomar el juego, la cosa es que lo noto hiper mega lentísimo, es normal? He tenido un asura guerrero y un humano mesmer y no los notaba tan lentos a la hora de moverse. Es sólo percepción mia o es cosa de los guardianes?

1 respuesta
Pollo88

#1377 Es percepción, todas las clases/razas tienen la misma velocidad de base. Pero por el tamaño los Asuras parecen más agiles y los Norns bastante torpones

1 respuesta
bigotaussen

#1378 Gracias porque básicamente lo he dropeado por eso, me he hecho un thief sylvari y he notado el cambio bestial. Vaya mierda de percepción tengo entonces xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1379 A mi tambien me pasaba lo mismo xD pero es como dicen percepcion, yo me hice un asura antes que un norn o char precisamente por eso, también las animaciones que tienen los asura que son las mejores del juego en mi opinion, se sienten muy vivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D