Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lluvia4D

Alguien sabe si banean por comprar tarjetas de gemas en webs de keys?

Por el HOT recuerdo que banearon a gente que lo compro por g2a, el juego puede ser que alguien lo compre con tarjeta robadas o luego anule el pedido.

Pero las tarjetas creo que solo las venden en tiendas y formato fisico, concretamente la de 2000 gemas por 25€, en varias webs anda enre 18€-20€, dentro del juego con 20€ puedes comprar 1600 gemas, lo que serian 400 gemas mas.

Webs con marketplace no me fiaria, tipo g2a o kinguin, aunque esta la puntuación.. pero webs sin marketplace, tipo insta o cdkey que si no me equivoco envian una foto de la key de la tarjeta no deberia haber problema, ellos sacan dinero comprandolo localmente a una moneda mas barata.

En caso de banear tambien lo veo un poco una politica extremista, si le quitas el objeto que compro o las gemas, esa persona se lo tiene que comprar de nuevo y terminara haciendolo por la store dentro del juego, pero si baneas la cuenta entera no se si muchos empezarian de 0, puede ser que acabes introduciendo la key de gemas porque te la regalen y tu no sepas que es de g2a o similar.

1 respuesta
babri

#1381 no caigas!!!! farmea y cambia :P

1
Ps1Co

Yo he comprado grmas en web externas y no a pasado nada

1
bigotaussen

#1380 Lo malo de los asura es que las armaduras pesadas no se aprecian bien luego por lo pequeños que son, ya me paso con el guerrero XD

Lluvia4D

Yo no era para ahora xD si no mas adelante, ya que no pago cuota mensual, comprar algo por gemas, como el slot de personaje extra.

Farmear por lo que he visto es poco rentable esta que sepa, paramos cofres y eventos, el "truco" del tarsis para hacer multiloot y poco mas.

Luego he visto que hay gente que hace oro vendiendo maderas, otros tintes, otros farmeando los nodos fijos https://gw2efficiency.com/gathering/permanent-nodes

Tambien he visto alguna web para hacer oro mediante el mercado, vendiendo lo que mas beneficios de, pero no lo he probado.

1 respuesta
bigotaussen

#1385 Como funcionan las ultimas páginas que has puesto? Me gustaría de una vez poder enterarme de como pillar oro decentemente en un juego que no sea haciendo mazz y ya XD

1 respuesta
babri

yo hago rutas de nodos y de mobs tochos y los destruyo todo y se venden los materiales.

1 1 respuesta
Tellurian

Buenas

merece la pena el server español o está mu mal organizado para WvW?.
Ahora ando de f2p pero me gustaría andar en un server donde haya clanes que no sean muy zerg y sean algo decentes por si en un futuro tengo opción y no tener que pensar en migrar.

Qué clases son las más demandadas para pve/pvp a nivel de party?

1 respuesta
Lluvia4D

#1386 La verdad es que las conoci hace poco, tambien existe esta https://gw2efficiency.com/ , en algunas puedes introducir tu api para usar cosas de tu cuenta en la web.

Basicamente creo que lo mas basico son cosas que se compran o se hacen por 1 oro por poner y se venden por 10, ahi puedes ver los mats del crafteo, que es lo mas demandado etc..

#1388 Yo siempre he oido que el server español esta mal organizado, pero tampoco juego mucho wvsw aun, aunque siempre lo veo bien en puntuacion, ahora pusieron lo de las escaramuzas de wvsw cada 2h #1369 .

De todas formas creo que puedes estar en el servidor español, pero luego ser anfrition de cualquier servidor en wvsw y jugar con quien quieras.

En PVP hay unos torneos recientes en twitch gw2, yo no los apunte, pero hay varias clases que se repiten mucho y otras apenas se ven, de todas formas eso es a nivel competitivo, para llegar a leyenda imagino que sirve cualquier clase, por ejemplo el elementalista bunker fue muy fuerte, porque aguantaba, hacia daño y buffaba a toda la party.

A mi es la clase que por rol mas me gusta, pero luego las skills me aburren, los gritos apenas tienen efecto, la ulti sosa y al no poder cambiar por muy bueno que sea no me animo a seguir con el.

El chronomancer por contra me parece muy divertido, tiene muchas formas de engañar al enemigo, es rapido, tiene burst, aguante.. y es muy util en pvp tambien por la movilidad y buff unico que ofrece.

En PVE por lo que se en niveles alto en general lo mas solicitado es druida, porque es de las pocas clases que pueden "curar" y aporta mucho a la party, en fractales altos aparte del druida el reaper tengo etendido.

1 respuesta
bigotaussen

#1389 Vale, gracias por la explicación

#1387 Eso es lo que hacía yo cuando jugaba con el guerrero, pero es por probar algo diferente

1 respuesta
babri

#1390 soy un clásico, aunque ahora le doy al wvw

Lluvia4D

Para el PVE / RAID buscando encontre esto en varios sitios, la opinion sobre las clases mas demandadas y utiles, la facilidad que tendras para buscar grupo y para hacer buen dps o sobrevivir.

Best classes to start with

  • Warrior – Easy to play at a competent level. 1-2 in every group. Low personal DPS so even if you play poorly you won’t ruin your team.

  • Revenant – Easy to play at a competent level. 1 in most groups. Low personal DPS so even if you play poorly you won’t ruin your team.

  • Guardian – A little harder than Warrior and rev since you have more responsibilities with things like F1 pulls and reflect, but rotation is extremely easy and you could do most fights with only a hammer. Many groups bring 1 to most fights, and using 2 isn’t awful in a couple fights.

  • Note that all three of these and elementalist can share the same trinkets. Rev and guardian (and sometimes warrior) can share the same ascended armor. I know multiple players that started raiding on a single ascended heavy armor set.

Also good but not quite as good

  • Necromancer – Super easy rotation, easy to stay alive, few additional responsibilities. Complete crap in some fights (vg, gors) but god tier in others (sab, all of salvation pass, sotf fight 1). Would be in the above category but the standard gearset is vipers/sinister (including trinkets), which you can’t have if you haven’t raided before (though I guess you could fork out a kittenload of gold for exotic vipers trinkets and replace them later, but that seems wasteful).

  • Elementalist – In high demand. Relied upon for high DPS but very squishy, so poor ele play can hurt the squad’s DPS significantly. Requires you to learn two completely separate DPS rotations (and the staff rotation is harder than most people think) Often has extra responsibilities in fights (gors orbs, sab cannons, etc). Still decent to pick up first because they are in such high demand, and hey no one knows if you suck at the DPS rotation =P (but really you need to practice it because ele is brought for high DPS and if you aren’t bringing that then you are failing your squad).

Wouldn’t recommend but maybe if you like the class

  • Engineer – difficult rotation, often has extra responsibilities. Rarely used outside of vale guardian and sotf fight 1 (whatever it is called, and obviously there is limited experience for this since it just came out, but engi blinds and aoe seem pretty solid here). Meta build is all vipers and sinister which can be a pain to get. People get angry when you try to play power scrapper because it’s fun but deep down you know it isn’t very good.

  • Druid – Not horribly hard to play, but it is difficult to play it really well, and if you are struggling to learn druid as you learn the mechanics then you will progress very slowly as your team dies because you didn’t manage your heals/astral/weapon swap properly. Also requires many different gearsets which are not shareable. You will also have to tank some fights. 1-2 in all groups.

Worst

  • Chronomancer – This is the hardest class to play in raids. Playing well requires you to know the fights and predict where your team will go. You also need to have fast hands to save your idiot team with distortion. All of your damage mitigation is evades/invulns and your heal is part of your quickness rotation, so if you don’t know the fight you will die easily. Gear is extremely expensive compared to other classes and cannot be shared with anyone. Oh, and you have to tank sometimes. However, good chronomancers are rare and in high demand.

  • Thief – Fairly easy to play, but has no utility and less DPS than ele so no one wants a thief. Sorry, thief.


  • Elementalist – Tempest required. Highest dps in the game, so many groups run multiple. However due to the low health pool and armor it can be hard for people new to raids.

  • Mesmer – Chrono required. Most pug groups run exactly 1, and it’s usually the tank. It’s very important to know the fights as tank, so I don’t recommend this as your first raid class.

  • Necromancer – Reaper required? Pug groups usually accept up to 2 reapers. I don’t know this very well, but it is very useful on VG and Gors at least. A bit easier to play because of the large health pool. Good option, but you will sometimes be put on more difficult roles (VG – green circles; Gors – spirits).
  • Engineer – Scrapper not required. I usually only see this on VG. I wouldn’t recommend since you’ll want something else on other bosses and it can be hard to do the skill rotation while paying attention to mechanics.
  • Ranger – Druid required. Most groups run exactly 1. You would be healer, so you would be playing one of the most important roles. I don’t recommend this for starting out because of that.
  • Thief – Daredevil required. Not super useful. It has good damage, but doesn’t provide much utility. I don’t recommend.
  • Warrior – Berserker required. Most groups run 1, sometimes 2. You usually don’t have to do particularly difficult tasks, so this can be good for someone new to raids, but this slot is frequently already filled in groups.

  • Guardian – Dragonhunter required. Similar to daredevil in that it isn’t necessary in a raid.

  • Revenant – Herald required. Many groups run with 1 or 2 (I more frequently see 2 revs than 2 warriors). You don’t need to do particularly difficult tasks and provide a lot of utility with very easy rotations. I recommend this.


A mi me ha desanimado un poco :\, me gusta como main el chronomancer, pero dicen que es complejo de usar y que bastante peso de la raid recae sobre ti, al no existir recount si un DPS no rinde igual no te enteras, pero si no usas distorsion correctamente te culparan.

Ademas de en algunos bosses ser el main tank, por lo que requiere mas conocimientos y suelen llevar 1 como mucho.. lo que si ya hay otro pasan de ti.

Luego el druida parecido, solo llevan 1 y tienes el peso de curar a la raid.

El ingeniero que solo se usa principalmente en un boss y tiene la rotacion mas complicada del juego

Luego las clases mas aburridas para mi, como staff ele, warrior son las que pueden ir 2 en raid y demas tienen la rotacion mas sencilla con menos margen de error.

Yo ire por el camino dificil del chrono ,druid, ingeniero, porque prefiero equivocarme con algo que me gusta a jugar algo sencillo como el warrior, luego tambien en general dicen que el guardian y el ladron son superados tanto en support como dps y solo se llevan si no hay otra cosa.

4 respuestas
bigotaussen

#1392 Pues me acabas de cortar el rollo, porque yo me hice el thief porque me molaba el rollo pero si sólo sirve para PvP me jode muchísimo xD porque me gustaría hacer ambas cosas. Encima mi segunda opción que es el guardián tampoco se usa tanto. Así que no se si hacerme un elementalista daga/daga para poder hacer las dos cosas. No se que hacer

1 respuesta
Lluvia4D

#1393 Yo creo que como thief o guardian no es que no puedas raidear, pero por lo visto para ir de "pugs" ambos son la ultima opcion xD.

http://www.qtfy.enjin.com/dps

Imagino que en guild raidearas sin problemas, pero seguramente sera mas dificil encontrar una guild siendo thief y guardian que ele por ejemplo.

Yo estoy igual, me tiene que gustar en spvp - pve y wvsw y los que cumplen eso o se lleva 1 o tienen todo el peso de la raid o rotacion compleja, como ingeniero, chrono, druid..

edit: en fractales parece que el guardian si se usa.

2 respuestas
bigotaussen

#1394 Por eso decía de hacerme un ele, porque suelen llevar a varios, es el mejor dps y va con dagas en cuerpo a cuerpo. así que probare un poco con el a ver

SleepingCat

#1392 ¿De qué pagina has sacado eso? Tengo curiosidad. Por lo que leí del Necro me pareció todo menos sencillo de usar, la verdad.
Me desanima un poco; mi "main" por así decirlo es una guardiana y justo me hice un ladrón para variar, y como soy f2p hasta nuevo aviso quiero sacarle el jugo al par de personajes que puedo tener.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#1392 #1394 con thief no es que no se pueda raidear, que si se puede (ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=k6GSzgW3PwA) lo que pasa es que los raideros son muy sibaritas y no les sacas de sus builds de metabatle con equipo predefinido. Y todo esto a pesar de que los boss de raids siguen siendo unos punchings...

1
Lluvia4D

#1396 de aqui https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/dungeons/Best-class-build-for-PUG-raid

El necro no tiene rotacion muy complicada y ademas tiene mas supervivencia que elemental parece, lo que creo que te haria falta la exp para tener el reaper.

1 respuesta
Lluvia4D
1
SleepingCat

#1398 Gracias, le echaré un ojo. Yo para builds me guío por MetaBattle, creo que es la única página más o menos actualizada con ese tipo de contenido, de ahí lo que comento de la rotación del necro.

1 respuesta
Lluvia4D

#1400 Para PVE tambien esta http://qtfy.enjin.com/builds y se ve la rotacion del necro en video y tambien en raid o el resto de clases.

1 respuesta
SleepingCat

#1401 Buen dato, no la conocía.

Lluvia4D

Alguien sabe donde conseguir estas alas?

Se parecen a las de PVP pero no las vende el, lei por algun sitio que habían unas de forja, pero no se si son estas..

edit: son complicados

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gift_of_Skirmishing

1 respuesta
-Orb-

#1392
El ingeniero no te lo recomiendo que te lo hagas, solo lo piden en vale guardian y para de contar.

#1403
Es el espaldar legendario de PvP.

1
Lluvia4D

Gracias por el consejo, la verdad es que entre eso que habia oido de solo un boss y que en pvp me parece muy tosco con el martillo lo dropee, me gusta que tiene muchos botones y es complejo de usar, como la rotacion mas dificil actualmente, pero al final no es top ni en pve ni pvp.

Las alas estuve viendo y no es un paseo xD, ya de entrada yo por no tener hueco para todos los pj no las puedo tener aun..

Con el hueco del ingeniero me hice un druid sylvary (que dificil es hacerse una sylvary bonita :E), el druid me ha gustado en pvp, tiene varias build, a arco-2m espada -- arco - daga espada -- baston - daga espada etc, tiene bastante movilidad y es util para el equipo, en pve tengo entendido que tambien es bastante solicitado, ademas del tema de las pets.

El ele me gusta mucho por rol, pero las builds "bunker" de, no pego nada pero te mato a desgaste no me gustan mucho, es una tanqueta tirando skills sin mas, me gusta mas el estilo del chrono de ir saltando, engañar con las copias, portal para moverte por el mapa, doble moa en una TF, el elemental parece mas ahora mismo un warrior con magia.

1 respuesta
A

Yo con el ele tengo la sensación de ser un aporrea botones...

2 2 respuestas
Lluvia4D

Por lo menos en PVP con la build de metabattle ahora mismo, yo siento que no penaliza tanto jugar mal, simplemente como dices tiras todas las skills, menos alguna que sea puntual y ya, un "puro" dps suele caer por desgaste, pero por ejemplo con un thief tienes que tener muchisima habilidad para jugarlo de forma correcta y no morir por un soplido.

Me molesta lo del ele, las skills como de "relleno" que tiene y tambien esto

la rotacion es 1-2-1-2-1... y de rato a rato el aliento del dragon, a mi me aburre muchisimo raidear durante semanas con un pj asi.

TallerCandy

Alguien sabe donde se encuentra actualmente Seis Corazonquemado? En teoría en el Estrecho de Malchor pero por más que busco en los campamentos...

1 respuesta
SleepingCat

#1406 Por eso lo dejé. Ahora estoy entre hacerme un nigro o un mesmer.
Intenté jugar con un ranger, pero se me hizo un poco aburrido, no se por qué xD.
Por cierto, ¿cada cuanto tiempo cambian el meta?

A

Los parches gordos no son tan habituales, el ranger a mi me esta molando levearlo aunque tengo el juego algo parado, el reaper esta muy guapo pero a mandoble es lento de cojones y desespera un poco, tengo pendientes subir el ladrón y el ranger el resto de clases ya no me motivan incluido el retornado.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D